Podría parecer casi de Ciencia Ficción o del guion de una película, pero en ocasiones se puede lograr que una persona atraiga a otra con el poder que tiene la mente.
Los pasos por seguir son complejos y precisan de práctica pero, como dice el dicho «querer es poder» y todo es cuestión de intentarlo, el resultado puede merecer la pena.
Cuando se plantea cómo atraer a un hombre con la mente, da igual que esté casado que sea alguien complicado y difícil, lo primero que surge es la creencia en el poder mental y pensar que es un instrumento poderoso que infravaloramos y no utilizamos en todo su potencial.
Los medios más usuales son que exista el deseo y la sintonía con la persona para que, de alguna forma, se comience a dar la conexión universal con ese sentimiento.
No es sólo anhelar tener una pareja y alguien con quien compartir la vida, también es llevarlo a hacer ejercicios de visualización, de imaginarte en mil cosas con él o con ella.
En acciones tan naturales como ir de compras, ir al cine o disfrutar juntos de un paseo. Todo eso debes visualizarlo dentro de ti.
Pasos por seguir para atraer un hombre
Te debes crear una especie de película en tu cabeza en el que te veas junto a él y que pasáis tiempo juntos. Debes pensarlo con fuerza y tener la convicción que sucederá y que estarás al lado de quién deseas.
También es importante que tengas muy claro el tipo de relación que quieres tener con esa persona, puesto que es posible que no sea amor, sino que lo quieras atraer sexualmente.
Sean cuales sea tus intenciones es posible atraer a un hombre con la mente y para ello vamos a utilizar todos los aspectos de su personalidad y sus gustos.
Con esos datos nos vamos a imaginar a ese hombre, sea casado o no, a nuestro lado, sentados juntos y se va a coger un papel y un lápiz y bolígrafo para escribir su nombre una y otra vez en el papel.
Lo correcto es reescribirlo varias veces y se hará algunas veces sobre lo ya escrito. O sea, encima del nombre ya plasmado sobre el papel.
A la vez que hacemos esto tenemos que imaginar al hombre que queremos atraer con nuestra mente a nuestro lado, viendo como escribimos. Vemos su rostro, su pelo, imaginamos su olor y su presencia.
En tu imaginación debes dibujar a esa persona como es, con sus rasgos, con su personalidad, con su capacidad, no debes dejar nada al azar y establece esa conexión.
El papel con su nombre lo vamos a llevar encima y pensaremos que nos desea, que quiere estar contigo y que él siente lo mismo por ti. Da igual que sea sexualmente o se trate de amor, ya que pensarás lo que tu deseas.
Otra manera efectiva de atraer a un hombre con la mente es colarnos en sus sueños cuando el también se encuentre durmiendo, pudiendo llegar a ser una de las formas de atracción más poderosa que existen.
Para ello, antes de dormirnos pensaremos profundamente en él y diremos la siguiente frase, pero con determinación y con el convencimiento que se logrará lo que queremos que ocurra entre ambos.
“Quiero que pienses en mi, que sueñes conmigo esta noche porque mi mente entra en la tuya y mi mente es fuerte y poderosa”
Cuando todo esto esté realizado, cuando tengas claro la persona que quieres que esté contigo y por la que tienes ese deseo, debe comenzar una fase de pensamiento positivo y de atracción.
En el momento en el que vayas a acostarte, cuando estés en un estado de relax, debes decir: «Estoy preparado/a para el amor, deseo que él/ella y yo compartamos la vida y el amor, que seamos una pareja feliz».
Otra frase de reafirmación mental es: «Estoy abierto/a al amor y a que llegue a mi vida, le doy una gran bienvenida, deseo tener a mi lado a una pareja estable y que pueda compartir momentos y crecer juntos en el amor y la felicidad».
La tercera frase dice: «Que la pasión y el amor llegue a mi vida, que sea una persona sana y equilibrada, romántica y afectiva, amorosa. Qué esté a mi lado y que entienda que yo soy para él/ella y él/ella para mí. Qué haya respeto y comprensión, que la vida nos inunde de cariño y que el amor fluya entre ambos».
Todo aquello que sea desarrollar el poder mental es importante en cuanto a tener como objetivo una relación que siempre será importante.
La última forma de atraer el amor de forma mental es que tengas una foto de esa persona y en un momento de relajación la tomes y te concentres en ella.
En ese momento debes comenzar a pensar en ambos, los dos juntos, con una vida en común, desarrollándoos como pareja, debe ser un pensamiento amplio e intenso.
Es un ejercicio que debe ser diario y con el que se obtienen muy buenos resultados, pero que hay que tener paciencia y trabajar tanto el plano mental como el plano físico.
Todo es importante y necesario cuando se pretende conquistar a una persona y cualquier terreno y forma es bueno si se desea con mucha intensidad.
Asegúrate de elegir bien a la persona y que pueda haber unos sentimientos compartidos pues de ello puede depender tu felicidad futura.
No debes desfallecer, ya que es posible atraer a un hombre con la mente, sin importar que se trate de alguien difícil o que ya tenga pareja o esté casado.
Los resultados serán buenos y los apetecidos. Igual que logras atraer el amor a tu vida puedes lograr atraer otras muchas cosas que sean positivas para ti.
Es necesario que siempre tengas en cuenta una cosa. Si ese hombre no está para ti, no te conviene o tiene algún aspecto desconocido que te va a resultar favorable, por mucho que lo intentes atraer con tu mente no lo lograrás, pero será por tu bien.