Hechizo de la Cebolla con Vinagre

Un poderoso ritual que es muy fácil de hacer y que no requiere de elementos que requieran de mucha búsqueda, que son accesibles para todo el mundo, sirviendo además para alejar enemigos es el que te presentamos.

Se trata del hechizo de la cebolla con vinagre para alejar enemigos, amistades peligrosas, tóxicas, tanto para nosotros como para nuestra pareja o algún hijo.

Para ello se va a necesitar una cebolla, vinagre, un cuchillo, papel y lápiz, solamente estos ingredientes van a bastar par que el hechizo funcione, y te vamos a dar testimonios de personas a las que le ha funcionado a la perfección.

Pero entremos en materia, te voy a explicar como hacer el hechizo de la cebolla, para lo cual te vas a ir a un lugar tranquilo, donde nadie te vaya a molestar y puedas concentrarte a la hora de realizar el ritual.

Lo primero es escribir el nombre de la persona a la que queremos alejar de nosotros o a quienes que hagamos el bien de ver liberado/a de esa compañía negativa.

Una salvedad, no se recomienda hacer el hechizo del limón para separar parejas, de hacerlo puede que obtengamos el resultado deseado, pero las consecuencias no serán positivas para quien ha realizado el conjuro.

Después, partiremos la cebolla por la mitad con el cuchillo, rociaremos las mismas con un poco de vinagre y colocaremos ese papel en el que escribimos el nombre encima de una de las partes.

Volveremos a echar el vinagre sobre el papel y volveremos a juntar la cebolla, tal y como se encontraba antes de ser partida por nosotros.

Ahora, se a coger la cebolla entre nuestras manos y nos concentraremos, pensaremos en lo que se pretende con el hechizo, permaneciendo por unos minutos con ella fuertemente agarradas entre las dos manos.

Es conveniente que mientras la tenemos agarrada decir las siguientes palabras para que el hechizo de la cebolla con vinagre haga su efecto en un breve periodo de tiempo.

“Por la fuerza de la naturaleza, sus propiedades y su poder, pido que (nombre de la persona) se aleje definitivamente de (nombre de la persona que queremos liberar, que puede ser el nuestro), para el bien, sin ánimo de hacer daño y con la única intención de que las energías positivas fluyan conforme a la ley natural.”

Existe la posibilidad de potenciar el hechizo de la cebolla encendiendo una vela blanca mientras hacemos el ritual, dejándola encendida hasta que se consuma completamente en un lugar seguro.

El hechizo se puede repetir las veces que sean necesarias hasta que surta efecto, que por regla general este se producirá entre 2 y 6 semanas.

Conviene no hablarle a nadie de que has realizado el ritual, simplemente hay que dejar que vaya haciendo efecto.

En el supuesto caso que el hechizo lo hayamos hecho para nosotros mismos, ya que al enemigo que queremos alejar, la amistad toxica que queremos separar sea de nuestro lado, es importante también actuar de la manera correcta.

Por ejemplo, es obvio que hay que cortar la relación, hablar claramente y no dejarse intimidar, y recuerda que una vez realizado el hechizo de la cebolla y vinagre tenemos de nuestro lado energías que nos van a ayudar y proteger.

Testimonios de Personas

No a todo el mundo le funciona de igual manera el ritual de la cebolla, pero es que cada uno de nosotros somos diferentes, con circunstancias concretas y en nuestro entorno se mueven diferentes influjos energéticos.

Para que os sirva de orientación os vamos a dejar un par de testimonios de quienes se decidieron a confiar en una simple cebolla y un poco de vinagre.

María: “No creía que fuera a funcionar, ya que por usar esos ingredientes no tenía por qué liberarme de ese tipo que tanto me molestaba, pero lo cierto es que al poco tiempo desapareció de mi vida”.

Juan: “Cierto es que no fue inmediato, pero a las pocas semanas conseguí que mi hijo se alejara de esas amistades que no le traían nada bueno, sino todo lo contrario.”

Estos son solo dos testimonios del éxito del hechizo de la cebolla y vinagre, y nos gustaría que usando el formulario de contacto puedas hacernos llegar el tuyo, pero hazlo con fe, y verás como mejoran las cosas.