La vida le jugó una mala pasada el año pasado al gaditano Carlos Fuentes. Se cayó por un balcón y sufre importantes daños cerebrales que requieren de cuatro horas diarias de una rehabilitación que tiene un alto coste: 4.000 euros al mes.
Ahora, se pide ayuda económica para impulsar la recuperación de este isleño que se cayó por un balcón, se pide ayuda económica para que pueda seguir rehabilitándose en una clínica de Sevilla.
Este es el escrito publicado en www.gofundme.com para pedir colaboraciones:
«¡NECESITAMOS TU AYUDA Y LA DE TOD@S! El 22 de abril del año 2022, Carlos Fuentes González tuvo la mala suerte de tener un accidente causándole Daño Cerebral Adquirido. Sufre de una lesión bastante severa y necesita neurorrehabilitación intensa. Hasta el momento, Adeslas (su seguro) nos proporcionaba el pago de esta rehabilitación, pero nos comunica la dirección del hospital que, a mediados de febrero, Adeslas deja de hacerse cargo de los gastos.
Esta rehabilitación solo pueden proporcionársela en el Hospital Vithas Sevilla, en Castilleja de la Cuesta. Su rehabilitación tiene un coste muy elevado, exactamente 4.000 euros al mes, cuatro horas diarias, que es lo que él necesita para poder seguir con su mejora. ¡Os necesitamos a todos y a todas! Cualquier aportación es buena para que Carlos pueda seguir con esto. Os pedimos toda la difusión posible para poder ayudarlo. Muchas gracias de todo corazón».
Y se añaden las siguientes vías de colaboración:
CUENTA BANCARIA:
*Banco: Unicaja
Cuenta: ES31 2103 0742 2100 3001 1819
SWIFT BIC CODE: UCJAES2M
Beneficiario: Carlos Fuentes
Concepto: Rehabilitación
BIZUM:
Tfnos: (+34) 639962840
(+34)649651708
(+34) 636758958
La difusión no está faltando y son muchos los amigos de Carlos que están pidiendo que se arrime el hombro.