Cómo es un Hombre Americano cuando se Enamora de Verdad

Dentro de los diferentes tipos de personas que podemos encontrar en el mundo, de sus características, hay una conexión con el lugar geográfico donde vivan, así los españoles son diferentes a los rusos o los brasileños a los chinos.

Por ello, cuando se conoce a un hombre de otro país, siempre nos hemos de preguntar cómo es realmente, sobre todo en un aspecto tan importante como en el amor.

Cómo es un hombre americano cuando se enamora es una de esas cuestiones a conocer pues puede variar mucho a lo que ya sabías con anterioridad.

Suelen ser lanzados y originales, no les gusta perder el tiempo y en ese aspecto tal vez se les requiera más calma e ir paso a paso y sin precipitaciones.

No saben esperar y lo que quieren lo desean para ya, en ese momento, sin más. Por eso hay que hacer que esperen, darle hilo del carrete, que comprendan que en el amor y con otra persona debe también tener una pauta y un tiempo.

Esa rapidez resulta paradójica por que también son hogareños, familiares, para ellos la familia es muy importante y cuando sienten amor por una persona no dudan en presentarla a padres, hermanos y allegados.

Pueden ser muy tiernos y románticos aunque, con las nuevas tecnologías, también se dejan querer y te hacen ver su amor por redes sociales o por mensajería. Pueden llegar a ser realmente tozudos y fijos de idea.

Recibir mensajes por WhatsApp u otros medios de mensajería para el hombre americano es importante, aunque tampoco debes de abusar y hacerlo con gracia.

Trata de sacarte una sonrisa con sus ocurrencias y vídeos es algo para lo que se debe estar preparada, pues sabe del peso que tiene el medio digital. Videoconferencias, mensajes, todo es importante para ellos si están en contacto contigo y eso puede servir para uniros más. Ante todo, con ello, lo que se hace ver es que son muy prácticos.

Por esa inmediatez que imponen a su vida y al amor, el no querer esperar, son muy de citas a ciegas o citas rápidas, es una forma en la que suelen encontrar parejas y son grandes consumidores de portales de cotas.

Son del tipo de hombre que le gusta sentarse y hablar, conocerte mientras te están chequeando de arriba abajo por si le gusta todo lo que se ve y no lo que no se ve.

También son muy de visitar lugares que consideren secretos o que les traiga un recuerdo especial y compartirlo contigo, lugares que puedan ser, en un futuro, de ambos.

Debes tener en cuenta que son muy perfeccionistas y hasta «peliculeros». Se esforzarán en organizar el escenario perfecto para que todo resulte como ellos quieren. Por eso todo te gustará y notarás que no hay improvisación y que todo es como sacado de un cuento.

Son altamente seductores y prestan atención a su cuerpo, se arreglarán para ti, utilizarán el mejor perfume, ropa adecuada y tratarán de ser el «novio» perfecto.

Además tienen una gran simpatía y sentido del humor -aunque hay excepciones- y siempre llegarán a ti con alguna broma -sujeta a entenderla-.  Hacer reír es importante para ellos pues evoca la felicidad y eso también une con la persona por la que se siente afecto o amor.

De esa forma también resultan muy carismáticos. Un hombre americano enamorado puede desvivirse organizando actividades que te entretengan, por ello pueden ser hasta hiperactivos y agotadores.

En las distancias cortas son de un gran romanticismo, nunca faltará una palabra de amor o un regalo inesperado, una cita a la luz de las velas y una cena en un rincón que sea particularmente hermoso.

Las sorpresas son muy de su gusto y enviarán un ramo de flores a tu trabajo o a tu casa así como se esforzarán en aprender tu idioma, aunque no son muy buenos en esas cuestiones y les cuesta.

Cómo se enamora a un hombre americano

Siéndote sincera la mayoría de los hombres americanos suelen buscar en una latina a alguien para pasar el rato, aunque es cierto que puede haberlos que se enamoren, pero para ello debes de ser muy lista y no entregarte a las primeras de cambio.

Mantienen siempre una conversación que suele ser agradable y llena de interés, tienen recursos y son de palabra fácil. La actitud cariñosa cuando está con la persona a la que ama no la esconde y la demuestran. Son seductores sabiendo que, en muchos casos, su potencial es su físico.

Saben poner siempre un momento divertido, sonreír y sacar una sonrisa a la otra persona pues el sentido del humor es básico en su vida y en la de los demás. El hombre americano le gusta bailar, el deporte -son muy competitivos- y mejorar todo aquello que cree que está sujeto a su ideal perfeccionista.

Hay que tener paciencia con ellos, estar centrada en lo que se quiere y el equilibrio necesario para también saber soportar las acometidas y su impaciencia.

Suele ser el hombre americano en el amor muy promiscuo y de ir de una a otra mujer, pero en este tipo de relaciones siempre son personas que se dan a querer y si gustan por fuera y por dentro nada tiene por qué impedir que se conceda una oportunidad al amor.