Si buscas emociones vas a encontrar el perfecto compañero en él, no hay que buscar más, junto a Escorpio son los más prometedores en ese sentido y aquellos que piensan que la vida hay que vivirla intensamente.
Para saber cómo conquistar a un hombre Sagitario y conseguir enamorarlo sólo hay que observarlos un poco pues es relativamente fácil de abordar. Siempre están dispuestos a todo y siempre tienen el “sí” por respuesta por lo que liarlos es fácil.
Cotenidos
Además tienen un tremendo sentimiento de culpa si rechazan una invitación por aquello de “lo bien que me lo hubiera podido pasar”, “estarán allí pasándoselo en grande y yo aquí”, por todo ello no dudan en hacer caso a su instinto y rechazar pocas, muy pocas, propuestas.
Si te ha llamado la atención un hombre sagitario no debes dudarlo, invítalo, seguramente acepte encantado la cita, hasta de personas que acaban de conocer; son tipos populares y tienen una agenda repleta por lo que es bueno no ser dubitativa y coger la primera ocasión que se tenga para enamorarlo.
Es fácil hablar con ellos, tienen conversación, son accesibles, animados, no suelen ser cobardes ni huir por lo que siempre te atenderán.
En un ambiente de trabajo tampoco dudarán en poner un poco de esa voluntad al servicio de alguien que lo necesita y hasta te animarán a seguir en esa línea.
Como amigos los sagitario son estupendos pues cuando te ven en un mal momento siempre tratarán de arrancarte una sonrisa.
Artículos relacionados
Como Coquetea un Sagitario
Lo hace como la mayoría de los hombres. Son muy presumidos y se dejan ver con sus mejores galas y perfumados, aunque no esperes que vayan a ser ellos los que a la primera de cambio te van a mostrar sus intenciones.
Cuando quieres tener temas para charlar con él siempre ten a mano un viaje o sitios que ver, gustan de la aventura, de fabular, igualmente ha podido visitar sitios interesantes, ello le hace que se capte su atención con rapidez.
También es de deportes de riesgo –en algunos casos- y le gusta mucho saber de anécdotas de cosas, todo ello hace que resulte muy especial y un tema dará paso a otro hasta que os conozcáis un poco mejor.
El mostrarle cuáles son tus sueños, tus metas, tus deseos será interpretado como una señal de confianza y hará que también se abra a ti contándote confidencias y sueños.
En el entorno laboral sucede lo mismo, se puede estar trabajando pero también conociéndolo mejor planteando situaciones o dudas. Pero no hay que se pegajosas o estar todo los días reclamándolo, eso lo podría cansar.
Como a todo ser humano al hombre sagitario le gusta pasarlo bien, siempre puede haber un motivo para pasarlo bien por lo que un fiesta, de cualquier tipo, es un buen reclamo.
En el trabajo no es difícil que se les vea en las reuniones de compañeros y es un buen punto de encuentro. No hay que desvelar cartas ante el resto de compañeros pues eso sólo hace que los demás focalicen la atención en vosotros y eso no les suele gustar.
Fuera del ambiente de trabajo, si se pertenece a un círculo de amigos o te llama la atención en un bar de copas, no dudes en coquetear, le encantan las mujeres coquetas y los juegos de seducción, se prestan a ello y es de lo que apuesta también por entrar en ese mismo juego existiendo la química y la complicidad.
Artículos relacionados
No hay que dejarles ver nuestras intenciones, casi mejor revolver la situación y que crea que es él el que lo ha propuesto pues el estar sujeto a normas o plegarse a los deseos de los demás no le es cómodo.
Los Sagitario son muy leales, odian la traición y la manipulación con lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de plantear algo u obligarlo a asistir a algún sitio.
Un buen restaurante o un lugar en el que se come bien es un reclamo perfecto, por lo general la buena mesa, con comida tradicional es buena opción, además un buen “italiano” no lo rechazará, tampoco algo que tenga un toque exótico sin demasiado picante.
Sus colores preferidos son el negro y los azules, la ropa que sea cómoda, suelta, un poco que muestre ese carácter libre que tienes que sabrá valorar. El maquillaje debe acentuar todos tus rasgos, tus características más sobresalientes.
Lo que agradecen de la pareja es que sean naturales, espontáneos, que digan las cosas como lo piensan, de forma casi instintiva.
Si es una persona de creencias un regalo pudiera tener que ver con esto, le gustará y lo agradecerá. En cualquier caso busca algo que le recuerde un lugar, un sitio, un momento, debes conocerlo un poco para ello pero le sorprenderá positivamente.
Cómo hacer que un hombre Sagitario de busque y te extrañe
Antes de nada, quiero comentarte que para que el hombre sagitario, o de cualquier signo del horóscopo, tenga interés en buscarte o extrañe tu ausencia debes de estar ausente.
Esto no significa que no te dejes ver pero que si que no estés siempre a disposición del chico. O sea, si lo que pretendes es enamorar y conquistar a otra persona no debes de ponérselo fácil en ningún sentido.
Si actúas así puedes tener por seguro que el interés de sagitario va a decrecer y no vas a lograr conseguirlo.
Tienes que hacerte la encontradiza pero que no sepa el que vas a estar siempre en un lugar esperando su llegada.
Conseguir que sea el hombre quien te busque va a depender de que sienta algo por ti. Si lo siente lo va a hacer y lo que tienes que lograr es que esa persona tenga sentimientos reales por ti.
Ojo, esto no es sinónimo de que te desee y quiera un encuentro carnal contigo. Eso es diferente y te aconsejaría no caer en la tentación de acostarte con él puesto que esa es la mejor manera de que un hombre pierda interés en una mujer.
Si lo logra y antes no le ha costado conseguirte puedes tener seguro que no lo vas a enamorar nunca.
Cómo Enloquecer a un Sagitario en la Cama
En cuestiones de amor son una aventura, le gusta disfrutar de su pareja y hasta ser peligroso en la cama.
Si te estás preguntando como enamorar a un sagitario podrías encontrar la respuestas cuando mantienes relaciones íntimas con él, aunque yo no recomiendo que eso suceda al comienzo de la relación puesto que podría perder el interés en seguir conociéndote.
No debes sentirte amenazada por él, es delicado aunque las ideas puedan parecer atrevidas, si ve que eres algo clásica no entrará en aquello que puede ser más atrevido por lo que no hay de qué preocuparse. Es un placer físico estar con ellos y por ello hay que disfrutarlo.
No hay que tenerlo controlado ni restringir sus movimientos, le gusta estar suelto, libre. No hay que se posesivas, si todo ello se tiene en cuenta no habrá problemas y no aflorarán los miedos a sentirse atado.
Él no va a incurrir en infidelidades mientras esté contigo. La honestidad es una pieza clave en el puzle del amor (hablamos siempre en líneas generales porque habrá hombres que son del signo Sagitario que son todo lo contrario).
Debes ser sincera con él, explicarle cuáles son tus expectativas y que él te explique las suyas, llegar al convencimiento que estáis hechos el uno para el otro y la felicidad asomará a vuestras vidas.
Son monógamos por naturaleza y si te eligen lo habrán hecho para siempre aunque “siempre” hoy día no sea garantías de nada, aprenden a vivir y convivir con él, cada día descubrirás una cosa y cada día se enamorará más de ti.
No es de compromisos oficiales por lo que prefiere ir a vivir contigo (o tú con él) a formalizar todo mediante una pomposa ceremonia, él ya está comprometido contigo lo demás acabará llegando solo.
Suelen ser algo irresponsables y hay que saber conducirlos por el buen camino, aunque con mucho tacto y diplomacia.
¿Cómo hacer que un Sagitario te busque?
Para incentivar a un Sagitario a que te busque, sumérgete en tus propias pasiones y aventuras. Este signo se siente atraído por personas independientes que viven su vida al máximo. Comparte tus experiencias y logros sin esperar nada a cambio; tu espíritu aventurero y tu amor por la vida despertarán su interés y admiración.
Además, asegúrate de comunicarle que valoras su libertad tanto como la tuya. Esta actitud fomenta un espacio donde un Sagitario se siente comprendido y apreciado, aumentando su deseo de buscarte para compartir en esa libertad y alegría juntos.
Cómo hacer que un hombre Sagitario te extrañe
Hacer que un hombre Sagitario te extrañe requiere un equilibrio entre mostrarle lo emocionante que es tu vida sin él y dejar claro que su compañía la hace aún mejor. Mantente activa en tus intereses y comparte tus aventuras, haciéndole ver que eres una fuente de alegría y novedad, cualidades que Sagitario valora profundamente.
Al mismo tiempo, no inundes su bandeja de entrada; la escasez de tus mensajes hará que los momentos en los que te comuniques sean más significativos. Una llamada o mensaje ocasional recordándole un buen momento compartido puede despertar su nostalgia y hacer que te extrañe más.
Cómo conquistar a un hombre Sagitario por WhatsApp
Conquistar a un hombre Sagitario por WhatsApp implica mantener las conversaciones ligeras, divertidas y llenas de curiosidad. Envía fotos de tus actividades diarias, especialmente aquellas que involucren alguna aventura o novedad, e invítalo a compartir las suyas.
Usa el humor y sé juguetona en tus mensajes, Sagitario disfruta de una buena risa y se siente atraído por personas con un sentido del humor agudo. También, propón planes emocionantes para el futuro; mostrar tu interés en explorar el mundo juntos puede ser un gran atractivo.
Recuerda, la clave es comunicar libertad y aventura, dos pilares esenciales para cautivar el corazón de un Sagitario.