Seguramente has estado pendiente del móvil alguna vez esperando una llamada importante, que afecta a los sentimientos y te crea inquietud el esperar.
Son momentos complejos en los que hay muchas ilusiones y esperanzas que se pueden ver truncadas y, por ello, hay un poderoso hechizo para que me llame por teléfono ahora mismo.
Que descuelgue –lo antes posible- el teléfono y te marque, para poder tener lo antes posible esa comunicación que tanto deseas.
Cuando se hace un hechizo –un ritual mágico- de este tipo hay que darle un tiempo, debes saber que no es algo que se vaya a cumplir de inmediato pero se cumple por el poder que tienen.
Son rituales de magia blanca -no debes temer- y sirven para hacer, o tener, un «efecto llamada» a tu móvil o por una vía de contacto contigo.
Para ello debes tener a mano -en casa o conseguirlo- un trozo de papel blanco y escribir el nombre de la persona que deseas –tu amado, amada- que te llame.
Debe ser –obligatoriamente- con un bolígrafo -o rotulador- de color rojo, debes poner el número de teléfono que tiene y una vez escrito todo lo doblas y lo pones cerrado con un trozo de cinta adhesiva al móvil.
Debes tenerlo así por un espacio de dos horas –no es mucho, no desesperes- al menos y, verás como en ese tiempo recibes la llamada de esa persona con cualquier excusa peregrina.
Hay que tener en cuenta también las razones de esa llamada, si es producto de una pelea o discusión puede que necesites un hechizo más potente.
No siempre se saben de las circunstancias de la persona que hace el hechizo y, por tanto, es complicado que se pueda tener un efecto rápido. Hay situaciones más complejas que otras.
La llamada puedes recibirla por línea de voz o, en su defecto, podría ser un mensaje de texto por WhatsApp u otra aplicación. Lo importante es que servirá para ese ansiado y deseado contacto.
Debes tener en cuenta que este tipo de hechizo es muy fuerte pero que cuando se hacen se pone en funcionamiento una maquinaria espiritual y mágica potente.
Son muy efectivos y, en casos complejos, necesitarás repetirlo. Lo ideal es hacerlo durante siete días.
Debes tener fe, es el componente básico de la magia, la acción espiritual se dejará sentir cuando más fe se tenga en lo que se hace.
Procura no hacer este tipo de hechizo si te encuentras en un estado de nervios o ansiedad alto, es perjudicial y no tendrá el efecto que quieres, déjalo para otro momento –no debes precipitarte- en el que te encuentres mejor.
Ritual para que te llame muy pronto
El hechizo de llamada no es perjudicial, es magia blanca, magia buena, pero debes hacerlo tal y como se indica, tal y como se pide pues, de lo contrario, puede tener menos efectividad o no tenerla.
Este tipo de hechizos son tanto para mujeres como para hombres y no requieren que haya una determinada luna en el cielo ni un momento particular.
Debes dejar la impaciencia atrás, ella sólo trae precipitaciones y energías poco positivas.
Usa la cabeza y ten en cuenta que no son rituales para que sean inmediatos, no es hacerlo y que te llame, la magia precisa de su tiempo pero ten por seguro –garantizado, si lo haces bien- que lo hará.
El hechizo para que te llame hoy mismo sin esperas es sencillo de realizar y se precisa de papel, bolígrafo y una imagen que te resulte llamativa, un símbolo que te defina, que lo sientas. Debes dibujarlo y decir en voz alta:
«Este es mi símbolo, el mío personal, el que representa todo lo mío, un símbolo de bien lleva este mensaje a (y di el nombre de esa persona).
Que así sólo desee llamarme a mí y hablar conmigo –únicamente-, que pase en el día de hoy, que marque mi número o me escriba».
Como imagen se suele poner una mariposa, un ángel, un avión de papel, una estrella fugaz o un pájaro -por si te puede servir de ayuda-.
Puedes repetir la oración en un número muy especial: siete veces, y tras ello doblas el papel por la mitad quedando la forma que hayas dibujado en la cara interior.
Debes dejarlo en las proximidades del teléfono –pegado, apoyado, sujeto-, ponerlo bajo él, o en el bolsillo donde lleves el móvil. Si no lo recibes en el día no desesperes, debes volver a realizar al día siguiente y tener ilusión y fe.
Es un hechizo para que piense en ti, no solo para que te llame y es muy eficaz dando muy buenos resultados a las personas que –con fe- lo han realizado.
Otra forma es hacer este ritual pero con variantes, y para ello debes hacer lo siguiente:
Escribe en un papel el nombre –completo, apellidos también- de esa persona y su teléfono.
Repite: «Que suene pronto mi teléfono; que piense en mi. Que si descansar es lo que quiere, llamarme es lo que debe«.
Dobla el papel por la mitad quedando el texto por dentro, mételo en un sobre y ciérralo.
Toma una olla o recipiente similar y quémalo con cerillas de madera, mientras arde visualiza a esa persona llamándote.
Hechizo para que se desespere por ti
La llamada del amor en una persona es muy importante, tanto que dejas de tener apetito –no comes apenas o te harta pronto- y sólo piensas en quién te ha robado el corazón.
Pero en ocasiones se precisa de una ayuda mágica –extra- y eso se puede hacer con un hechizo para que se desespere por ti, pierda la cabeza, se vuelva loco/a por tu persona.
Debes tener una fotografía de esa persona, un papel blanco, un poco de cinta adhesiva y un bolígrafo rojo, dos velas rojas y canela.
Con todo esto debe improvisar un pequeño altar y en el centro pon el papel en blanco. A continuación pon las dos velas a ambos lados del papel.
Con un alfiler pon el nombre de esa persona en una vela y en la otra tu nombre.
Hecho esto debes poner su foto en el papel y espolvorear la canela -un poco- sobre ella; luego pon la cinta adhesiva sobre la foto, en varias tiras, de forma que se le pegue la canela –a la cara adhesiva- y la foto. Que ese elemento, la especia aromática, se quede pegado a ella.
Lo siguiente que debes hacer es tomar el bolígrafo –color rojo- y escribir el nombre de él en el papel y el tuyo, enlázalos mediante un corazón. Ahora prende ambas velas, a la vez, y cuando comiencen a gotear cera roja debes verter un poco de ella sobre los nombres y la fotografía.
Mientras haces esto debes pensar en esa persona fuertemente, visualízate junto a ella/él viviendo momentos felices.
Luego deja que se consuman ambas velas y cuando haya pasado esto dobla el papel y mételo bajo la almohada durante una semana.
Esa persona –la que tú desea- no dejará de pensar en ti, no debes –ni lo intentes-llamarla/o por teléfono, será esa persona quién lo haga demostrándote el poder del hechizo.
Son formas de ayudar al amor gracias a la magia blanca y a este tipo de hechizo tan efectivo que deben dar muchas alegrías a tu corazón.