
Soñar con Épocas Pasadas
Puede que en alguna ocasión te hayas visto, dentro del mundo de lo onírico, bailando en un salón con traje de época, como de otro periodo de la Historia o paseando por algún sitio fuera de tu tiempo actual, del siglo XXI.
También puede suceder el soñar con épocas pasadas de tu propia vida, como bien podría ser la juventud o el colegio, todo es posible y su significado podrá aportarte mucho sobre tu situación actual.
Soñar con épocas pasadas es realmente interesante y puede evocar desde temas pendientes que te preocupan hasta, según los expertos, indicios de otras vidas, como si fuera una especie de reencarnación.
Claro que esto tiene muchos matices y detalles que argumentar antes de decirle a una persona que sueña con ello el significado concreto, no debiendo entrar en que es un recuerdo de su vida anterior, hay que ser muy cauto con todo ello.
Soñar con la infancia, por ejemplo, o con los viejos amigos o que estás en un aula de tu clase, puede ser sinónimo de la melancolía de aquellos tiempos y vivir sin preocupaciones.
Es la plenitud, la satisfacción y aunque pueda haber cosas que te generen intranquilidad si es cierto que controlas todo y que, más o menos, tienes lo que quieres.
Las circunstancias con las que te ves en ese sueño son clave para entender mejor todo aquello que te rodea en la actualidad.
Cuando sueñas que estás en una época pasada de la Historia, hace siglos, dependerá de cómo te veas en ella.
Por ejemplo, hay quién sueña estar en un campo de batalla espada en mano, eso significa que te defiendes de los comentarios de los demás, de aquellos que son negativos y que tratan de menoscabar tu imagen con mentiras.
También es el esfuerzo que pones en todo lo que haces, de un alma luchadora que no se da por vencida, de alguien que sabe encarar los problemas y tratar de salir de ellos.
Puede significar también el soñar con épocas pasadas el alertar a la persona para que no cometa errores que ya ha podido cometer en una ocasión pasada.
Es una señal que salta y que te dice que tengas cuidado, que actúes con precaución, que no te dejes llevar por situaciones que no aportan nada y que no tomes una mala decisión como ya tomaste en el pasado.