Todas las personas tenemos, en esta vida, una entidad que nos muestra el camino de nuestra misión en el mundo, que vela por nosotros y nos sirve de faro con el que orientar nuestra existencia.
Parece que cada ser humano tiene un destino del que no se debe desviar y en el que hay fuerzas que, de alguna forma, nos reorientan hacia aquello que se quiere o se debe hacer para nuestro bien.
Hay una serie de señales de tu guía espiritual que den ser tenidas en cuenta, y es así porque sencillamente nos llevarán hacía el camino correcto.
Puede que hayas tenido en alguna ocasión una especie de flash mental, de una imagen que te viene a la cabeza, o que has escuchado una voz interior que te habla.
No son imaginaciones, sino que son esas señales de la presencia divina y que sirven para recordarte que están contigo.
Así, para saber identificarlas, hay que estar atenta/o a todo lo que pasa a tu alrededor para comprender del infinito poder que tienen.
Las señales que tu guía espiritual puede mandarte son muy variadas y ahora vamos a ver las más comunes para que sepas identificarlas.
Orbes o esferas de luz en las fotografías.
Son puntos luminosos, esferas, que se manifiestan en las fotografías. No se debe confundir con motas de polvo o insectos, con la humedad, esas son perfectamente identificables.
Las que nuestro divino acompañante nos deja son diferentes y evidentes, incluso en algunas de ellas se dejan ver como formas en su interior que llevan al asombro y la sorpresa. Puede tener diferentes tonalidades y colores, pero son la magia de su presencia.
Música
Muchas veces una canción, una letra, te llega al alma en el momento justo. Es lo que necesitas en ese momento y parece casi una coincidencia, pero por el contario no lo es.
Así nos encontramos que este guía espiritual que tenemos junto a nosotros se manifiesta también a través de una música inolvidable o una letra que te llega al fondo del corazón.
La vibración musical es muy importante y, por ello la dimensión que tiene nos puede dejar sorprendidos. Todos tenemos canciones que nos dicen mucho y que nos dan respuestas o reconfortan. Canciones especiales.
Cuando te montas en el coche o pones la radio, en momentos en los que lo necesitas y, de pronto, suena esa canción especial. Es como te dice que está cerca de ti y como te lo hace llegar.
Olores
Los sentidos son siempre los elementos que mueven a las personas y el guía espiritual te hará que te llegue esa fragancia tan especial que te traerá tantos recuerdos y estados de ánimo.
Puede que momentos de tu niñez, el olor a tu abuela, tus padres o un ser querido. Si cierras los ojos podrás ver como esos momentos son más vivos que nunca en tu cabeza, te llega al alma y te dan su luz.
La palabra
Se reciben mensajes a diario con emociones plasmadas en escritos, en textos o mensajes. Cuando se abre un libro al azar y allí está la respuesta que te llega al alma. Es una poderosa fuente de contacto, tan poderosa como el poder de la palabra.
El contacto
Cuando sientes como si un dedo invisible te toca y te roza, o algo te hace que te estremecer sabiendo que ese momento no hay nadie.
El poder del contacto se manifiesta por el estímulo que provoca en las personas y es una de las señales de tu guía espiritual en muchos casos.
Los sueños
En lo onírico se puede hacer posible cualquier cosa, los escenarios son infinitos y las acciones también, por ello hay que estar atentos a lo que los sueños muestran y encontrarle el significado correcto.
Cuidado con ello, pues es una vía muy importante para desarrollar los mensajes y lo que nos quieren decir.
Encontrar monedas tiradas
Puede parecer algo inusual, pero a veces encontramos monedas de muy escaso valor. Son piezas que se ponen a nuestro paso y que nunca debemos dejar en el suelo, cógelas, ya que traen suerte y nos quieren decir algo.
Las plumas de color blanco
Es una analogía a los ángeles, pero que realmente son de palomas, lo cual también es una evocación al Espíritu Santo.
Arcoíris
Otra marca importante es el ver un Arcoíris en un momento en el que se está especialmente necesitada/o de esa señal y que devuelve la ilusión y la sorpresa a la vida de la persona.
Estas pueden ser algunas de las señales que tu guía espiritual te puede mandar, aunque obviamente pueden ser muchas más.
Lo verdaderamente importante es lo que sentimos cuando algo se nos repite en exceso, un número, una canción, algo que se sale de habitual, o simplemente eso que denominados una corazonada. Sigue tu intuición.