A la hora de enfrentarse a ese momento clave en la vida de cualquier persona, como es la realización de una prueba, es fundamental llevar el temario aprendido, pero todo lo que sea una ayuda extra vendrá bien.
Por ello, te voy a dar los colores que dan suerte en un examen para que así las energías fluyan a tu favor de la mejor manera posible y puedas aprobar el mismo..
En función de los colores que uses en ese examen podrás tener más suerte, es una llamada, un reclamo, es una forma de atraerla, en función de los colores podrás tener ese empujón que necesitas.
Para ir a un examen tres son los colores recomendados: el azul, amarillo o el verde.
Color azul: es la libertad y uno de los colores que evocan la honradez y la seriedad, el compromiso y las ganas. Hace que el cuerpo se relaje y es aplaca los nervios. Es un color que potencia la intuición y es útil por atraer la suerte en pruebas técnicas.
Ayuda a elegir la respuesta, a orientarte en problemas y en matemáticas o física. Es muy útil en los exámenes tipo test en los que se ofrece varias respuestas.
Color amarillo: es el optimismo y la luz en las ideas. Con este color la positividad te acompañará en el examen y, además, es la iluminación. Se trata de un color que estimula la mente y el sistema nervioso.
En la prueba te mantendrá alerta y activará tu memoria para recordar el temario. Suele usarse en temas densos, de Derecho o Literatura, que tienen mucho texto. Te ayuda también a potenciar la creatividad y es muy útil si es un examen de pensar.
Color verde: es la esperanza y la Naturaleza. Tiene un efecto positivo y relaja a la persona, calma los nervios que siempre están presentes. Ayuda a potenciar la concentración además de relajar y bajar la ansiedad.
Es un color que trae suerte en general, sea el examen que sea, se prefiere en asignaturas complejas y en idiomas aunque suele ser un color comodín que es bienvenido en todas las pruebas, de cualquier asignatura.
Para tener suerte en un examen
Si necesitas una ayuda extra en un examen también puedes encontrar rituales que son muy útiles en ese sentido y que te aportarán ese «plus» que necesitas.
Son fáciles de hacer, en función del examen puedes verte ayudado por alguno de ellos. Así para recordar lo que has ido aprendiendo y te has estudiado puedes hacer el siguiente. Necesitarás:
- Un lazo amarillo del tamaño de tu muñeca pues es para una pulsera.
- Un poco del perfume o colonia que uses.
Pon la pulsera amarilla en tus libros y apuntes de esa asignatura perfumados con la colonia o perfume. En cada asignatura que lo vayas a requerir pon un poco del mismo.
El color amarillo llama a la inteligencia y activa la capacidad en las pruebas académicas.
El día del examen debes ponerte en la muñeca derecha la pulsera perfumada y haz cinco nudos en ella (deja un margen de lazo para estos cinco nudos. Recuerda que el número 5 es el del Saber y el Conocimiento.
Cuando te hayas sentado en la mesa pon la mano izquierda cubriendo la pulsera y repite en cinco ocasiones: «Recordaré todo lo estudiado y aprobaré».
Si lo que quieres es entender un problema que te son complejos hay otro ritual para el será necesario tener:
- Una buena manzana de color rojo.
- Un poco de miel.
- Romero y salvia.
- Un trozo de papel de aluminio.
- Papel blanco y un bolígrafo o rotulador de color rojo.
Deberás poner en el folio tu nombre, corta la manzana en dos y saca las semillas. Debes mezclar el romero y la miel. Dobla el papel y ponlo en lugar de las semillas poniéndole la mezcla que has hecho.
A continuación, debes cerrar la manzana mientras piensas en el examen. Mete la manzana en el papel de aluminio y entierra la fruta en un jardín donde haya plantas (sirve una maceta).
Para tener suerte en general en los exámenes también puedes hacer esto:
Toma un poco de laurel, unas hojas, la semana antes del examen pasa el laurel desde tu cabeza a los pies, con ese mismo laurel debes ponerlo cerca de tus libros.
El día del examen acude a la prueba con el laurel en un bolsillo y lleva la ropa interior en color rojo que llamará a tener la mente rápida y activa. Tendrás suerte.
Examen de conducir
Otro de los exámenes que más preocupa a los estudiantes es el de aprobar el carnet de conducir, tanto la prueba teórica como la práctica.
Así se recomienda que se tome una hoja de papel blanco y un poco de laurel. La noche antes del examen se debe tomar el papel y poner, con un bolígrafo de color verde, tu nombre y la fecha en la que se hace la prueba.
Realizado eso se debe doblar por la mitad y poner bajo el laurel -que éste quede encima-. Colócalo todo cerca del la cama, en el lugar donde descansas, donde duermes.
A la mañana siguiente -la del examen- procura tenerlo a mano y ponlo en la planta del zapato, entre el pie y la planta, que lo vayas pisando. De esta forma el ritual te ayudará a aprobar. Si lo hace en noche de luna llena -por coincidir- será muy positivo y se potenciará el sencillo ritual.
Carreras, estudios, licenciaturas
Un sencillo ritual que se hace antes de los exámenes -la noche antes- y que suele ser efectivo es encender una vela o velón de un color que ayude al aprobar el mismo. No todos sirven pues el color será en que determinará para que vaya a ayudar.
En el caso de los estudios en carreras, diplomaturas y licenciaturas, el color mejor que se usará es el verde, es el que ayuda de forma genérica, de no tener este color servirá también encender una vela naranja.
Se prefiere un velón que arda y se consuma durante cinco días para que sea más efectivo pero si es sólo la noche antes también es válido.
La vela de color verde es la esperanza y la ayuda en los estudios, la azul también es buena pues ayuda en temas de memoria. Sólo tienes que prenderla con una cerilla de madera y que no sea apague.
Son sencillos rituales y uso de colores para atraer a la suerte en el examen, pero no se te debe olvidar lo más importante: estudiar.