3 Hojas de Laurel Debajo de la Almohada para Atraer la Suerte

Seguramente siempre ha deseado tener una ayuda extra cuando está ante una decisión importante, vas a vivir un momento crucial o simplemente quieres alcanzar la tranquilidad.

Todos necesitamos ese golpe de suerte, esa ayuda, que puede venir dada de la mano de una de las plantas más usadas y con más aplicaciones dentro de la magia: el laurel.

Poner el laurel debajo de la almohada es algo que siempre se ha hecho pues la tradición ritualista marca que es un elemento poderoso para ayudar en situaciones que lo requieren pues dan locuacidad, claridad mental y sirve para llamar al dinero.

Hace que la persona sea más intuitiva, purifica la mente y facilita que se sea más sagaz a la hora de tomar decisiones que van a repercutir en nuestra existencia.

En la antigüedad se solían quemar hojas de esta planta que servían para purificar el ambiente.

Poner 3 hojas de laurel bajo la almohada tiene un efecto muy notorio en quien lo hace, aumentando las buenas energías para quien duerme sobre esta planta, lo que se verá reflejado en la riqueza y el dinero.

Sólo debe colocar el laurel bajo la misma y dormir o descansar pensando en ello y que te llegará la prosperidad.

Hay quién lo mete en una bolsita para que no se deshagan las 3 hojas, puesto que piensan que si eso sucede no surtirá efecto, aunque no es necesario hacerlo si que resulta recomendable.

Se puede hacer como se quiera, pero siempre pensando en que esta planta mágica nos va a ayudar a conseguir lo que deseamos, que bien puede ser una ayuda extra de dinero, un trabajo, el amor o cualquier otro tema por el que estemos preocupados.

Lo verdaderamente importante es que una vez puestas las 3 hojas de laurel debajo de la almohada, y antes de dormirnos, dediquemos unos minutos a pensar en todo aquello que queremos que mejore, para después descansar con tranquilidad, ya que todo llegará a nuestra vida.

También se puede colocar bajo la cama a la altura de la almohada.

Para que sea más poderoso -sea cual sea la forma que hayas elegido de hacerlo- deberías repetir este ritual durante un mes, todas las noches, su efectividad y acción será mayor.

El laurel es un poderoso talismán que atrae la suerte que quien lo porte. Muchas personas suelen llevar un colgante de palo de laurel o una hoja de este dentro de la cartera.

Protege del mal de ojo, evita los conflictos en su vida ordinaria, es muy eficaz contra el insomnio y es un imán para la prosperidad y el dinero, no se le puede pedir más.

Si quema el laurel en casa, aparte de por los efectos ya descritos anteriormente, puede reducir el estrés y la ansiedad así como mejorar todo lo que son las vías respiratorias. Todo ello ayuda a evitar males y hasta el estar de mal humor.

Tener bajo la almohada laurel otorga al durmiente sus beneficios y poderes, algo que será de gran utilidad si se realiza correctamente y tal como se ha indicado con estos sencillos pasos.

Para qué sirven las hojas de laurel bajo de la almohada

El laurel se relaciona siempre con tener una vida próspera y con éxito en lo que haces, es un motor para lograr mejorar tu economía y que tomes las mejores decisiones, las más correctas, en todos los planos en el que se precise, así es un elemento potenciador de todo ello, un aliado infalible.

Pero hay otros rituales que son igualmente poderosos como aquel que usa una castaña, en ella se debe poner el nombre la persona a la que se va a beneficiar -sirve el tuyo- y se coloca en una tela blanca o pañuelo

Luego debes cubrirlo con algunas hojas de laurel y canela en rama cerrándolo todo.

Esto se guarda en casa y será un amuleto que de dará suerte y atraerá la abundancia durante todo el año. No falla.

Otro sencillo es el de poner en casa esquina del negocio o trabajo una hojas de laurel -y que no se quiten-, debe ser en número impar de hojas (1, 3, 5…) y en la entrada del mismo es vital que pongas un número de ellas. Eso te atraerá la abundancia.

El último ritual es quemar con una vela amarilla o dorada unas hojas de laurel, preferiblemente 3 o 7, y con las cenizas resultantes debes soplarlas por toda la casa, por todo el negocio.

No se trata de que quemes mucho laurel, sólo que lo sepas dosificar para que su acción protectora y benéfica se extienda, aunque no es necesarioquemarlo, puesto que con poner 3 hojas de laurel debajo de la almohada te bastará para notar sus beneficiosos efectos.

Son formas de atraer la buena suerte, la protección y el bienestar o la abundancia a tu vida para que te veas favorecido/a de todos sus positivos efectos y seas más feliz, siempre se debe tener la meta de vivir con paz interior y haciendo felices a los demás a la par que lo somos.