El ingenio de Cádiz no ha tardado en aparecer de cara al partido del próximo domingo entre el Cádiz y el Real Madrid en el Estadio Nuevo Mirandilla. Ante la falta de aparcamientos que siempre suele conllevar en la zona del estadio gaditano la celebración de un partido, más aún de uno que atrae a tanta gente, un vecino del Barrio de Loreto ha tirado de imaginación y ha puesto en alquiler una plaza de aparcamiento durante la jornada del domingo, para poder asistir al choque. Eso sí, lo hace con la típica triquiñuela de vender otro producto y regalar algo que no puede vender.
Así, en un anuncio en la página web Milamnuncios.com, este vecino vende «un boli bic y regalo aparcamiento en la calle barrio de Loreto al aire en vía pública para el Cádiz Real Madrid». Eso sí, lo hace solo para una parte de este domingo 26 en el que se juega. Así lo precisa en el anuncio: «dsde las 11 y hasta las 22». Todo, por el módico precio de 25 euros.
Y es que es más que previsible una afluencia masiva de afición para este encuentro de LaLiga EA Sports de este próximo domingo porque han vendido todas las entradas disponibles que no están ocupadas por las plazas de abonados y abonadas (desde el Cádiz CF han señalado en su web y en sus redes sociales que habrá lleno para este encuentro), este vecino de la zona parece que había ahí buena ocasión para ganar unos euros.
Una buena forma de buscar unos ingresos extras, aunque habrá que comprobar si finalmente puede conseguirlos y hay alguien que le compre el boli bic. Sin duda, es un gran precio si en la oferta comercial entra el regalo de esta plaza de aparcamiento al lado del Estadio Nuevo Mirandilla para este domingo. No contaban con mis astucia, que diría el mítico personaje televisivo de El Chapulín colorado.