Piedra Alumbre bajo la Almohada para Limpias y la Riqueza

Dentro de lo que son los rituales es importante conocer para que sirve cada elemento que se suele utilizar en los mismos, algunos muy conocidos y otros no tanto, pero que todos tienen su peso dentro de los mismos.

Uno de los más empleados es la piedra de alumbre que tienen unas propiedades muy valoradas dentro de la magia.

Su uso bajo la almohada para limpias y la riqueza es un ritual que lleva cientos de años empleándose, buscándose con el mismo la positividad y la luz en el terreno material.

Tiene aplicaciones dentro de lo esotérico y lo mágico que comporta una acción ritualista y que sirve para purificar, siendo su grado de eficiencia es muy alto.

Dentro de los rituales se puede utilizar de dos formas que se pueden presentar, a la piedra de alumbre, como en polvo o troceada. Suele ser un magnífico elemento catalizador con la propiedad de absorber la carga negativa de un determinado lugar o en una persona.

Cuando se pone en un determinado punto, suele comenzar su actuación. Una curiosa forma de hacerlo es sobre agua pues en ese medio se cristaliza y asimila toda la negatividad en sus cristales siendo realmente eficaz y notándose sus efectos de forma inmediata.

Puede ser usada como un talismán que se lleva siempre con la persona, por ejemplo en un colgante.

La piedra de alumbre se usa para eliminar las energías negativas. Se suele poner tras la puerta de la casa o del negocio que se trabaja y crea una especie de escudo protector para que la negatividad se quede fuera.

Es muy indicada para quitar las envidias, se lleva como amuleto dentro del bolso en las mujeres o de un bolsillo en los hombres y su acción es inmediata.

Brujería para limpias bajo la almohada

La cama es el lugar donde la persona descansa, donde repone sus energías, donde la relajación debe tomar el cuerpo y la desconexión de todo lo que sucede en el día y en la vida llega.

La brujería para limpias bajo la almohada es muy eficaz pues la piedra de limpia se ubica bajo esta parte de la cama y ayuda a desprenderte de lo negativo, de los pensamientos que inquietan o llenan de temor, de los pensamientos menos edificantes.

Se debe poner en un saquito y dejar bajo la almohada por unos días,  sus efectos se dejarán notar muy pronto pues suele tener una acción rápida en la persona que emplea este tipo de brujería positiva.

También aleja a los malos espíritus y es más efectiva aún si se reza el Padre Nuestro como si fuera una Novena -nueve días seguidos- para dejar atrás todo lo malo.

Una vez realizado este ritual debes lanzar la piedra muy lejos de tu hogar para que no regrese.

Si cambias la piedra regularmente -una vez por semana- te protegerá de las pesadillas o a la persona que la emplee.

La piedra de alumbre para la riqueza

Para realizar este ritual que llame al dinero debe hacerse con vasos de vidrio y poner la piedra de alumbre, se deja unos días hasta que se evapora el agua.

Una vez hecho esto se debe lanzar el vaso dejos del sitio que se haya limpiado.

Se suele dejar siempre por espacio de una semana y un día (7+1), que es el número mágico y la unidad, potenciando que lleguen las energías positivas al mismo y quitando la negatividad.

No toques nunca la piedra en el proceso de limpieza pues sería tú el que absorbieras todo ello, debes usar guantes y algo para depositarlo una vez se haya quitado.

Tu economía mejorará notablemente y los ingresos dinerarios subirán de forma impresionante.

Interpretación de la limpia

En rituales de limpieza es importante pues se muy activa para deshacer los efectos nocivos que tiene hacer un mal de ojo.

Para actuar contra ello se pone en el centro de la casa o del local donde se tiene le negocio y se usa como talismán, normalmente se pone un trozo de alumbre dentro de una o dos bolsitas y la acción contra el mismo comienza en ese momento.

Si se coloca en una mesa de noche da descanso y potencia la actividad sexual. Pero la interpretación de la limpia siempre debe ser realizada por una persona experta con mucha experiencia en este campo.

Si se ha colocado en agua -disuelto el polvo de alumbre- la cristalización también puede indicar el tipo de energía que ha atrapado. Debe cambiarse cada ocho días y suele dar resultados espectaculares.

En recipientes en las habitaciones, en agua, con piedra y polvo, se cambian cada ocho días, y mejorará la situación de forma sorprendente. Cuando se cambie el agua debe tirarse lejos del hogar o el negocio.

Si el comienza a ascender como trepando por el vaso, o donde se haya puesto, es que hay excesiva negatividad, energías malas. Debes repetir varias veces el ritual para despotenciar esas energías, esto debes hacerlo hasta que se quede en el fondo.

Si se queda abajo y se cristaliza es que es todo va funcionando como se quiere y se va limpiando el sitio.

La piedra de alumbre suele ser incoloro o de un tono blancuzco; suele tener propiedades antitranspirantes, antisépticas y astringentes que la hacen muy buena para eliminar el mal olor del sudor, sanar la piel o curar irritaciones.

Como hemos visto también es un poderoso limpiador del hogar o el negocio así como llama a la prosperidad y la riqueza.