Para qué Sirve el Cuarzo Rosa Debajo de la Almohada

En el mundo de lo mágico y de la protección espiritual existen múltiples maneras y elementos que pueden ser de protección, uno de los más recurrentes es el cuarzo.

Las propiedades de este mineral son excelentes en función del color que posea y de lo que esté buscando la persona que recurre al mismo.

Uno de los más utilizados es el cuarzo rosa que tiene una especial incidencia en el amor. Aquello que ofrece está asociado al mundo de los sentimientos y lo amoroso obteniéndose muchos beneficios de ello.

Para potenciar su efecto y para recargar esa energía espiritual que dota a la persona se suele colocar debajo de la almohada y dormir con el mineral.

Los efectos son diversos y, entre otros, se puede asegurar tener buenos sueños, así como un estado de relajación y claridad mental al despertar que es muy positivo.

Todos los tipos de cuarzo tienen beneficios y se puede dormir con ellos pero este en particular es interesante por sus propiedades y por cómo favorece a quien lo usa.

El cuarzo rosa y para que sirve

En el terreno de los sentimientos se encargar de limpiar todas las energías negativas que haya, ya no sólo es una cuestión de amor sino de estado anímico.

Normalmente suele apartar la tristeza y sirve para ver todo con más claridad, con más positividad, se recobrarán los ánimos que se creían perdidos y todo será más sencillo a la hora de tomar decisiones.

Influye positivamente en el sueño pues la persona dormirá profundamente y tendrá sueños más generosos en cuanto al descanso y, también, que sean buenos.

Otro factor importante que tiene el dormir con cuarzo rosa debajo de la almohada es que quita las pesadillas o, cuando menos, las reduce de forma considerable.

Cuando dos personas que se aman tienen un cuarzo rosa cada uno debajo de la almohada sirve para que se unan más, si son dos personas que se gustan y ambas comparten ese cuarzo rosa -cada uno una pieza- el amor les unirá, sirve para despertar ese lado de los sentimientos que los unirá a ambos.

También es un elemento que otorga buenas energías a la persona que lo porta o que duerme con él. Hemos de tener en cuenta que cuando la persona duerme es cuando llega esa desconexión de la mente y el cuerpo, del momento en el que afloran los mensajes del subconsciente.

Por ello el cuarzo rosa bajo la almohada sirve para potenciar el descanso y que el cuerpo sane de todo aquello que puede influirle, regenerando espiritualmente y facilitando el descanso y reduciendo la fatiga física.

Sirve para tener un mayor grado de inspiración y buenas ideas, es como si esa claridad se pudiera trasladar a decisiones o proyectos que plantear en lo profesional y en lo personal.

Concede deseos y eso hace que sea uno de los minerales preferidos de las personas.

Sueños largos y profundos también es lo que facilita el cuarzo rosa bajo la almohada, eso asegura que se podrá erradicar algunas molestias que la persona tenga al dormir.

En el caso de tener insomnio sirve para que la persona esté más calmada, intensificando el sueño e incluso para recordar lo que se sueña.

Crea entrono emocionales importantes, sobre todo en el terreno del amor, ya que  si la persona está enamorada crea una atmósfera espiritual muy grata y que el factor amistad se estreche.

Si la persona tiene ya pareja les unirá más en el amor, será más intenso. Interviene en tener buenos sueños pues emana energía que ayuda en todo ello.

Uno de los valores más importantes del cuarzo rosa bajo la almohada es la carga de energía que le mete a la persona y eso es algo que se va notando apenas se ha comenzado a dormir con este mineral.

Se eliminan las energías negativas del corazón de la persona, se despierta más relajada/o, más descansada/o y eso provoca tener un mejor día.

Otra de las propiedades del cuarzo rosa es que despierta el amor, así como los deseos sentimentales de la persona -obviamente exige un trabajo en este sentido-, pero si se trabaja por ello y se tiene el cuarzo rosa se unifican las energías y hay un acercamiento a esos deseos que puede llevar a lograrlo.