Cuando te encuentras que en tu vida hay muchas complicaciones y cuesta mucho trabajo el que pueda salir todo hacia delante quizás es una buena opción recurrir a un hechizo que logrará facilitarte todos esos caminos y que sea todo un poco más sencillo.
El hechizo del limón debajo de la cama es aquel por el que podrás abrir esos caminos que están como cerrados y poder tener el horizonte de tu futuro más despejado, aunque va a depender del uso que se le quiera dar.
Sirve tanto para la protección como para que vuelva un ex, incluso hasta para separar una pareja, pero este último uso entra dentro de lo que se considera magia negra y no la recomendamos.
Es muy fácil de hacer y sirve para dar equilibrio y buscar la armonía perfecta entre el cuerpo y la mente, que tu energía fluya.
Siempre que se hace un hechizo te preguntas si realmente funciona y va a servir para algo es esfuerzo de realizarlo, si se van a ver resultados una vez que ha hecho efecto el ritual.
En el caso de este conjuro se puede decir que el hechizo del limón funciona porque tiene mucho poder, se trata de una fruta muy usada en todo lo que es la magia blanca y se relaciona con las energías positivas.
Se emplea un limón, un elemento muy sencillo de conseguir y que servirá para alejar a esas malas energías y posible magia negativa de tu persona.
Elimina todo lo que pueda ser malo para ti y te protege, lo que se llaman trabajos que se hacen a otras personas movidas por las envidias, los celos y que te desean el mal.
Con el hechizo podrás quitar todas esas energías malas y lograr la prosperidad deseada, la abundancia que quieres para ti, en tu vida, o para tu negocio o trabajo.
Se hace de diferentes formas -todas ellas se consideran magia blanca- y su uso es para atraer la abundancia y la suerte.
Obviamente desde tener fe y la voluntad de ayudar en ello, sin esto no podrás conseguir aquello que te propones realizando el mismo. Tu esfuerzo es importante.
Así, si quieres prosperidad y abundancia también debes trabajar por conseguirla y no dejarlo en manos del hechizo pues este ayuda pero no hace milagros en quien no apoya por conseguirlo.
Debes estar concentrada/o en lo que vas hacer y pedirlo con fervor, tu pensamiento debe estar siempre en positivo sabiendo que el limón limpia de malas vibraciones el ambiente, el trabajo, la casa y barre todo aquello que no nos deja seguir avanzando.
Para hacerlo necesitas cuatro limones que sean frescos, sal de tipo marina, incienso que sea de eucalipto y dos velas de color azul.
Con todo ello debes tomar los limones y cortarlos en forma de cruz calando con el cuchillo hasta la mitad del limón, no debes cortarlos completamente -así no sirve-.
Hecho esto debes poner un poco de la sal en el corte en forma de cruz del limón y colócalos todos en un plato.
El plato debes llevarlo a tu dormitorio y sobre la mesilla o mesa -o similar- que tengas allí enciende las velas y la barrita de incienso.
A continuación reza un Padrenuestro a tu ángel de la guarda y pídele su protección y ayuda.
Una vez que hayas finalizado debes colocar el plato bajo la cama con todo el hechizo -los limones con la sal y demás- y que permanezcan allí por un espacio de dos semanas, los efectos se deben hacer notar en un tiempo muy corto.
Cuando hayan pasado esas dos semanas debes repetir el hechizo si quieres y piensas que el efecto no ha tenido el resultado que tú pensabas. Si lo haces debes tirar los limones del viejo ritual sin tocarlo con tu piel, debes ponerte unos guantes o emplear algún utensilio que evite ese contacto. Con ello se trata de evitar que las malas energías te afecten.
Si quieres que sea más poderoso realízalo en un momento en el que la luna esté llena, y tendrá aún más acción energizante.
Cuanto tiempo se deja el limón debajo de la cama
Se coloca el limón debajo de la cama para que regrese esa persona que se alejó durante dos semanas y que se pretende que vuelva a nuestro lado, sirviendo además para alejar las malas energías de tu vida, de tu presencia.
Ayuda en la vida y atrae la suerte y la abundancia, pero también para que regrese una persona, principalmente alguien que ha formado parte de nuestra vida amorosa.
Para tener todo ello, que tu vida sea más fácil y aprovechar el influjo positivo del hechizo del limón que funciona si haces el ritual correctamente.
Necesitarás lo siguiente: cuatro limones que estén frescos (no deben tener motas verdes), sal de tipo marina, un billete que tenga cierto valor -20 euros estará bien-, barras de incienso y dos velas que sean de color amarillo.
Es muy fácil de hacer: tomas los limones y los partes -sin calar- en forma de cruz, cortados hasta la mitad -no enteros o completamente-; le pones un poco de la sal marina en los cortes.
Llévalo todo a tu dormitorio y allí enciende las velas de color amarillo y el incienso. Los limones ponlos debajo de la cama y rézale con fe a San Pancracio tu oración favorita en siete ocasiones.
Cuando lo hayas hecho levanta el plato -que debe estar bajo la cama- y por el billete, coloca el plato encima y déjalo por espacio de cuatro semanas allí. Los efectos serán paulatinos y llegarán a tu vida.
Son hechizos que deben traer la energía positiva a tu vida, la energía buena alejando las malas vibraciones en todos los ámbitos que te puedan estar afectando.
Por qué Funciona el Hechizo del Limón
Las propiedades mágicas que posee el limón son conocidas desde la antigüedad, siendo su efectividad muy alta y que la ha demostrado a lo largo de todo este tiempo.
Naturalmente, hay que hacer correctamente el hechizo del limón para que funcione, pero si sigues las instrucciones que te hemos ofrecido, pones todo tu pensamiento en ello, crees en la utilidad del ritual, con total seguridad te va a ayudar a que regrese esa persona o a conseguir la prosperidad que necesitas.