Cómo Enamorar a un Hombre que no Quiere Compromisos

El terreno del amor siempre es complicado, sobre todo cuando están en juego las emociones y los sentimientos de las personas que no siempre atienden a la lógica.

Por eso hay ocasiones en las que toda acción de conquista parece infructuosa, en ese tipo de ocasiones nos encontramos que los recursos parecen no servir, para ello hay que saber enamorar al hombre que no quiere compromisos y que caiga rendido a los encantos de la persona que desea esa relación.

Si sabes que no quiere una relación formal a través de amigos/as o de él mismo, la tarea se antoja aún más compleja y hay una serie de consejos que pueden ser muy útiles que sigas para que arda en deseos de ti.

Así las pautas de comportamiento deben cambiar si lo que has intentado hasta ahora no han funcionado.

De esta forma lo primero que debes hacer es no llamar su atención, aunque desees más que nada que se acerque y hable contigo mantente indiferente, no respondas tampoco a sus mensajes y que sienta la necesidad de interesarse por ti y saber la razón de esa indiferencia.

Si lo hace -que lo hará si le interesas- actúa con naturalidad y diciéndole que hay otras muchas personas con las que hablar y atender, hazle ver que no es el centro de la galaxia.

Los hombres suelen ser una maquinaria compleja, funcionan con relación a como le van las citas y suelen ir paso a paso, ganando terreno poco a poco.

Supongamos que es de quedar los fines de semana, procura espaciarlo, no des siempre un «Sí» a todo como si fuera tu única opción, aunque te apetezca ten claro lo que quieres hacer y cuál es tu objetivo.

Cuando se quiere conquistar a un hombre que no quiere compromisos si se lo pones muy fácil no encontrará dificultades nunca, que se lo trabaje un poco.

Nunca debes mostrar esa ansiedad o desesperación por salir o verlo, date un respiro, actúa con calma, hasta con frialdad, calcula tus movimientos. Él no quiere compromisos, pero si quiere ese juego de salir y entrar contigo, de tomarte o soltarte cuando quiere, huye de una relación estable.

No le muestres tus deseos o intenciones, no le descuelgues el teléfono a la primera, que te escriba y si le interesas que te busque, pero no seas una conquista fácil o de una noche, eso no te ayuda.

Mantén siempre tu independencia, no te pliegues a sus condiciones, que él también se pliegue a las tuyas, a tus amigos y relaciones de amistad, es la única forma de domar esa relación, haz que te conozca mejor, más allá de lo que ve y que comprenda como eres.

Cuidado con las redes sociales pues suelen delatar la ansiedad de la persona, si sigues su perfil no le des un «like», un «me gusta», a todo lo que ponga, pues uno puede agradar pero muchos pueden hacer que se te cuelgue la etiqueta de «pesada».

Tampoco seas intensa con los mensajes o interactúes mucho con él, pues tampoco es un factor que te beneficie. Debes tener esa aura misteriosa que tanto te puede favorecer e invitarlo a que te descubra. Sobre todo actúa con responsabilidad y con madurez, acabarás teniéndolo donde quieres y será el momento de actuar.

No se trata de aplicar uno sólo de estos consejos, sino de aplicarlos todos para que lo que siente por si salga a flote, que estalle, y que te lo demuestre dando ese paso del compromiso que antes no quería.

Si pese a todo ello se resiste puedes recurrir a sencillos elementos de magia buena, por ejemplo, toma un papel blanco y con un bolígrafo rojo -o rotulador/lápiz- dibuja un corazón y dentro de ese corazón por tu nombre.

Esto debes hacerlo en noche de luna llena, que te esté dando la luz mágica de nuestro satélite.

Entonces toma una vela de color rojo y colócala sobre el centro del corazón y que tape vuestros nombres -total o parcialmente-, enciende la vela con un cerrillo de madera y que deja que se vaya consumiendo y que la cera vaya goteando, poco a poco por el cuerpo de esta hasta llegar al papel y vaya cubriendo toda esa zona.

Deja que se consuma totalmente y una vez consumida sólo tienes que doblar el papel y guardarlo en un lugar secreto. Acabará doblegando su voluntad y querrá una relación estable contigo.

También puedes grabar, con un punzón, tu nombre y el tuyo en una vela de color rojo, enciéndela en noche de luna llena y deja que se consuma hasta que no se lean vuestros nombres y todo quede fundido.

Si no funciona la primera oportunidad que se hace debes seguir intentándolo, pues este tipo de magia amorosa también precisa de constancia y de paciencia, de no desfallecer y de creer en lo que estás haciendo.

Pero mira, no te comas mucho la cabeza, si ese hombre no quiere compromisos y lo que pretendes es conquistarlo lo mejor es pasar totalmente de él, que si no viene a ti no merece la pena y lo mejor es ponerse a otra cosa.