Tener dinero es algo que todos deseamos, pues sinónimo de bienestar y de prosperidad, que nuestra billetera tenga muchos billetes es que las cosas, el trabajo y los negocios, marchan bien y eso siempre debe ser un motivo de alegría.
Si quieres que en tu cartera no falte el dinero hay una bendición que es muy efectiva y que implica rezar con fe.
Esto se debe hacer cuando la tenemos nueva, ya que la bendición de la cartera y el dinero se hace cuando se acaba de comprar la misma.
La oración y la manera de bendecirla es la siguiente:
«¡Oh! Señor, bendice todo aquello que guarda esta cartera y que lo use con el Saber que tú me dan y orientas, que pueda compartir mi bienes. Señor, bendícela con tu Gracia y con la abundancia junto a toda mi familia y seres queridos.
Que la bendición cubra este objeto y que nunca falte lo que hay en su interior, que me ayudes a administrar esos bienes. Señor, con tu ayuda divina conseguiré todo lo que necesito en la vida y prometo que haré el bien.
Es una cartera que está abierta, abierta para dar y recibir, todo aquello que venga por orden divina, que se oriente por la Verdad.
El amor y el criterio me orienten para dar un buen uso a ese dinero, que haya prosperidad y que sirva para compartir o hacer el bien.
No dejes, Señor mi Dios, que nunca los malos vientos de la carencia nos soplen; no nos abandones el ruego de poder tener esta cartera con aquello que queremos. Te ruego Señor que no abandones nunca a este tu siervo y concedas la Gracia de la abundancia.
En todo aquello que yo pueda servirte lo haré y prometo siempre fomentar tu devoción. Hacer que otros muchos comprendan tu poder y la ayuda que ofreces. La Sabiduría para iluminarnos y hacer que no malgastemos y sepamos compartir.
Tus palabras siempre orientaron a tus discípulos como hoy me orientas a mí, tú compartiste tu amor y hoy bendices esta cartera. Por esta bendición te pido que [visualice tu cartera con dinero de diferente valor y monedas] y me da la abundancia.
Rezo por que siempre esté unido al Señor y que otros recen con la misma devoción para lograr aquello que te piden. Te doy las gracias Señor. Amén».
Esta oración es muy efectiva y debe rezarse cuando nadie te molesta, en un lugar tranquilo, si puede ser enciende una vela de color verde y pon la emoción y el pensamiento cuando las estés realizando.
Cómo bendecir una cartera nueva
Lo que más suele darse es el regalo de una cartera por cualquier fecha señalada o aniversario, igualmente cuando hay que cambiarlas por necesidad, pues el uso ha hecho que esté en muy estado. En ese caso es el momento oportuno de realizar la bendición del dinero y la cartera.
Debe encontrar un lugar tranquilo y rezar con fe:
«Mediante esta bendición te pido Señor que se acabe la escasez y llegue la prosperidad. Que todo el dinero que entre en él sea multiplicado, que esta cartera siempre tenga dinero y que nunca falte en mi hogar o negocio lo que puedo conseguir con él.
Bendice estos billetes que pongo en su interior para que atraigan a otros muchos [en ese momento debe poner el dinero] y que sea sinónimo de prosperidad y de bienestar. Amado Dios, te ruego con especial devoción que así sea y que el dinero que salga entre de nuevo y que sea multiplicado.
Bendice con la abundancia y con tu poder esta cartera, líbranos de las deudas y guía mis pasos.
Qué Dios bendiga con la abundancia y su ayuda escuchando este rezo y que con su Bien y siendo Todopoderoso multiplique mis bienes. Gracias Señor. Amén».
Si haces la oración durante una semana, con fervor, con fe, no faltará aquello que has pedido.
Se recomienda tener dos velas de color verde, en su defecto puede poner una de color verde y otra blanca pues dan la abundancia y la paz, así como la serenidad a la hora de hacer inversiones o gastar el dinero.
Es importante también que la persona ponga de su parte refrenando el gasto, los caprichos innecesarios desgastan mucho una economía y siempre es bueno ahorrar de cara a un futuro o tener solvencia económica.
También es bueno tener un poco de romero en la cartera junto a los billetes pues atrae a la buena suerte necesaria en los negocios.
Nunca preste dinero en día 13 y procure siempre recibir con la mano derecha y pagar con la mano izquierda, una esa la que da y otra la que recibe, normalmente la que se relaciona con Dios (que es la derecha).
Con estos consejos y realizando una buena bendición de la cartera y el dinero es muy probable que este no te falte, lo que no quiere decir que te vayas a hacer rico.