En el amor siempre atrae lo prohibido o lo que se sabe que es difícil e incluso contravenir determinadas normas sociales, como bien pudiera ser el seducir a una mujer sabiendo que tiene un compromiso.
Si te has preguntado cómo conquistar a una mujer casada para hacer el amor debes tener en cuenta que no será nada fácil y que hay que conocer bien a la persona para saber de qué tipo es, pues hay diferentes opciones.
La primera es la que está casada y tiene hijos, que siempre tendrán esa atadura y el compromiso familiar, tendentes al sentimiento de culpa cuando ha cometido una infidelidad y que cuando ve a sus hijos le remueve lo que ha hecho.
Este es el principal hándicap que tienen y que es complejo de romper, aunque en ocasiones se logra que sean infieles y que una vez lanzadas suelen ser tremendamente pasionales y viven el amor de forma muy intensa.
La segunda opción es aquellas que no tienen hijos y cuando hay otro hombre que les llega al corazón o que les gusta más que su pareja, que tienen esa atracción y ese impulso sexual, suele estar con predisposición a vivir esa aventura.
Normalmente son cautas y prefieren imponer ellas el ritmo de seducción, así como las pautas de encuentros para hablar o para tener relaciones íntimas.
En cualquiera de los casos lo que van a pedir es la discreción necesaria en este tipo de casos, pues lo que no se quiere es que -salvo relación rota- la pareja, su marido, se puede enterar.
Te van a pedir que no se le cuente a nadie, que no haya fotos juntos, nada de redes sociales, borrar mensajes y otras pautas importantes que les haga sentirte a salvo de cualquier problema o riesgo.
Cuando se está en esta situación se debe ser paciente, no tener prisas, tener también la cautela necesaria e ir con paso firme.
No se debe actuar de forma descarada pues lo que busca es la comodidad y seguridad y no una relación que se airee y que pueda crearle un conflicto.
Pasos para hacerle el amor a una mujer casada
Tienes que estudiar a la otra persona, que es lo que necesita, lo que desea y, sobre todo, mostrarte comprensivo y encantado sin desvelar que lo que deseas es llevarla a la cama y si conquistarla y enamorarla.
Hay diferentes razones por las que se comete esa infidelidad y que también debes conocer para saber a qué se amolda esa persona.
Puede ser por amor, pues se ha enamorado y también sabe que no quiere a su marido con lo que vive en una situación de vacío sentimental y puede que tu afecto y tu cariño cubra esas carencias.
También puede ser que solamente quieran tener relaciones íntimas y esporádicas, buscando nuevas experiencias con hombres más jóvenes que ellas.
No te confundas, si es de este tipo es ella la que te quiere llevar a la cama y no al contrario.
Otras por contra lo hacen porque les apetece, porque no creen en la fidelidad y que aunque sienten amor por su marido no suelen haces ascos a tener una experiencia con otra persona.
También puede ser que su esposo le haya sido infiel y ella lo haya descubierto, en ese caso hay un afán -en algunos casos- de venganza y esta es la mejor forma en la que lo pueden hacer
En este caso no habrá remordimientos ni sentimientos de culpa, todo lo contrario, puede que hasta repita en varias ocasiones.
No suele ser lo normal pero también hay mujeres casadas que tienen una baja autoestima y que eso hace que tengan nuevamente el valor que se merecen.
Puede que esa persona ya haya sido infiel en más ocasiones y quiera repetir en algo que es cíclico para ella.
También es posible que conozcas a esa persona antes que estuviera casada y que ya tuvierais algún escarceo amoroso, si es así lo normal es que pueda seguir latente esa conexión y haya una apetencia de sexo -solo eso- y que desee ese acercamiento.
En cualquiera de los casos requiere que la persona que conquista sea experto en este tipo de mujeres, que le de confianza, que la conozca bien, que sepa decirle lo que necesita oír, que saque su lado romántico, eso que le falta en casa y que la estimule para ser infiel con todo tipo de halagos y dándole seguridad.
Conquistar a una mujer casada mayor que tú
La manera de como conquistar a una mujer casada para hacerle el amor requiere de constancia, dedicación y paciencia. Recuerda siempre que será ella la que marque el ritmo y la que marque el ritmo y quien te seduzca a ti.
La seducción es importante, los juegos amorosos, crearle el deseo, que sienta que su vida es aburrida y contigo es una aventura, planteando cosas nuevas que no haya vivido, eso la atraerá.
Déjate querer, hazte el encontradizo y no seas tú nunca el que proponga nada, ya que será esa mujer casada a la que quieres hacer el amor la que a tener siempre el mando de la situación.
Planea vuestras citas, vuestros encuentros, con mimo, con cuidado, el esfuerzo por que se sienta bien es importante, pero más aún que sea ella quien quiera dar pasos adelante sin que tú la obligues a ello.
Los besos también la llevarán a dónde quieres, debes saber medir sus reacciones antes ellos, que se desborde la pasión y el deseo.
Saca lo mejor de ti, lo que sea más auténtico y sincero dentro del objetivo que te has marcado, no finjas en el amor, eso las mujeres tienen un sexto sentido que captan lo que no es auténtico de lo que sí lo es.
Tampoco crees falsas expectativas y no entres en compromisos que no podrás cumplir, no seas vulgar, te un alto grado de sofisticación e imaginación que eso siempre gusta.
Cuando se siente de verdad amor por una persona no importa la edad aunque si se plantea el cómo conquistar a esa persona que tiene otros gustos -seguramente- diferentes a los de alguien más joven y otras pautas de comportamiento.
Lo primero es establecer una relación de amistad y de saber qué es lo que sientes realmente por ella. En ocasiones se sufren desorientaciones en los que puede haber una confusión de sentimientos.
El último secreto es que tengas un sentido del humor que la haga reír, eso la ayudará a desconectar de su mundo y centrarse en ti, la haces feliz, se siente bien contigo y querrá ir a más siempre y cuando mantengan una tónica ascendente que sienta admiración y deseo.
No va a ser fácil conquistar a una mujer casada para hacer el amor, aunque las estadísticas dicen que un gran porcentaje de esposas le son infieles a sus maridos, siendo precisamente ellas las que son mayores en edad que el amante.
La sensualidad será importante así como la atracción que puede sentir ante lo que ve, pues el primer estímulo será visual, si lo que ve le agrada se tendrá ganado buena parte de ese camino que se va a recorrer y en el que se debe tener mucha paciencia.