Una gaditana en ‘First Dates’: «Soy ‘rabera’, me gustan los rabos de toda la vida»

Actualizado:

First Dates deja muchos momentos que no pasan precisamente desapercibidos. Uno de ellos ocurrió hace unos días, lo protagonizó una gaditana… y aún se habla de él en redes sociales. Hay quien se toma la cosa con humor y hay quien critica el comportamiento y la actitud de esta mujer gaditana llamada Mari Cruz.

Mari Cruz es de Conil y dejó en el programa de Cuatro frases para la posteridad… para la posteridad del programa.

«Soy rabera, me gustan los rabos de toda la vida», le soltó a las primeras de cambio a su cita.

Mari Cruz, que se definió como «transgresora, diferente, única y políticamente incorrecta», no dejó a nadie indiferente. Mucho menos a su cita: Ángel, un cincuentañero que se quedó ojiplático.

La gaditana se presentó bajo el lema «Follar más y joder menos», le puso un preservativo a su cita y narró escenas de sexo con nata y chocolate. También tuvo tiempo para mostrar su arte para los monólogos.

Mari Cruz dijo que es consciente de que no es una mujer al uso, que se sale de los cánones establecidos y que no le cae bien a todo el mundo. Su trabajo tampoco está muy bien visto: «Mi trabajo es que la gente vea el sexo de una forma sana y cambie las actitudes. Hacer más el amor y no la guerra, clarividentemente es follar más y joder menos»·

Eso sí, Mari Cruz se pasa todo el día hablando de sexo, pero aseguró que no lo practica. Según le explicó a Lidia Torrent no es por falta de ganas, sino que le suelen entrar de forma muy brusca y a ella le gusta «el arte de la seducción».

Sorprendentemente, lleva tatuado en el brazo un trozo de pene de su pareja anterior: «lo tengo junto a la lengua de los Rolling Stones y significa a chuparla».

Para tener sexo, la persona le tiene que gustar algo y le contó a Lidia que tiene reconstruido el himen. Además, Mari Cruz es una mujer a la que le gusta formarse y está estudiando Psicología «para ser una guarra con carrera».

Ángel, su cita, se considera eternamente joven y se echa algunos añitos de menos. Es un tipo que se siente joven y que aprovecha el invierno para gastarse todo lo que gana en el chiringuito de verano en el que trabaja. Al ver a Mari Cruz se quedó un poco acobardado y aseguró que era una mujer que impone.

Lidia Torrent quiso saber cómo había comenzado la cita y Ángel le confesó que estaba un poco intimidado, Mari Cruz le dijo que era normal y le pidió que fuera él quien llevara la conversación porque ella podía llegar a resultar cargante.