Amore Mío, un lugar para aprender sobre los sentmientos

Las relaciones de pareja, sean afectivas o no, siempre son motivo de momentos de incertidumbre, de sufrimiento, de nervios y situaciones delicadas.

No todo es amor o placer en ellas, que los hay y muy intensos, pero aquí vamos a tratar de ayudarte en los malos momentos, en esos en los que necesitas el consejo con alguien con experiencia.

Porque una tiene ya sus años, siendo probable que haya pasado por situaciones iguales o parecidas a la tuya, aparte que llevo toda mi vida dedicándome a estos asuntos, vaticinar y aconsejar a otras personas.

He visto y oído muchas cosas, tanto de personas ya con sus años y de personas jóvenes que recién comienzan en la complicada andadura que supone el amor o las relaciones esporádicas.

Sea cual sea el tipo de relación siempre es necesaria la astucia para no salir dañadas y conseguir que todo vaya lo mejor posible. No es cuestión de quedar por encima de nadie, de ser superior a la otra parte, pero si de no pasarlo mal bajo ningún concepto.

Te voy a contar que hacer con ese hombre o mujer que no te hace caso, o que crees que le gustas pero no se decide a dar el paso.

A como actuar cuando hay un conflicto, o te deja, o simplemente no te contesta al WhatsApp, y todo ello con consejos basados en mi experiencia y en la que he podido obtener ayudando a otras personas que por mi trabajo han acudido a mi en busca de consejo.

No consiste en hacerle mal a nadie, no es esa la intención y ni mucho menos vas a encontrar en esta sección ninguna acción para hacer daño. Además, deberías de saber que todo lo que hagas mal te vendrá devuelto más tarde o más temprano.

Es cuestión de saber jugar tus cartas y actuar de la manera más conveniente. Todos somo iguales, animales, que con diferencias de caracteres y de formas de ser, todos tenemos el mismo cerebro reptiliano que se mueve por impulsos.

Hay patrones de conducta que se repiten una y otra vez, situaciones que he podido vivir y observar que suceden constantemente, sin importar el país, la cultura o la época que sea, al final todos nos movemos por el instinto.

Cierto es que cada uno de nosotros/as somos únicos y diferentes del resto, pero en lo esencial compartimos algo muy importante. Somos de la misma especie animal y cuando se actúa de una manera u otra siempre está condicionado por nuestro sentir animal.

Vas a encontrar diversos artículos con consejos específicos para cada situación, con consejos de como debes de actuar conforme a lo que quieras lograr, pero todo ello con la intención que seas lo más feliz posible.

Recuerda también que si una persona no está para ti, no está en tu destino no es bueno obsesionarse con ella y poner nuestra mirada y pensamiento en otra que nos dará las satisfacciones que la otra no termino de compartir contigo.