El dinero es una de las mayores preocupaciones que afecta al ser humano, a las personas, y mucho más cuando todos los meses hay cosas que pagar, la hipoteca, la luz, el agua, el teléfono, seguros, gastos imprevistos y parece que el suelo no es suficiente.
Mucho peor cuando se tienen deudas y no se sabe cómo pagarlas, como salir de esa situación en la que te encuentras y en la que recibes presiones de todos sitios, llamadas, mensajes, emails, en el que se te reclama que pagues lo que debes. Es algo que afecta en gran medida a la moral de la persona y a su estado de ánimo.
Si es tu caso te recomendamos un ritual que sirve para pagar de forma rápida las deudas y puedas sentirte mejor y hasta que ese estado anímico mejore.
Las deudas, sin dudas, quitan el sueño, parece que jamás se van a terminar, en muchas ocasiones es una especie de espiral sin fin, la crisis, los recortes de sueldo, todo afecta.
Así se puede recurrir a un sencillo ritual para pagar las deudas rápido y llegue un periodo de abundancia.
Para todo ello necesitamos un plato mediano, monedas que sean de color dorado, un poco de mirra, tres velas que sean doradas y esencia de canela.
Se debe hacer con mucha fe, con mucha confianza, creyendo que va a suponer un empuje positivo para ti, para tu persona.
Así debes tomar las monedas, sería bueno que las limpiaras antes y le sacaras brillo pues ello aumentará su poder y ponerlas en el plato.
Dispuestas estas debes tomar la esencia de canela y rociarla por lo que es el plano. Añade un poco de la sustancia de mirra.
Pon las velas en una disposición triangular en torno al plato y enciende las mismas con un cerillo de madera, comenzando por la que está en tu izquierda y terminado por la derecha. Hecho esto debes rezar:
«De la misma forma que esta llama se está consumiendo haz que mi mala fortuna, mi mala racha, por la que paso en este momento, se acabe. Qué la luz brille en mi economía y que el brillo de estas monedas me ilumine. Qué no me falte el dinero y que pueda liquidar mis deudas y todo aquello que debo, por favor».
Debes dejar que las velas se consuman totalmente y, consumidas, por todo el contenido que está en el plato y ponlo en el saquito que deberás llevar contigo en el bolso, en un bolsillo a modo de amuleto. Puede ser bolsillo interior, cartera, maletín o similar, pero que siempre vaya contigo, que te acompañe.
Hechizo para tener dinero rápidamente
Otro ritual para pagar las deudas rápidamente es el que se puede hacer con un vela que sea de color verde, algunas hojas de laurel, unas cuantas de semillas de mostaza, un poco de aceite de oliva, una pluma o rotulador que sea de tinta dorara –puedes encontrar rotuladores de tinta oro en muchos locales y papelerías-.
Debes escribir en la vela de color verde la cantidad económica -de dinero- que precisas para liquidar todas tus deudas y quedarte en paz, hazlo con fe y sintiendo que lo que estás haciendo –poner esa cantidad- hará que te liberes de tus deudas, piénsalo y se positivo/a pues esa energía positiva también hará que el ritual tenga más efectividad.
Con el aceite unta la vela y ponla sobre el plato blanco. Toma las semillas y rocíala. Hecho esto debes tomar la vela con esas hojas de laurel y las enciendes con un cerillo de madera.
Mientras que está consumiéndose debes tener pensamientos buenos, positivos, visualiza todo lo que es el dinero que va a ir llegando a tu vida y con el que saldarás las deudas que tienes.
Esto último debes hacerlo con intensidad, con confianza y fervor, esperando que se consuma todo -por ello debes tener paciencia y hacerlo en un lugar donde nadie te va a molestar, apaga el móvil-.
Cuando se ha consumido la vela totalmente coges los restos de la misma y las guardas en un lugar donde no pueda ser encontrada por nadie. Una vez hayas logrado saldar las deudas debes tirarla.
Procura ocultarlas en un lugar donde no se da luz y sea poco accesible. A la hora de tirarla se prefiere en un lugar apartado dejándolo volar en la dirección del viento.
No olvides algo importante: en el futuro ten cuidado con el dinero, ahorra para estar cubierta/o en situaciones complicadas, cuida los caprichos innecesarios y evita gastar más de lo que ingresas y necesitas para vivir.
Si sigues los pasos de este ritual para pagar las deudas rápido que te hemos dado y esos consejos para evitar gastos innecesarios seguramente la situación mejore de forma notable hasta sanar totalmente tu economía. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Se positiva/o.