Baño de Despojo y Descarga

En la vida de una persona es muy importante tener le mejor energía, siempre se desea que permanezca la buena y eliminar la negativa, el problema es que no siempre se sabe cómo hacerlo.

Se recomienda lo que se denomina un baño de despojo y descarga que sirve para alejar lo negativo y es una buena práctica para eliminar todo lo malo que nos ha venido.

Desde tiempos inmemoriales se cree que es lo que mejor para cortar los males y ayudar a quienes están cargados d negatividad.

Son muy solicitados a las brujas y curanderas, pero no es realmente necesario acudir a ellas para realizar un baño de descarga y despojo, ya que te vamos a decir como prepararlo para que te lo hagas tu misma/o.

Pero antes de nada hay que tener una serie de factores en cuenta para realizarlos correctamente, como son:

  • Utilizar un jabón que sea de tipo neutro, lavar bien el cuerpo y que corra el agua y lo libere de suciedad.
  • Secarse con una toalla blanca para estar preparado para comenzar los preparativos del baño de despojo.

Hay diferentes tipos de baños, pero todos ellos tienen como objetivo común el limpiarse de negatividad y atraer lo bueno hacía ti.

El primer tipo es para quitar esas energías negativas, para ello el baño debe tener sal gruesa -de mar también sirve- así como alguna planta como la ruda, mejorana o albahaca. También podrían usarse las tres hierbas juntas.

Se pone todo ello en la bañera junto a una vela blanca que se dejará encendida mientras nos bañamos

Se debe entrar en ella y permanecer por un espacio de tiempo mínimo de 15 minutos, sumergiendo también la cabeza de vez en cuando.

Otra opción en vez de hacerlo en una bañera es el realizarlo en una ducha. Para ello tendremos un jarrón o palangana y no rociaremos el agua con las hierbas en la nunca, cayendo el preparado por toda la espalda y piernas.

Baño de descarga y despojo para atraer el dinero

Se puede hacer para que llegue el dinero y para ello debe hacerse teniendo cáscaras de naranja, uno poco de anís y tres hojas de laurel.

Procederemos a hervir agua con esos ingredientes y una vez que se haya enfriado un poco se colará, pudiendo añadir si se quiere un poco de colonia de baño o esencia de azahar.

Esperaremos unos 10 minutos y encenderemos la vela blanca y se procederá a realizar el mismo ritual que se ha explicado anteriormente.

Baño abrecaminos para el amor

Se usa ruda, una rama de romero y hojas de laurel. Se cuela todo y se añade una cuchara de miel, así como gotas de perfume -su preferido- y dos litros de agua limpia y fresca. Se debe reposar por espacio de diez minutos.

Otra opción fácil de realizar es poner un litro de agua con rosas o claveles de color rojo. Se cuela el agua y se agregan siete gotas de aceite -de rosas-, una poco de miel -bastará una cucharada- y unas gotas de su perfume -que habitualmente use- Permanezca en el baño durante veinte minutos.

Es recomendable realizarse un baño de despojo y descarga un par de días antes de realizar los específicos para el amor o el dinero.

Limpiar antes de pedir que llegue una determinada cosa a nuestra vida, siendo lo lógico, antes de recibir el limpiarse.

Baño para la armonía espiritual

Hierva un litro de agua con clavo oloroso y romero. Se cuela el agua y se añade una cucharada de aceite de oliva. Se permanece en él por espacio de quince minutos.

Debe elegirse bien el tipo de baño a dar en función de lo que se desea, es importante hacerlo con fe y creyendo fuertemente en lo que puede aportarnos.

Este tipo de baños se utiliza como catalizador de limpieza, como repelente de malas energías para que solamente nos lleguen las vibraciones positivas.

Algunos expertos indican que estos baños para que surtan efecto se deben de realizar durante tres días consecutivos, aunque personalmente pienso que con realizar uno es suficiente.

En todo caso, si observamos que a la semana o diez días no vemos una mejoría en nuestra situación se puede repetir el baño de despojo y descarga.

Importante en todos los casos es dejarse secar al aire, no utilizar ninguna toalla hasta pasado unos 10 minutos para que así las hierbas hagan su labor.

Si se usa una vela debe hacerse en función del color apropiado, que en el caso del baño de despojo es de color blanco, pero será roja si se trata de amor, y de color verde si es para el dinero.

La vela debe estar encendida durante todo el ritual del baño y se debe dejar que se consuma totalmente. Los despojos deberán usarse para, junto a más agua que se le añada, limpiar el negocio o la casa.

Existen más formas de poder hacer un baño de despojo y descarga, pero estas son las más comunes, pero hay que hacerlos scon seriedad y con fe.