Cómo Hacer Brujería con una Foto

Los rituales dentro de la magia o la brujería son lo más importante, siendo su efectividad variable en función de lo que se pretende, así como de la persona que lo realiza.

Uno de los más comunes es hacer brujería con una foto, ya que no es difícil y no precisa de objetos complicados de encontrar.

En función de lo que se quiere, si hacer el bien o el mal, se convertirá en magia blanca o magia negra, sabiendo que la brujería no tiene siempre connotaciones negativas, sino que puede usarse en beneficio de la persona de forma positiva.

La magia blanca será aquella que tiene un fin constructivo y no busca ni dañar a nadie ni que haya daños colaterales en su empleo; la negra tiene siempre precio y puede ser empleada en hacer el mal.

Pero dentro de lo que es la brujería con fotografías lo más solicitado esta siempre relacionado con el amor, hacer que la persona amada sienta lo mismo que el solicitante, se pide por que se tenga ese amor profundo y recíproco y para ello hace falta lo siguiente:

  • Fotografía de la persona.
  • Vela que sea de color rojo.
  • Vela de color claro o blanco.
  • Vela de color azulado.
  • Miel.
  • Un plato de color blanco.

La fotografía te será fácil encontrarla en redes sociales si no tienes una de él/ella. Debe tener una buena resolución y que se le vea la cara con nitidez.

Procura que sea una fotografía en la que aparezca él o ella sólo, nadie más, puede de lo contrario podría contaminar el ritual.

Se toma el plato blanco y se coloca la fotografía sobre el mismo, se toma una cuchara y se pone tres cucharadas de miel sobre la imagen. Se debe esparcir todo de forma uniforme y debe quedar cubierta completamente.

A continuación toma las velas y colócalas en forma de triángulo, debe hacerse a las doce de la noche y se deben encender con un cerillo de madera.  Coloca dos arriba y una abajo o viceversa pero que sea una disposición triangular de las mismas.

Mientras que se hace se debe estar pensando en la persona a la que va destinada y se debe visualizar en todo momento, se debe querer estar con esa persona. Luego se debe dejar consumir, totalmente, las velas.

El hechizo de brujería tardará en cumplirse siete días, pasado ese tiempo se deben ver los resultados.

Se pueden utilizar tres velas negras en lugar de tres velas de los colores indicados, será más rápido, pero desencadenará fuerzas que puede que no se quieran poner en liza.

Hechizos de amor gratis con fotos

Si quieres que esa persona a la que amas sienta lo mismo por ti se pueda recurrir a un hechizo que suele tener muy buenos resultados y es muy efectivo, es un potente hechizo de amor que requiere de elementos sencillos de encontrar.

Es muy poderoso y requiere tener agua bendita, aunque se puede sustituir esta por agua normal, pero habrá que ritualizarla antes de comenzar la brujería con foto.

Para ritualizar el agua, aunque siempre será mejor la bendita, la colocaremos durante un día a la luz de la Luna y el Sol en un vaso.

  • Un poco de agua bendita
  • fotografía de esa persona.
  • folio o papel.
  • copa de cristal.
  • Bolígrafo o rotulador rojo.

Se debe tomar el papel y con un bolígrafo rojo se debe poner el nombre de la persona amada, se debe poner también el nombre en la fotografía, por detrás y delante del mismo.

Se introduce todo en la copa de cristal y se cubre papel e imagen de agua -no pasa nada si la tinta se desvanece-. No se debe doblar el papel por lo que calcula la dimensión para que entre bien teniendo en cuenta este detalle.

Que sea del tamaño que entre por la boca del vaso, la fotografía imprímela para que sea similar, recuerda que doblada no sirve, no vale.

Ahora debes decir: «De esta forma sello mi amor por ti [diga el nombre de esa persona]. De esta forma tú debes sentir lo mismo por mí. El agua bendita une nuestros corazones, el agua bendita une nuestro amor. Amén».

Luego tira el agua y fotografía y papel entiérralos donde nadie los pueda encontrar. Tras ello deberás comenzar a sentir los efectos del hechizo.

Es importante que tengas fe en lo que haces, que va a funcionar y hazlo de forma que pongas mucho sentimiento en ello. Si lo haces en noche de luna llena será más efectivo.

Son sencillos pasos que te pueden ayudar a conseguir aquello que quieres con la brujería con foto, sobre todo en materia sentimental teniendo en cuenta que la otra persona debe conocerte y sentir algo pues es el condicionante de este tipo de hechizos.