Cuales son los Motivos por qué tu Ex Tiene Novia tan Rápido

Cuando una relación entre dos personas se rompe se van al traste muchas ilusiones y promesas, no hay que buscar quién tuvo la culpa, sino de reemprender la marcha y comenzar de nuevo.

Lo que ocurre es que te puedes sorprender que tu ex tiene novia tan rápido cuando en realidad pensabas que estaría mal por la ruptura.

Al terminar una relación sentimental es como un duelo, con diferentes fases hasta que se llega a la etapa de superación y se puede seguir caminando por la vida y en el amor habiendo olvidado esa experiencia.

Hay muchas circunstancias que podrían explicar todo ello, no habiendo una única causa que pueda explicarlo de manera general.

Lo que debes de cometer el error de estar pendiente de tu ex y de todo lo que hace, ya que eso una manera de mortificarte.

Los principales motivos por el que un ex tiene novia tan rápido es que pretende olvidar, tenía ya una relación con la otra persona, no le importabas demasiado, por ponerte tres de los motivos más comunes.

Debes tener amor propio y dejarlo correr, pasar de todo ello y buscar tu propio camino. Es inevitable estar pendiente, en ocasiones, de ello o que te puedan contar cosas de él, pero no está en tu vida ya y no es sano para ti. Por ello que él haga su vida y tú la tuya.

Razones por lo que tu ex tiene novia rápidamente

Aunque lo cierto es que puede haber muchas circunstancias que te indiquen -o expliquen- la razón por la que tiene ya pareja cuando tú casi no has podido olvidar ese tiempo junto a él.

Así se debe entrar en el terreno de las posibles causas y en las que puedes encontrar algunas que no te van a hacer especialmente feliz, por ejemplo, una de ellas, es que ya le gustara otra persona o estuviera enamorado de ella.

Otra causa es que no le guste estar solo o no sepa estarlo, la soledad le aterra -hay muchas personas que son así- y por eso prefiere estar con alguien para que todo ello no le pese en su estado de ánimo, que no pueda venirse abajo.

Es una explicación que se suele dar a menudo y que habla de personas especialmente depresivas o que no saben qué hacer. Por ello se dan prisa en encontrar a alguien que pueda generarle compañía e ilusión y que cubra esas carencias afectivas.

Hay también personas que cuando salen de una relación entran en otra, no dudan en «invitar» a su piso a esa nueva pareja sin casi pasar el tiempo desde que rompió.

Cuando esto sucede es que esconde que esa persona tiene una carencia de afecto, miedo, temor a la soledad, inseguridad.

Otro motivo argumentado de tener novia con tanta rapidez es por tratar de dar celos a la persona, de querer darle con una nueva relación en las narices haciéndole ver que su corazón está nuevamente ocupado y que ya ha pasado página.

El querer dar celos con este tipo de actos sólo demuestra lo infantil que es la otra persona, así como de superfluo y que juega con el corazón de ese nuevo «amor».

Es normal y la mente humana es capaz de esto y de mucho más, son estrategias que se ponen en juego para generar celos a la ex -o al ex, que de ambos casos hay- y que está llamado a provocar una reacción.

Normalmente si se hace por esta razón es que aún se siente amor por la persona a la que se ha dejado y se trata de auto convencer que eso ya es pasado cuando sigue siendo parte de su presente y sus pensamientos. Se está engañando.

Puede ser que la otra persona, el ex, haya encontrado realmente a alguien a quién ama y que se haya precipitado todo ese mare magnum de sentimientos que haya desembocado en un nuevo noviazgo.

Ante este tipo de situaciones se debe aprender el lado positivo que tiene y es superar esa relación y que pase a ser parte del pasado, recoger esa enseñanza que ha dejado.

No se debe entablar una rivalidad de quién tiene pareja antes pues eso no es bueno, todo llega cuando tiene que llegar.

Si tu ex tiene novia tan rápido no lo debes tomar de forma personal, pues que él ya salió de tu vida y no puede pretender seguir teniendo algún tipo de control en ella, debes seguir tu camino y vivir de forma feliz.

Tampoco te dejes llevar por lo que se pueda aparentar, puede tener pareja, pero puede que el punto de felicidad no lo tenga, que aún sienta esa nostalgia y esa tristeza en su interior al verte.

Sea como fuere no hagas nada, no le envíes mensajes ni entres en redes sociales dándole a «me gusta» o haciendo comentarios, pues eso siempre será peor, pasa esa página tú también y ten el descanso mental y emocional que necesitas.