Escorpio es de los signos del zodiaco que más atractivos presenta, pero también uno de los más difíciles de tratar por el carácter tan complicado que tienen.
Hay que tener paciencia con ellos, sin esperar grandes demostraciones de amor por su parte, ya que el hombre Escorpio es de esos que no muestran con facilidad sus sentimientos.
Cotenidos
Ahora te voy a dar unas claves para que puedas saber si un Escorpio te quiere de verdad, te ama realmente, aunque no te lo haya dicho directamente, o sencillamente quieras saber qué es lo que siente por ti.
Cuando se despierta el interés de una mujer u hombre escorpio te lo va a terminar diciendo, por mucho que le cueste en un principio, pero lo hará, dale tiempo y lo verás.
Lo que ocurre es que muchas veces se tienen ilusiones que luego no se corresponden con la verdad, con los hechos ni con los sentimientos reales de la otra persona.
La clave de la relación con un Escorpio estará siempre en la paciencia, son personas que se toman su tiempo, que van con calma, no tienen prisas, son de las que piensan que «todo llega cuando tiene que llegar».
Artículos relacionados
Son complicados de entender aunque se encargarán de enviarte las señales que sean necesarias para que captes que está por ti.
Así las cosas el coqueteo, la sensualidad, la pasión estarán presentes en todo lo que hagas junto a un Escorpio, son muy leales y reservados, callados/as, no debes preocuparte, ese punto de timidez es porque suelen observar a las personas, aprenden y analizan.
Su mirada les delata, son personas muy limpias de sentimientos y un hombre escorpio no puede evitar mirar mostrando todo lo que siente en sus ojos, aunque no lo diga, no actúe como siente por temor al rechazo o a dar conocer sus vulnerabilidades.
En muchas ocasiones no tendrás que hacer nada, sólo dejarte llevar por el torbellino de emociones que supone estar junto a un nativo de este signo.
Cómo se declara un Hombre Escorpio
Para hacerte saber que te quiere de verdad el hombre Escorpio más que una declaración de amor va a actuar de una manera cariñosa y muy afectiva con la que es, o quiere que sea, su pareja sentimental.
A la hora de darte un beso no te extrañes que tire de esa impulsividad y te sorprenda, hasta que te guste.
A los/as Escorpio hay que tenerlos controlados, pero ellos también quieren tenerlo todo controlado. Son directos y sinceros, son amables, dejan las cosas claras desde el primer momento, pues para ellos la sinceridad es muy importante y sobre todo el dar tranquilidad a su pareja.
En materia sexual son muy ardientes, fogosas/os, apasionados/as, intensos/as, se dice que cuando el aguijón del Escorpio pica a una persona deja una huella para siempre y no es un tópico, es así.
En materia de amor son reservados pero a solas saben bien expresar sus sentimientos, te demostrarán cuanto te quieren siempre, no dejarán ninguna duda a lo que sienten y te lo expresarán abiertamente con miradas, gestos, caricias, siempre pensarán en ti y tratarán de adelantar a tus pensamientos, esto es algo que es muy sorprendente pues acertarán.
Son los perfectos amigos, los perfectos confidentes, saben estar junto a ti para todo lo que quieras, saben cómo deben encarar los problemas, no suelen tener miedo o temblarle el pulso ante nada y quizás el mayor enemigo de un Escorpio sea él mismo, ella misma.
Esto es así porque suelen tener –en ocasiones- un carácter casi autodestructivo, caso feroz con ellos mismo, suelen ser vengativos y tener rencor, quién se las hace se las paga con toda seguridad y es mejor estar a su lado que contra ellos/as pues en peligrosos cuando se les hiere. Pero esa es la parte oculta que tiene toda persona.
Compartirán confidencias contigo, tendrán detalles, hablarán de proyectos y eso es el síntoma que le gustas y mucho.
Si es así y los sentimientos son nobles pues no dudes en lanzarte, abiertamente, a tener una relación con ellos/as pues estarás muy cerca de experimentar un amor como jamás antes lo has hecho. Ánimo y se feliz.
Cuando un Escorpio te quiere de verdad debes saber que busca algo que sea duradero en el tiempo, le gustas y eso es una señal importante de sus intenciones.
Ten claro que te va a estudiar de arriba abajo pues quiere saberlo todo de ti, pretende llegar a tu corazón, a donde no ha llegado.
Cómo saber si Escorpio te desea
Identificar el deseo de un Escorpio puede ser tan intrigante como resolver un misterio. Este signo demuestra su interés a través de una intensidad palpable, con miradas que parecen penetrar en tu alma.
Un Escorpio que te desea buscará momentos para conversaciones profundas y personales, intentando establecer un vínculo emocional y psicológico. Además, su presencia se siente más cargada cuando estás cerca, con un aire de electricidad que apenas puede ser ignorado.
Otro signo revelador es su deseo de conocer tus secretos más profundos, lo que muestra su interés en conectar a un nivel más íntimo.
Cómo se declara un hombre Escorpio
Una declaración de amor de un hombre Escorpio es, en muchos aspectos, un evento trascendental. No esperes un acto impulsivo; para un Escorpio, declarar su amor es un paso cuidadosamente considerado, cargado de profundidad y significado.
A menudo, antes de verbalizar sus sentimientos, te hará sentir su amor a través de acciones y gestos significativos. Cuando finalmente se declare, será de una manera que busca asegurarse de la reciprocidad y profundidad de tus sentimientos.
Puede elegir un momento íntimo, donde la conexión emocional pueda ser el foco, mostrando su vulnerabilidad y la seriedad de su compromiso.
¿Cómo saber cuando un Escorpio ya no te quiere?
Entender que un Escorpio ya no está interesado puede ser tan complejo como el signo mismo. Su retirada emocional y física será notable; las intensas conversaciones y la búsqueda de intimidad disminuyen, reemplazadas por un silencio o distanciamiento inusual.
Es posible que se el hombre escorpio se vuelva más reservado, cerrando las puertas a la comunicación abierta que una vez disfrutaron. La pasión y la intensidad, marcas registradas de su manera de amar, se apagan, dejando un vacío donde una vez hubo fuego. Este cambio es un signo claro de que sus sentimientos han cambiado y que ya no ve la relación de la misma manera.
Artículos relacionados