Cómo te Besa un Hombre Enamorado y que te Desea

En el amor, entre una pareja enamorada, hay mucha complicidad y muchos gestos que delatan la relación de esas dos personas. Todo el mundo, alguna vez en su vida, ha sentido la llamada del amor y con una mirada o un gesto se pueden expresar muchos sentimientos, muchas emociones.

Así la máxima expresión de ese amor suele ser el beso que se dedica la mujer enamorada y que en función de cómo es se pueden deducir muchas características de la relación que ambos tienen y de cómo es ese amor.

El beso del hombre enamorado y que te desea es especial, pues se deja sentir con mucha intensidad, como mucha pasión, con la fuerza que da un sentimiento que es eterno y que puede ser en diferentes zonas.

Así puede haber un beso dulce como puede ser el que se da en la frente y que es sinónimo de amor, de instinto protector a la pareja, del deseo que siempre están juntos y que haya un cuidado mutuo entre ambos.

Beso en la cara o en otras zonas

Normalmente lo da el hombre que tiene un amor profundo, que está profundamente enamorado y que se debe entender como tal.

También puede dar un beso en la cara, en la mejilla, en este caso es una forma amable, dulce, cercana de transmitir ese cariño. Un beso apasionado o enamorado no tiene por qué se en la boca.

Puede expresar muchos sentimientos cuando, como en este caso, se hace en la mejilla aunque, cierto es, que puede ser en las primeras fases del amor entre ambos, cuando la relación se está iniciando.

El beso de esta forma indica deseo y querer tener una relación más personal y estable con la persona, salir con ella. Él está enamorado y es ella la que debe elegir el paso que da si hace la correcta lectura del beso.

Menos visto aunque también suele darse, cuando ya hay una relación, es el beso en la nariz, esto es sinónimo de felicidad, de complicidad, de romanticismo y de compromiso en la pareja.

Normalmente es una sucesión de besos que concluye con la boca y que expresa cariño y amor, deseo y protección. Es el llamado «beso de la felicidad» y que implica la reciprocidad entre ambas personas.

El beso en el hombro también se suele dar y contiene un mensaje de atención y/o cuidado hacia su pareja; vela por la tranquilidad de la persona, por su estabilidad y, desea, sobre todo, que haya una calma sentimental.

El beso en la mano implica esfuerzo y compañía, respeto, desea que los aceptes y darte todo tipo de mimos y atenciones, es un beso dulce que suele transmitir muchas emociones a la persona. Un beso en el cuello implica la atracción física de la persona, cariño y deseo, atracción física inexcusable así como cercanía y también sensibilidad.

El cuello suele ser uno de los puntos preferidos, una vez que se inicia irá a por otras zonas, es el preludio de algo más intenso.

Qué Significa un Beso en la boca por un Hombre

Si el beso es en la boca es el amor puro, la pasión y el romanticismo, delata los sentimientos y que está enamorado, además se puede acompañar con el cerrar los ojos y esto es unión emocional. Es una conexión mágica entre ambos que, además, sienten lo mismo.

Cuando el hombre enamorado da un beso muy prolongado, muy largo, se traduce en un beso con deseo, con lujuria, quiere algo más, no sabe cómo expresarlo y casi da la impresión de que se va a «comer» a la persona.

Lo cierto es que ese hombre está entregado y haría cualquier cosa por su pareja. Si la relación ya está consolidada significa que hay amor verdadero, que la persona tiene una fuerte conexión emocional con ella -o con él- y que ambos están muy unidos.

Casi siempre suele implicar la reciprocidad y también el deseo de ambas personas, nadie se deja besar, de esta manera, si realmente no le apetece por lo cual hay una correspondencia y una sinceridad en los sentimientos.

También puede ser lento y es, quizás, el más simbólico, pues cuando dura unos segundos deja una sensación placentera y de sentimientos honestos, es una forma de expresar claramente lo que tiene dentro que no es más que el amor verdadero.

Cuando se da una sucesión de besos seguidos, tipo “ráfagas”, lo que quiere decir que es persona tiene ansiedad por tener ese amor, por demostrar cuánto quiere a esa persona así como no dar respiro al sentimiento interno que tiene.

Es muy interesante desde un punto de vista psicológico, pues también expresa deseo en función de la dirección. Si se acerca a la boca o sube por el brazo es deseo sexual. Si lo hace por la zona de la cara es amistad y complicidad.

Igualmente puede ser un beso pequeño y sonoro, es el beso que se da mostrando un sentimiento de simpatía, de sinceridad, se dice que son besos honestos que se dan cuando una relación tiene ya un cierto grado de confianza y se camina en dirección a consolidar la misma.

Existe un amplio repertorio y cada uno tiene su propio significado que siempre hay que preguntarse por ello más allá del simple gesto de cariño con el que se puede interpretar o traducir emocionalmente.

Son los significados que tienen los besos y el que da un hombre realmente enamorado y que te desea. Es una breve forma de saber los sentimientos y deseos de la persona.