«Si Chicote viera este restaurante ( nombre que le viene muy grande) seguramente se iba sin acabar la grabación…».
La Policía Local de Chipiona, como suele ser norma de la casa, ha tirado de humor para informar de una intervención llevada a cabo en la localidad gaditana en los últimos días. Pesadilla en la cocina…
«En una actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local se detecta un establecimiento de comidas con un menú muy peculiar…», se adelanta.
Y se desgrana ese menú. «De primero cucarachas, más que en una alcantarilla de Manhattan», se apunta. «De segundo, ensalada de lechuga con salsa de lechuga podrida. De tercero, carne picada con más congelaciones que el pico del Veleta», se añade obligando al lector a ir poniendo cara de asco.
«Y de postre, sirope de chocolate en garrafa azul ( a saber que mier…. había ahí)», se acaba señalando tirando de menú.
«Lógicamente se procede inmediatamente contra el establecimiento. Se cesa la actividad y se da traslado inmediato a las autoridades sanitarias locales y autonómicas», se informa.
«Eso si el bote de hidro alcohol en la puerta de local si estaba…», se concluye con ironía desde la página de Facebook de la Policía Local de Chipiona.
Hay usuarios de esta página, vecinos de la localidad gaditana, que han pedido que se diga el nombre del susodicho establecimiento hostelero con comentarios como lo siguientes: «Hombre ya que se difunde lo suyo es que se dijera donde es o directamente sancionar y no difundirlo».