¿Sirve el Agua Florida para el Amor y el Dinero?

No todas las personas saben lo que es el Agua de Florida ni el uso que puede tener siendo realmente útil. Tiene una función ritual, así como un ligero aroma muy fresco. Se trata de una composición que incluye un poco de almizcle, ámbar y benjuí, que es la originaria del viejo pueblo Inca.

Ahora vamos a centrarnos en para que sirve el agua florida y si realmente tiene utilidad para atraer el amor o el dinero.

Es muy utilizada por los chamanes de la zona de Perú y Bolivia, se considera que tiene un alto poder espiritual, así como mágico y que impulsa los rituales.

Fue Robert I. Murray, en el año 1808, perfumista, quien se asocia con David Trumbull Lanman y funda la marca original en Nueva York (Estados Unidos).

Ellos se inspiran en el agua peruana para hacer una colonia que también introducía aromas cítricos para hacerla más fresca, aromas a nerolí -un tipo de naranjo amargo-, limón y naranja.

Además, la fórmula de los perfumistas resultó muy exitosa pues añadía cualidades al agua peruana y eso dio origen a la misma.

El Agua de Florida tiene también toques de hierbas muy aromáticas así como especias, destacando la lavanda o el clavo.

Este tipo de agua se suele recomendar para realizar las limpiezas espirituales y/o energéticas, librarse de aquello que pesa, de todo lo que nos crea un peso, algo malo, las «rémoras» y de los aprovechados que existen y que se van pegando a las personas.

Los/as amigos/as aprovechados/as, que perjudican, que critican, que no te quieren bien. Esto hace que el Agua de Florida limpie a la persona y todo lo negativo que le pueden dejar este tipo de personas, sobre todo en el amor.

¿Sirve para el amor el agua florida?

Sirve para purificar tanto interna como externamente, también elimina las vibraciones y todo aquello que puede ensuciar tu aura energética. Esta es tu parte más fuerte que es la energía positiva que tienes y que influye decisivamente en tu forma de ser, personalidad y carácter.

Cuando se está enfadado/a, cuando las cosas no van bien -o como tú quieres-, cuando parece que todo se tuerce, entonces es necesario -o aconsejable- una limpieza con el Agua de Florida que suele ser muy efectiva en todo este tipo de circunstancias.

Igualmente nos encontramos que también esté indicada para limpiar los objetos que usamos de forma cotidiana o aquello que se puedan emplear en lo que es la realización de rituales o de algún tipo de evento mágico, también es muy útil para limpiar amuletos o talismanes.

Las propiedades del Agua de la Florida son múltiples, máxime cuando hay que tener en cuenta que no sólo limpia físicamente, sino también espiritualmente y mentalmente, tiene todas esas aplicaciones más lo que es la limpieza de energía del cuerpo y potenciador de los deseos en el amor.

Murray & Lanman’s lograron refinar y mejorar el agua chamánica a tal punto que hoy se considera como un poderoso aliado en todo lo que son este tipo de aplicaciones y para las personas que busquen una limpieza a este nivel.

Está muy indicada para tener el ambiente energético limpio o para meditar o relejarse.

Incluso tiene la aplicación de tener un ambiente agradable y con un ligero aroma en el hogar, aunque su potencia mayor es la que se logra cuando se realiza de esta forma ritualista que sirve para mejorar en temas relacionados con el dinero y la mejora en asuntos sentimentales.

Cómo se usa el agua florida para el amor

Basta con tomar la colonia y verterla en el baño del cuerpo, añadiéndola al agua en la bañera o en la mano cuando se ducha o, muy efectiva, dando friegas con la misma y esto genera la protección que la persona requiere.

Además es un agente protector contra el mal de ojo e, incluso, lo elimina, quita el posible aojamiento que hayan podido hacerle a quién la usa.

Revierte la mala suerte y hace que el camino se enderece, que se tenga «buen pie» en todo aquello que se desea emprender y que las malas vibraciones no se acerquen.

Otras importantes aplicaciones que tiene son en el terreno del amor donde la limpieza energética puede impulsar una relación y que amor llegue al corazón de los enamorados o potencie el mismo.

Muy útil en los baños de amor donde sólo hay que llenar la bañera de agua y verter unas gotas del Agua de Florida en la bañera y relajarte.

El efecto es positivo sabiendo que mientras estés en la bañera debes pensar en esa persona a la que quieres atraer. Debes terminar agradeciendo la bendición que te proporcionará en el terreno del amor.

Otro uso que tiene es como «loción amorosa» donde debes aplicar unas gotas de la misma en el cuello o las muñecas para que la energía fluya con más fuerza, en ese momento debes pensar en lo que quieres y en esa persona que quieres atraer hacia ti, lograrás ese efecto que deseas.

Deja que esa persona huela el aroma fresco del agua y poco a poco se rendirá su corazón a sus deseos.

Como rocío de amor también funciona muy bien, basta con pulverizar un poco de Agua de Florida en el espacio donde sueles estar para que esa persona sienta también como esa llama del amor le invade. Es una herramienta simple pero muy efectiva para lograr lo que se desea.

Puede ser utilizada también para atraer la suerte y el dinero, dándote ese empuje que necesitas. Sólo tienes que aplicarlo en el baño, como en el caso anterior, y enfocar tus pensamientos a aquello que creer que necesitas ese empuje y esa suerte que pides.

Es importante dar gracias al final del mismo. Como rocío de la suerte también, pulverízalo en la habitación y todo comenzará a ir mejor de lo que crees, tendrás más positividad y alegría así como en tu negocio o trabajo.

Finalmente como ofrenda de la suerte donde hay que poner Agua de Florida en un recipiente y poner una vela de color amarillo. Visualiza lo que deseas y pude suerte. La canalización será perfecta.

Deja que la vela permanezca encendida hasta que se apague de forma natural, luego entierra los restos en una maceta o en el jardín o bien puedes conservarlos como amuleto especial. Te dará esa suerte que precisas.

Son los usos que tiene el Agua de Florida, una gran desconocida que, sin embargo tiene una acción benefactora sobre la persona que la sepa usar.