El amor siempre llama a la puerta de las personas, todos en un momento u otro de su existencia está o ha estado enamorado, y cada uno lo lleva a su forma conforme a su manera de ser.
Existen formas de saber cómo actúa un hombre Acuario cuando le gusta una mujer por que comienzan a implementar cambios, siendo lo primero que se vuelven más curiosos e interesado por esa persona, saber cómo funciona su cabeza, como le gustan las cosas, lo que piensa.
Suele ser de amplio sentido del humor, pero cuando la ve a ella se vuelve risueño y desborda una felicidad que antes de ese momento no tenía.
Normalmente es una persona que no se viene a las reglas de los demás, pero con ella se muestra más dócil, más sumiso, es como si no pensara, tiene una actitud más impropia en él, más relajada.
Los hombres de este signo suelen ser de una sola mujer, por lo que cuando la identifican suelen volcarse con ella dejando atrás todo lo demás, algo que es muy significativo.
Para el hombre Acuario es estar montado en una especie de montaña rusa de emociones, de aventuras que planeta y que quiere vivir pero especialmente si es con ella.
Cuando le gusta a una mujer usa con frecuencia los halagos, de tratar de estar solos, de conocerla mejor para irse ganando su corazón si tiene alguna opción.
Artículos relacionados
Sus días pueden pasar de extrema felicidad a la depresión en función de si ve posibilidades de tener algo con ella o por el contrario considera que no tiene ninguna opción de conquistarla.
Las pautas de comportamiento son muy significativas, pues suelen desbordar diversión en su presencia, es una forma de hacerse notar, de llamar la atención de ella, es una forma de exteriorizar sus sentimientos, de mostrar esas emociones cuando ella está.
Si le gusta esa mujer es ingenioso, con chispa, se sale de lo convencional, se volverá hablador y tratará que esa persona no se aburra.
Entrados en confianzas planteará lo que es una escapada -pero los dos solos- y tratará que acepte una invitación a una copa, una cena o un cine. No pierde el tiempo ni desespera en los intentos.
Sucede con frecuencia que el hombre Acuario cuando le gusta una mujer se vuelve despreocupado con el dinero, todo le parecerá poco y es de regalos imprevistos, algo que llama la atención pero es su forma de decir que una persona le gusta.
Tiene paciencia y se toma todo con paciencia antes de revelar sus sentimientos por ella, es muy sensible, aumenta el nivel de llamadas y citas; se alejará de los amigos y querrá estar sólo con esa persona aunque no revele lo que siente pero que se intuye por esos cambios en su forma de ser.
Se muestra preocupado y gustará de enviar mensajes donde si deja ver, más claramente, sus sentimientos, son las señales que está en este estado de atracción por una persona y tratar de ver dónde puede llegar.
Será más vulnerable y querrá darse ese tiempo con la persona a la que le gusta mostrándose, en ocasiones, coqueto e, incluso, dejará que accedas a lo que está pensando.
Hombre acuario interesado en una mujer
Si le interesa alguien, si esa mujer ocupa sus pensamientos, será alguien que de ser inaccesible se transformará -sólo para ella- en alguien abierto que mostrará lo que lleva dentro.
Una persona muy abierta, muy de creer en que puede haber algo profundo entre ambos, con la expresión de fantasías, sin dobleces ni mentiras, no esconderá nada, se muestra tal y como es de una forma más personal e íntima, idealista, viviendo a su forma y queriendo compartir su sentir.
Son personas que tienen habilidades especiales y, a menudo, se descubren sólo cuando las quiere mostrar por lo que si lo hace es que tiene esa persona mucho terreno ganado con él.
Hay que tener en cuenta que no le gusta mostrar nada su forma de ser y que sólo, cuando está en grupo de amigos, muestra una parte que, digamos, es la pública.
Se podría decir que el hombre Acuario cuando le gusta una mujer vive metido en su propio mundo, en una coraza que le protege y que no suelen mostrar disponibilidad para el resto, sólo cuando confían en una persona se muestran tal cual son.
Coqueteará con ella, se mostrará seductor, si sabe que a ella le gusta una determinada forma de vestir se irá metamorfoseando para acercarse más a ese «modelo». Estudia a la persona y tratará de evitar -o erradicar- de su forma de ser lo que puede disgustarla y tratará que jamás reine el aburrimiento.
Sabe dar espacio y libertad pero querrá siempre tenerla cerca pues es la mejor forma de cautivarla y que tenga sus cinco -o seis- sentidos en él.
Cómo son los hombres Acuario cuando les gusta una mujer
La actuación de una persona cuando tiene a alguien en su cabeza es muy significativa pues se comporta de forma especial. Lo primero que le llama la atención de una mujer es su apariencias, aunque ello irá cambiando cuando la va conociendo un poco mejor perdiendo importancia las primeras impresiones, sobre todo las visuales.
Cuando le gusta una mujer cuida su aspecto mucho más, en especial lo hace para gustar a esa persona y que se sienta atraída con él si encaja en el modelo de hombre que busca.
También muestra su aspecto más intelectual y trata de no ser superficial ni dar una impresión equivocada sobre como es, suele poner los cinco sentidos en ella y se muestra atento y detallista.
Trata de meterse en la mente de ella siendo preguntón e interesándose por todo aquello que esa persona quiere o le gusta, para él supone un reto conocerla mejor y por eso irá avanzando, día a día, en ese conocimiento.
Intentará conocerla en todos los sentidos, en que trabaja, sus aficiones, sus intereses, también mostrará sus preferencias en una mujer como haciendo una llamada para que sepas también por donde se mueve él.
Aunque parezca un hombre clásico es muy innovador y espontáneo pero hay que darle e se margen que sólo se consigue entrando en sus planes y siendo parte de su vida.
Indicará que no le gustan las mejores superficiales ni triviales, que le gusta las mujeres profundas, con ideales, que son muy interesantes. En ello hay una serie de llamadas, de mensajes diarios, de interés.
Llamará la atención que sea el primero en saludarte y no le importará que le escribas a cualquier hora, siempre estará disponible.
Es abierto con ella, deja atrás los celos, pues lo detesta y tampoco le gusta en su posible pareja; tampoco es posesivo pues para él es coartar la libertad de la persona y eso no es factible en una posible relación.
Son formas de comportarse que tiene el hombre Acuario con la mujer que le gusta y que, algunas -o todas- se ponen de manifiesto en esa fase tan importante de una relación.
Artículos relacionados