Cómo dominar y amansar a un hombre rebelde con San Marcos de León

Hay oraciones que son realmente poderosas y tienen un efecto inmediato -o casi- para aquello que queremos, aunque si tu problema es que deseas algo con respecto a un hombre algunas son muy específicas y efectivas.

No es que vaya a ser fácil dominar y amansar a un hombre rebelde con San Marcos de León, pero si en el destino está que ello suceda, lo hará, y tú te puedes beneficiar de ello cuanto antes.

Así si lo que quieres es controlar y amansar a una persona rebelde -un hombre- la oración a San Marcos de León es muy potente y podrás alcanzar aquello que quieres y que te preocupa. Piensa que, con ello, lograrás también el amor, la paz, la necesaria prosperidad y la felicidad.

Pero para hacer este tipo de ritual, en forma de oración, debes hacerlo con mucha fe, con la convicción necesaria para conseguir aquello que quieres, tener la seguridad que ese deseo tuyo merece la pena y que es algo tan intenso que debe ser bueno.

Cuando notas que tu pareja sentimental está descuidada, parece que hay un distanciamiento, si sospechas que hay otra persona o que quiere terminar con la relación, si hay problemas o discusiones con mayor frecuencia de la debida, la ayuda que se propone es buena y te será útil.

Con esta oración a San Marcos de León podrás resolver esos problemas que te afectan y que te quitan el sueño, para lo cual vas a encender dos velas blancas y colocarlas cerca de una imagen de esa persona, a continuación debes rezar:

«Para siempre te pido, con la mejor intención, que la influencia siempre poderosa de San Marcos de León, apóstol, guíe mi vida y calmes a ese hombre que tan mal me está haciendo, que se vuelva afectuoso y cariñoso.

A ese hombre, San Marcos de León, debes hacer que se venga a mí, que su rebeldía, desapego, lo abandone y que vea por mí. Qué se postre ante mí y agache la cabeza reconociendo su mal, que doblegue su rebeldía ante el poder de Dios.

Dios es amor y San Marcos de León es su elegido, que sacie el hambre, que aparque el frío y que proteja del frío. Por ello, San Marcos de León, te pido que controles a ese mal hombre, que lo domines, que [di su nombre y apellidos] sea dominado como dominaste al león.

Te ruego que atiendas esta súplica y que lo sometas, que sometas a [di su nombre completo] y que no me sea infiel, que no esté con ninguna otra persona unido en el amor salvo conmigo, conmigo es con quién debe estar.

¡Oh! Glorioso San Marcos de León, si pudiste controlar al león y al fiero dragón, podrás amansar a ese hombre, a [di su nombre completo, con apellidos], que despierte de ese lado negativo y que sea la persona que yo quiero, que sólo piense en mi.

Haz que sea débil con respecto a mí y lo domes, protégenos de quienes quieren separarnos y no ver bien nuestra unión, la unión con [di su nombre completo].

Por favor, San Marcos de León, siempre serás mi poderoso santo y protector y haré que otras personas te tengan la misma devoción, la devoción que hace que esa persona me desee y ame, que quiere estar junto a mí para siempre. Amén».

Con todo ello, con esa oración rezada intensamente, espera a que las velas se consuman -no las apagues- y verás como poco a poco la distancia se va a cortando.

Procura hablar con él e ir viendo como el cambio se va realizando y se consigue llegar al punto donde tú quieres, de amor y felicidad, de alegría y tranquilidad, pero no olvides hacer este ritual frecuentemente hasta conseguir lo deseado.

Amansar a un hombre bravo y celoso

Si tu problema es que tu pareja es celosa y no hay forma de evitar que desconfíe de todo el que se te acerca y ello sea motivo de discusiones y peleas, necesitas un hechizo que sea potente y efectivo.

Los celos suelen ser de los problemas más serios, más graves, que pueden afectar a una pareja e, incluso, provocar su ruptura. De esa forma nos encontramos hechizos que son muy efectivos para amansar y dominar a un hombre celoso, siendo uno de ellos es el que se hace con miel y azúcar no siendo complejo de realizar.

Necesitarás elementos sencillos de encontrar como una pera -fruta-, una barrita de incienso -da igual el olor-, un poco de miel y de azúcar, un folio blanco para escribir y un lápiz, consigue un cuchillo y un plato de la cocina, finalmente un trozo de satén o un carrete de hilo así como una vela.

Para comenzar debes tomar la pera que esté madurita, córtala con el cuchillo en dos partes en vertical, desde el rabillo hasta la base, quita la parte del corazón donde tienes las semillas abriendo ahí un hueco.

Toma el folio blanco y pon como se llama la persona amada en siete ocasiones atravesándolo de lado a lado y en forma de cruz, de arriba abajo. Hecho esto sólo debes tomar la hoja, como siguiente paso, y doblarla hasta que quede hecho un pedacito de papel que puede caber en el agujero.

En el hueco de la pena -el folio puede ser un trozo de papel de menor tamaño para que cueste menos trabajo doblarlo-. Una vez hecho esto vierte un poco de azúcar y miel hasta dejar cubiertos los huecos del agujero que no haya sido tapado por el papel.

El último paso es tomar la segunda mitad de la pera y unir ambas quedando como si fuera la fruta original.

Debes atarla con la banda de satén o el hilo, que quede toda unida y que no se pueda desunir o caer, tiene que quedar todo bien sujeto, como si fuera uno a pesar de estar partida por la mitad, esto es muy importante, ten en cuenta el contenido de ese corazón.

Realizado todo lo anterior debes rezar un grupo de oraciones, un Padrenuestro y un Avemaría son suficientes para que, junto al hechizo se comience a comportar mejor y como tú quieres, dejando de ser un hombre celoso.

Son hechizos muy efectivos que con fe y convicción tendrán el efecto que tú quieres, y es que amansar y dominar a un hombre rebelde es posible con la ayuda de San Marcos de León, y naturalmente tu fe y perseverancia.