Las riñas y peleas entre personas que tienen una relación sentimental afectan mucho a nivel emocional, pasando de la felicidad al malestar sabiendo que no has sido tú responsable de lo sucedido y que te gustaría que la otra persona diera el paso de disculparse.
En muchas ocasiones es el propio orgullo de la persona el que lleva a que no se de ese paso, y por ello, hay un hechizo del vaso de agua para que te llame y te pida perdón, tal y como tú deseas.
Es una forma de volver a tener a esa persona amada junto a ti y que, pese a todo, esa ruptura de la relación no ha sido más que uno de los muchos baches por los que se pasa en la vida.
El no contacto, sin saber nada, es algo que suele intranquilizar, y también tu herida te impide, lógicamente, dar ese paso. Por ello te indicamos un hechizo sencillo y eficaz.
Se sustenta el vaso de agua y en todos los beneficios que te puede proporcionar gracias a su poder, nunca hay que subestimar al agua y sus propiedades pues impresiona lograr lo que se desea con su ayuda.
Este tipo de hechizos además restará esa ansiedad acumulada por la situación y ese estrés sentimental, dará paz y calma a tu vida y a la de la otra persona.
Como orientación útil hay que decir que tras la riña es bueno que no se deje pasar demasiado el tiempo pues eso, como ya se ha indicado, juega en tu contra.
Cuanto más transcurra el tiempo menos opciones o posibilidades habrá que surta efecto por lo que debes apresurarte y, con calma, realizarlo.
Si lo haces tendrá un periodo de efectividad para que la otra persona te llame dentro de la semana o dentro del mes.
Es muy simple y se ha estado realizando durante siglos pues es muy útil para poder recobrar el amor perdido o la relación rota, al fin y al cabo para lo que sirve es para unir parejas o amores difíciles que se han marchado.
Debe haber un deseo por parte de ambos para que se restablezca la relación y te pida perdón, sin duda la pareja enfadada tiene sentimientos vivos y eso hacer que haya un amor auténtico y que estén sintiendo ambos el cómo se encuentran ahora.
Necesitas, para hacer el hechizo, un recipiente de cristal o vaso, agua que esté bendecida (se encuentra en una iglesia), una imagen o foto de tu pareja, un bolígrafo con tinta de color rojo, un trozo de tela roja, los pétalos de una rosa, dos velas rojas e hilo del mismo color.
Con todo ello en tu poder debes hacer lo siguiente:
En una noche que esté la en la enigmática luna nueva debes hacerlo en una habitación tranquila que te traiga buenos recuerdos junto a esa persona, debes pensar en ella.
Lo siguiente que debes hacer es poner las dos velas rojas en el centro de la habitación y encenderlas recordando las cosas buenas y reconfortantes vividas juntos. Evita tener malos pensamientos mientras haces todo ello.
Toma el vaso de cristal y vierte el agua bendita en el mismo.
En el dorso de la foto debes poner algo que sea de mucho significado para esa persona y para ti, por ejemplo el día que lo conociste o el que te pidió salir, pon la fecha y qué pasó.
Mete la fotografía doblada en el vaso de agua y una vez dentro pon dos pétalos en su interior, hecho esto debes poner todo dentro de la tela roja -sin que se derrame- y átalo con el hilo rojo.
La última fase del hechizo será poner el «paquete» cerca del teléfono para que te llame, si todo va como debe te llamará en la misma semana.
Procura que el envoltorio no se abra pues la magia está contenida dentro, lo cual será lo que te ayude en este hechizo del vaso de agua para que te pida perdón.
Hechizos fáciles para que te llame hoy
Hay otros rituales que son también de una gran utilidad y sirven para que te llame lo antes posible, hay que conocerlos y saber cómo se hacen para que tengan su máxima efectividad.
Está el hechizo del pensamiento y el papel; debes coger un papel, un bolígrafo rojo y el móvil. Escribe el nombre de la otra persona en el papel, ocupando la mayor parte del espacio.
Dobla el folio y ponlo debajo del teléfono móvil y verás como en el día te llamará.
Una vez que te llame, y te pida perdón, comprobarás como este hechizo es rápido y eficaz.
El hechizo del papel transparente también es muy eficaz y necesitas un folio que debes dividir en dos y un lápiz. Escribe su nombre en el mismo, nombre y apellidos.
Mételo todo en un vaso de agua lleno y que se mantenga ahí hasta que se comience a poner transparente.
En ese preciso momento saca la hoja y ponla al sol para que se seque. Una vez seco dóblalo y mételo en tu bolso o cartera, llévalo contigo en cualquiera de los casos y esa persona te llevará en el pensamiento y te llamará.
Magia para que me llame urgente
Un ritual muy efectivo es el que llama al poder del corazón y al amor, y que precisa de una vela amarilla como símbolo de lo positivo.
Para hacer este hechizo necesitas de la máxima concentración y toda tu energía para poder con seguir que te llame arrepentido.
La magia para que me llame urgente es muy efectiva y para hacerla debes encender la vela y, mientras prende, comenzar a imaginar durante todo el tiempo que esa persona te está llamando.
Coge una aguja y comienza a escribir el nombre de esa persona en el cuerpo de la vela.
Cuando hayas hecho esto debes atravesar la vela con la aguja justo en el centro teniendo cuidado que no se apague la llama.
La otra persona debe llamarte antes que la llama llegue a donde está la aguja.
Una oración efectiva es: «Querido/a (nombre) por favor llámame y que los rencores no nublen el camino de amor de ti a mí, llama en nombre del amor y del poder de este hechizo«, debe estar en un estado de nervios y de ansiedad por llamarte similar y lo hará en el periodo de tiempo indicado. No debes desesperar.
Son hechizos efectivos para que esa persona con la que has tenido el conflicto y que es tan importante para ti te llame.
Haz el hechizo del vaso de agua con fe y teniendo siempre la esperanza que surtirá efecto.