Nos encontramos ante un signo del zodiaco al que le encanta tener controladas las situaciones a las personas que le rodean siempre que sea posible. No les gusta que lo corrijan y menos si es delante de otras personas.
Que una mujer le atraiga físicamente es primordial para ellos, para poder sentir ese interés en conocerla, pero si luego como persona no les gusta no les bastará con una cara y un cuerpo bonito.
Son muy trabajadores y formales ya que cuando se comprometen a hacer algo siempre cumplen con sus promesas. Por ello, las mujeres difíciles son las que más morbo le dan y por las que termina mostrando más interés.
Cómo tiene que ser una mujer para gustarle a un hombre Cáncer
En primer lugar, debe ser una chica dócil y que sepa llevar bien el carácter dominante e incluso en ocasiones manipulador de ellos.
Alguien muy independiente y dominante por lo general no se iba a llevar bien con los hombres de este signo. Ellos las prefieren sumisas y que sepan llevarles la corriente.
Odian que su pareja no tenga aspiraciones y esta se conforme con cualquier trabajo o simplemente ser ama de casa. Las quieren guerreras y que les ayuden a alcanzar sus objetivos.
Los hombres Cáncer agradecen mucho que su pareja les haga sentir queridos y respetados. Su mujer debe aumentarles su autoestima para que ellos se sientan bien.
Les gusta que la persona que esté con él esté dispuesta a compartir sus logros, pero siempre manteniéndose en un segundo plano y dándole toda la importancia de lo ocurrido a ellos.
Artículos relacionados
Es primordial que su mujer sea limpia y muy ordenada ya que para ellos es primordial vivir en un ambiente pulcro y con las cosas en su sitio. Odian el desorden y la suciedad, aunque a veces les cueste colaborar en las labores de la casa.
Aprecian que las mujeres sean simpáticas, que tengan sentido del humor y que escuchen con atención lo que ellos les cuentan. Saben apreciar a una mujer que sepa cocinar bien ya que son grandes amantes de la buena comida y bebida.
Cómo les gustan a los Cáncer que sean las mujeres en la intimidad
Podría decirse que son un tanto machistas en la vida cotidiana y también en la cama. Prefieren a una mujer que se adapte a ellos y que no exija cambios ni novedades porque como en todo en este terreno también les gusta a ellos ser los dominantes y controlar la situación.
Son un poco egoístas ya que piensan más en su propio placer que en hacer disfrutar a su pareja.
Sin duda para ellos es imprescindible que su mujer les sea fiel, son celosos y controladores por lo que una mujer que se relacione con muchos hombres daría lugar a ciertos problemas entre ellos.
Prefieren que sean más bien chapadas a la antigua y que no sean de las que les gusta probar posturas nuevas, ni utilizar juguetes eróticos ni nada por el estilo.
Todavía los hay de los que piensan que a los hombres se les está permitido tener algún escarceo fuera de su relación de pareja.
Qué odian los Cáncer en una mujer
No les gusta en absoluto que sean materialistas. Ellos quieren alguien que sepa administrarse y que no malgaste el dinero en caprichos.
Sin lugar a duda odian a aquellas personas a las que les gusta el lucimiento y quieran por ese motivo sentirse superiores a él.
Detestan las mujeres prepotentes y a las que les gusta sobresalir o destacar por sus comentarios. Suelen ser ellos los que dan su opinión y es la suya la que prevalece generalmente.
Tampoco quieren a su lado una chica aventurera a la que le guste mucho salir o viajar. Su preferencia son las personas caseras a las que les gusta hacer planes en el hogar.
Odian las mujeres cotillas y chismosas a las que les gusta meterse en los asuntos ajenos o estar pendientes de la vida de los demás.
Quienes son dominantes o controladoras tampoco son compatibles con ellos ya que chocan demasiado al ser los Cáncer hombres a los que les gusta llevar la voz cantante.
Artículos relacionados