En los tiempos que corren siempre existe la preocupación del dinero y la clientela que puede escasear, ya que la crisis afecta a todos y al consumo sobre todo.
Por ello son muchas las personas que buscan un poco de ayuda, de suerte extra, para el sustento propio y de los suyos.
Estas personas se preguntan que pueden echar en su negocio para atraer clientes, aumenten las ventas y haya una mayor prosperidad.
Si ese es tu caso la ayuda puede venir en forma de rituales, sencillos pasos que pueden ser muy útiles para ti. Para ello necesitarás lo siguiente:
- Romero fresco, tres ramas de esta planta aromática.
- Un puñado de arroz -sobre 500 gramos-.
- Tener a mano un recipiente.
- Toma agua bendita de una iglesia.
Lo primero es verter el agua bendita dentro del recipiente que hayas conseguido o habilitado para ello. Si la cantidad fuera escasa se puede complementar con agua normal.
En el recipiente echaras el arroz y lo removerás con tus manos, pero siempre pensando y sintiendo que eso que estás haciendo te va a ayudar a conseguir esos clientes que te son tan necesarios.
Toma un colador y separa lo que es el arroz del agua para que se quede solo el líquido, al que se le va a añadir un chorro de colonia de baño.
Una vez que esté todo mezclado debes rociar el agua con la colonia por todo el negocio, sin olvidar los rincones y cada una de las habitaciones.
Esto hará de elemento limpiador de mala energías, además de atraer a esos clientes tan necesarios.
Mientras estés echando la poción es conveniente rezar alguna oración, da igual la que sea, o simplemente pedirle al Señor Todopoderoso que te ayude y te socorra.
En el caso de no ser creyente puedes pedírselo a tu manera a la madre naturaleza, ya que lo importante es que pidas con fe y con la absoluta seguridad que tus peticiones van a ser oídas y satisfechas.
Prosperidad y suerte en tu negocio
El trabajo aún no ha acabado, y para atraer clientes a tu negocio no basta con haber rociado el mismo, sino que tienes que ocuparte del arroz.
Lo vas a poner en pequeñas porciones en la entrada y en diversos puntos del local, para dejarlo toda la noche sin que nadie lo toque.
Al día siguiente con las ramas de romero, a modo de escoba, vas a barrer para que todo el arroz quede colocado en el centro del negocio, y mientas vas diciendo lo siguiente:
«San Antonio, protector particular, atrae a los clientes a este comercio, que venga la prosperidad y el dinero».
Deberás repetirlo hasta que llegue al centro del comercio, para que cuando acabes el arroz esté ritualizado y lo coloques en el mismo recipiente donde lo mezclaste con el agua bendita.
No se te ocurra tirarlo, sino que lo colocarás en lugar donde haya vida, bien sea rodeado de plantas o si el negocio dispone de jardín lo pondrás en este.
Siempre es recomendable que en el negocio haya alguna planta, que la cuidemos y que tengamos un rincón para ella. Es vida y ayuda a neutralizar las malas vibraciones.
Otros rituales que puede hacer -sin mucha complejidad- y que atraerán clientes y dinero son:
Limpia el dinero que vayas recaudando, no todo, sólo el primero de la semana, y no lo des hasta la siguiente, de forma que mantendrá la suerte en las ventas.
Otro ritual es el de poner sal gruesa -tres cucharadas- en tres litros de agua y luego añade un poco de perfume. Con esa mezcla limpia el local un viernes en la mañana y servirá de elemento «imán» para los clientes.
También puedes poner un poco de champán en una copa, ponla sobre la libreta o cuadernos donde tienes a los clientes o los pedidos. Déjalo allí 3 minutos y luego echa un poco de ese champán en la entrada del negocio. Servirá para que llegue el dinero, la prosperidad y, por supuesto, los clientes.
Igualmente puede tener amuletos de la buena suerte, hay personas que tiran de la típica pata de conejo blanco o la herradura en la puerta de la entrada con las puntas hacia arriba, también se suele poner en la parte trasera de la puerta.
Pasa desapercibida pero es muy usada: tener una planta de sábila o de áloe vera con un lazo de color verde en la parte trasera de esa misma puerta.
Si eres más religiosa/o tener una estatua o figura de San Cayetano o San Pancracio es muy útil, el primero es el patrón de los negocios y el segundo del trabajo.
Se les debe tener contentos, a San Cayetano póngale una moneda y a San Pancracio un perejil fresco siempre.
Si es de mentalidad oriental algo que no suele falla es poner el Maneki Neko mirando a la puerta, se trata del gato dorado que atrae el dinero y a los clientes.
Sobre el ordenador o la registradora del negocio puede poner un trozo de cuarzo rosa o de malaquita, atrae al dinero.
Especialmente recomendado es tener, en un lugar visible, la carta de «El Mundo» del tarot, que es sinónimo de suerte, para que se potencie todo puede ponerle el logotipo del negocio pegado al mismo.
Cuando acabe su jornada laboral póngalo en una cajita -que sea de madera- en la que haya también un ónix y un cuarzo blanco y ponga la caja en la zona donde tiene los pedidos y los clientes.
Estos son algunas cosas que puedes echar en tu negocio para atraer clientes, pero ten en cuenta que la crisis es grande y pero que se va a poner, aunque la esperanza y la fe nunca se debe perder porque las cosas se pueden conseguir.
Sigue estos sencillos pasos y la suerte, el dinero y los clientes llegarán a tu negocio, ten fe y cree en la magia.