Vas a necesitar altas dosis de seducción para poder encandilar a este hombre. Ellos son muy tradicionales y tienen un gran sentido del romanticismo por lo que deberás de saber llegar a su corazón, aparte de gustarle físicamente.
Lo fundamental si lo que deseas es conquistar y enamorar a un hombre Aries es crearle una falsa sensación de seguridad, puesto que esto es algo que les hará bajar la guardia y es donde tú vas a poner en marcha tus armas de mujer.
Cotenidos
Te preguntaras como conseguir crear esa sensación en ellos y la respuesta es muy sencilla. Dando una de cal y otra de arena o para que lo entiendes mejor dándole un poco y dejándolo con la miel en los labios.
Para entrar en su corazón lo primero es que hay es que él esté dispuesto a empezar una relación amorosa contigo y para ello debes de darle morbo y un poco de celos.
Jamás y bajo ningún concepto que él sepa tus andas detrás de su amor porque sino lo vas a tener todo perdido. Tienes que suponer un reto y que le cueste trabajo enamorarte y conquistarte.
Artículos relacionados
Cómo enamorar y seducir a un hombre Aries por WhatsApp
Para seducir a un hombre Aries por WhatsApp, entra en juego tu ingenio y rapidez. A él le encanta la chispa y el desafío, así que mantén las conversaciones llenas de energía y espontaneidad.
Usa tu sentido del humor, sé un poco atrevida y muestra confianza en tus mensajes. Envía fotos de tus aventuras diarias para despertar su curiosidad y haz preguntas que le permitan hablar de sí mismo y sus pasiones. Mantén un equilibrio entre ser accesible y un poco misteriosa, para mantener viva la llama de la caza.
¿Qué enviarle un mensaje de texto a un hombre Aries para llamar su atención?
Si quieres captar la atención de un hombre Aries con un mensaje de texto, ve al grano y sé audaz. Envíale algo que alimente su ego, como un cumplido directo o una pregunta sobre sus logros recientes.
Los mensajes que despiertan su interés pueden girar en torno a planes emocionantes, desafíos o invitaciones a eventos interesantes. Asegúrate de que tus textos irradien positividad y entusiasmo, cualidades que resonarán con su espíritu aventurero.
¿Cómo hacer que un Aries se vuelva loco por ti?
Para hacer que un Aries se vuelva loco por ti, necesitas destacarte. Muestra tu independencia y confianza. Sé apasionada acerca de tu vida y tus intereses, ya que la pasión atrae a la pasión.
Desafíale sutilmente y mantén un aire de misterio; a un Aries le encanta resolver acertijos. Y cuando estén juntos, deja que la química fluya con contacto físico casual y miradas significativas que digan más que las palabras.
¿Cómo logras que un hombre Aries se enamore de ti?
Ganarte el amor de un hombre Aries significa ser su igual en valentía y aventura. Valora tu propia vida y metas, y comparte tus sueños con él; a los Aries les encanta una pareja con ambiciones.
Sé honesta y directa con tus sentimientos, pero también dale espacio para perseguirte. En la variedad está el gusto, así que sorpréndele con nuevas ideas para citas y no temas tomar la iniciativa de vez en cuando.
¿Cómo se gana el corazón de un hombre Aries?
Ganar el corazón de un hombre Aries es un arte que involucra equilibrio y timing. Aprecia su independencia y su espacio, pero cuando estén juntos, asegúrate de que sea emocionante y significativo.
Los Aries se sienten atraídos por las personas seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y no tienen miedo de ir a por ello. Mantén viva la pasión con gestos genuinos y espontáneos de afecto y admiración.
¿Qué hacer que un Aries te ruegue?
Hacer que un Aries te ruegue requiere que te valores a ti misma y no estés siempre disponible para él. La escasez crea valor; así que asegúrate de que cada encuentro con él sea memorable. Cautiva su interés mostrando facetas nuevas y emocionantes de tu personalidad, y cuando no estén juntos, deja que su imaginación se haga cargo con mensajes intrigantes. Sin embargo, nunca juegues con sus sentimientos, ya que un Aries busca autenticidad.
Cómo hacer que un hombre Aries te extrañe
Si lo que pretendes es que ese hombre Aries vaya detrás de ti y cuando no estés que extrañe tu ausencia es fundamental que solamente te dejes ver por momentos.
Comprende que si estás al lado suya todo el tiempo no tiene necesidad ni de buscarte ni así te va a extrañar nunca.
Debes de saber jugar tus cartas y que le lleguen noticias que tienes algún pretendiente o que sencillamente te gusta otro chico. Ese será el momento donde el Aries, si es que está para ti, cambiará su actitud.
Por el contrario, si observas que haciendo esos movimientos el pasa de ti y no muestras interés en tu persona lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el y a buscar a otro hombre, que hay muchos que si merecen la pena.
¿Qué le gusta a un hombre Aries?
Los nacidos bajo este signo suelen gustar de los juegos del amor, son grandes amantes pero lo cierto es que no es fácil que se rindan y exigen que, de alguna forma, focalicemos todo el esfuerzo en ellos.
Son autoritarios por lo que, de inicio, hay que plegarse a lo que ellos desean, que crean que tienen el control.
Como son muy trabajadores también exigen de ese trabajo y ayudarlo en el entorno laboral o estudios puede ser un buen inicio y si se es compañero del mismo.
Suelen quedarse un poco de más tiempo trabajando y puede ser oportuno para quedarse sólo junto a él y comenzar un acercamiento que puede ser básico en la relación.
Son personas de éxito y con sus parejas también lo suelen ser, arrastran por ese camino a todo el que esté con él pero hay que ser muy cuidadosa pues son muy suspicaces y dados a imaginar situaciones negativas o interesadas que a él no le gustan.
Hay que hacerle entender a aries que el propósito no es por escalar en el trabajo o buscando un amigo popular si no que se quiere algo más.
A este hombre no hay que adularlo con interpretaciones de lo bien que hace las cosas o lo bien posicionado que está pues podría salir huyendo o desconfiar. Simplemente es preferible ser humilde y pasar a hablar de otras cosas, más en el terreno personal.
A los nacidos bajo el signo del horóscopo de Aries le gustan de los juegos mentales y tienen un buen espíritu de lucha, todo lo que sea un reto o desafío le va a atraer, es como una especie de entrenamiento.
Nunca de debe temer entrar en un conflicto dialéctico por debatir sobre un tema, las conversaciones animadas le despiertan el interés y es un forma de conocerlo mejor y que te conozca pues se pueden deslizar otras cosas en las mismas.
Pero no hay que ser incisiva en la dialéctica pues le gusta ganar y si se ve derrotado en muchas ocasiones perderá el interés y te colgará la etiqueta de “repelente” o “sabelotodo” y ya será un punto negativo.
No hay que criticar sus ideas o las reflexiones que haga sobre un determinado tema, hay que recordar que no deja de ser una opinión personal y que todos pueden tener una visión particular sobre un determinado tema, por ello suele encajar muy mal las críticas.
Es de motivar a las personas que le rodean, de animar, y si ve que necesitan de esa ayuda él la puede prestar por lo que no estaría de más que tanto si es en el entorno laboral como en la amistad se quede con él, bajo cualquier excusa en la que requerimos su ayuda, y estrechar los lazos de la amistad y comenzar el asalto del corazón.
Tienen mucha energía y buscarán quemarla haciendo todo tipo de actividades, es de plantear cosas por lo que si queremos seguirle debemos estar a la altura, en forma, al menos dispuestas a todo y no parar ni un solo minuto, con ellos el aburrimiento está penado. Si ve que le superas en energía habrás captado todo su interés de forma que sólo tendrá ojos para ti.
Es importante que te arregles, que uses las armas de mujer, la sensualidad, no les gusta las personas que van desarregladas o poco cuidadas por lo que el aspecto exterior será básico. Peluquería, manicura, todo lo que indique que eres una mujer que se preocupa de sí misma le gustará.
No estaría de más que si él se fija en ti y se acerca fueras un poco indiferente, el juego de la seducción le gustará y si te ve algo inaccesible redoblará el interés por ti.
Los aries son un poco hedonistas, cuando salen se creen que son el centro del universo y piensan que son el hombre perfecto, pueden hasta que lo sean en determinadas circunstancias.
Las personas vulnerables o apartadas les llaman la atención pues se sienten como el caballero que va al rescate y eso les hace sentirse poderosos y es una de las mejores maneras de enamorar a un aries.
Es un choque de sentidos, por un lado está su energía y por el otro la vulnerabilidad de la personas. Si sabe jugar la carta de la chica desamparada pues que haya ganado una gran parte de terreno.
Un lado por el que se les gana es por el estómago, invitarlo a una cena es siempre un acierto pues si la persona le atrae un poco no se resistirá a combinar ambas cosas.
Prefieren los sabores de siempre a algo exótico o de nueva creación, no te la juegues, se conservadora pero no aburrida, disfrutará mucho si la conversación es animada.
Cómo son los Aries en la Cama
Les gusta el erotismo, ser picantes con ellos es aconsejable pero sin entrar en la bastedad, todo eso le gusta pues se considera un gran amante y les puede fascinar la idea, así que hay que saber usar esa baza pero sin delatar intenciones. No es fácil pero resulta altamente efectivo para conquistarlos.
En una cita con un hombre aries hay que vestir de forma femenina, que sea muy elegante y sensuales pero no agresivo ni que se puedan entender que se está “cazando” pues eso le espantará, el rojo siempre es un color muy llamativo que usado -o combinado- con sabiduría puede ser muy útil.
Además es también muy resultón el color azul combinado con un maquillaje no demasiado recargado, no les gusta las mujeres demasiado cargadas de pintura.
Si tienes que hacerle un regalo ten en cuenta algo: son de los que no se detienen en ver el envoltorio lo bonito o preparado que va, prefieren ir al meollo de la cuestión, al obsequio en sí. Si él ha dicho que le gusta tal o cual cosa en una conversación será acertado ir por ello, es caballo ganador, no asumes riesgos y acertarás.
Un ejemplo de ello es que si sabes que es de un equipo de fútbol en cuestión le regales algo que esté relacionado con el mismo, eso es un pleno en sus gustos pues además se traduce en algo importante: le escuchas y le importas.
Aries sentirá adulado y, por tanto, comenzará a sentir inclinaciones por ti y por buscarte él, lo tendrás ya ganado. Hay que estar atentas a todo lo que dicen.
En la cama hay que dejarlos hacer, les gusta sentirse poderosos en ese sentido pero son delicados, es una extraña mezcla entre el dominio o la iniciativa que quieren emplear pero siempre buscan satisfacer los deseos de su pareja por lo que resulta paradójico y adictivo.