En el mundo de la magia y de los hechizos podemos encontrar todo tipo de «ayudas» en función de lo que desee la persona.
El endulzamiento es lograr que una persona se comporte de una determinada forma en función del hechizo que se le haga. Un ejemplo de ello es la persona que tiene una relación sentimental con otra y hay una ruptura.
Es este el principal caso en el que se busca un endulzamiento para que esa persona regrese a la relación. Sin saber cómo, pero algo le ha impulsado a retomar esa relación.
Los síntomas más comunes de un endulzamiento son la sumisión a la pareja, el cambio de humor que convierte a la víctima en alguien con poca voluntad.
Obviamente es algo que no todo el mundo sabe hacer de forma efectiva, el endulzamiento es un hechizo potente con el que hay que tener cuidado a la hora de realizarlo y saber muy bien que puede volverse contra la persona que lo ha encargado.
Que tu ex pueda volver a ti es lo que más se repite, pero piensa que tampoco se puede retener, sentimentalmente, a una persona en contra de su voluntad.
Son heridas que tardan en sanar pero que hay que darle su tiempo, hay que dejar que todo cicatrice y que la vida sigue.
Comportamiento de una persona con un endulzamiento hecho
Pese a ello hay personas que se ven atadas a una persona y se comportan hasta de forma extraña, tanto que «choca» a los que tiene más cerca y, posiblemente, es porque se le ha realizado un ritual.
Es entonces cuando es conveniente saber si le han hecho este hechizo, si existen síntomas del endulzamiento y si en vez de ser ese sencillo ritual se le ha hecho un amarre.
Esto último es muy diferente, mucho más fuerte y no recomendado en absoluto, puesto que las consecuencias nunca serán positivas para quien lo hizo o lo encargó.
Debemos observar a la persona, si ha dejado una relación recientemente lo normal es que sienta la nostalgia y el dolor propio de pasar por ese trance.
Pero si se le ha hecho un hechizo amoroso se repetirá siempre en lo que habla y en la relación que ha dejado, en el recuerdo de la persona, en sacar la idealización que tiene de ella, como si no hubiera nadie más en el mundo.
Es un primer síntoma. Lo podremos tomar como una obsesión o que se ha quedado marcado/a por la misma, pero puede esconder ese endulzamiento que se le ha realizado.
Igualmente nos encontramos con pensamientos constantes en esa persona, la mirada ida y sólo en la cabeza la imagen de él o de ella.
Eso puedes verificarlo si ves que sólo mira en el móvil fotografías de ambos o el perfil de esa persona en las redes sociales. Se puede tener la nostalgia a la persona, pero el exceso nos demuestras que hay un extra que debe alertar del hechizo.
También puede ocurrir que la persona se comporte de una forma diametralmente opuesta a como lo hacía antes, como si tuviera un imán que lo lleva a su ex pareja.
Se comporta de forma diferente, demuestra ansiedad y está acelerada/o, nervioso, destilando mucho estrés. No dormir, apenas comer, hablar continuamente de lo mismo refuerza todo lo que es el ritual que se le ha realizado.
Estar sin concentración, como divagando o con las ideas pérdidas y si se le pregunta lo que tiene en la cabeza que te responda: «a mi ex», es inequívoco que algo grave sucede.
La persona sólo quiere saber de la otra, es una forma de encantamiento poderoso, un endulzamiento que hace que esos sentimientos estén a flor de piel, más allá de lo normal, que exista una conexión que rompe el equilibrio emocional de la persona.
Puede que estén hechos el uno para el otro y que lo esté sufriendo de esa forma, si es así lo mejor es que estén juntos siempre.
Síntomas de un Endulzamiento pasado el tiempo
Así pues el endulzamiento puede ser realizado hasta cuando el tiempo ha pasado de esa relación, meses después, incluso puede que una nueva relación de tu ex con otra persona pueda despertarlo. Así los síntomas serán -algunos, lógicamente, se repiten-:
- Pensar constantemente en la persona que ocupó su corazón. Le interesa saber de él/ella y siente la necesidad de verla/o de hablar con ella/él. Deseo irrefrenable.
- Si ha comenzado una nueva relación con alguien mostrará desinterés por ella/él y sólo le atraerá su ex pareja pensando, incluso, en romper la relación. Aunque no haya habido motivos, no quieres estar al lado de esa nueva persona.
- Tener los sentimientos confundidos, amar a la ex pareja sobre la actual.
- Descontrol en todo lo que es el apetito o la incapacidad de descansar -dormir- sin tener fuera de la cabeza a la persona.
- Alejamiento de las personas queridas sean familiares o amigos, así como actual pareja -si la tuviere-. Todo le es indiferente y lo único importante es la otra persona.
- Pensar constantemente en ella/él, como si no existiera otra persona en el mundo.
Todos estos son los síntomas de un endulzamiento, si se ha pasado por una situación así es necesario buscar ayuda y romperlo. Estas pautas ayudarán a identificarlo y a tomar las medidas oportunas.
Piensa que quién es capaz de encargar un endulzamiento a una persona no puede ser positiva, actúa contra ti, puede que tenga muchos sentimientos, mucho amor, pero el amor es cosa de dos y no se puede obligar a la otra persona a querer por quién ya no tiene sentimientos amorosos.