Lo primero es entender que el hombre géminis son volubles, variables y cambiantes, todo lo cual puede hacer que resulte confuso el mantener una relación de amor con ellos.
Al ser un signo del horóscopo que se caracteriza por ser grandes conquistadores tienes que tener cuidado de no haber caído en sus redes y pensar que donde había amor lo que realmente había era una conquista más por su parte.
Cotenidos
Como seguro que no querrás sufrir innecesariamente por esto lo mejor es que no lo tomes muy en serio, porque al igual que en otros aspectos de la vida, en cuanto al amor se refiere también son muy volubles y lo mismo están muy enfadados que se les pasa.
¿Por qué un Géminis se aleja y vuelve?
Un Géminis puede alejarse y luego regresar debido a su naturaleza inherentemente indecisa y curiosa. Este signo del aire es conocido por su necesidad de explorar, experimentar y entender todo lo que la vida tiene para ofrecer, lo que a veces significa necesitar espacio para sí mismo. Sin embargo, si vuelve, es señal de que ha encontrado valor y significado en su relación contigo, algo que lo atrae de vuelta a tu lado. Su regreso suele estar motivado por la conclusión de que la conexión contigo enriquece su mundo de maneras que no está dispuesto a perder.
Cuando un Géminis no quiere nada contigo
La comunicación de un hombre Géminis se vuelve esporádica o inexistente, una clara señal dada su naturaleza generalmente comunicativa. Este signo disfruta de interacciones estimulantes, por lo que la ausencia de esfuerzos por mantener la conversación o por compartir experiencias y pensamientos contigo puede indicar una pérdida de interés.
Además, un Géminis que ha perdido el interés puede empezar a centrarse más en sus propios intereses y actividades, relegando la relación a un segundo plano sin mucha explicación.
Cuando un Géminis te deja de hablar
Si un Géminis ha dejado de hablarte, podría ser una señal de que se siente abrumado o confundido acerca de sus propios sentimientos y necesita espacio para ordenar sus pensamientos.
Esta conducta también puede indicar que algo en la dinámica de la relación no está alineado con sus expectativas o necesidades. Los Géminis valoran la comunicación, por lo que su silencio es significativo.
Puede ser útil darle algo de tiempo antes de buscar una conversación honesta y directa para entender la raíz de su distancia y si hay un camino a seguir juntos.
Cuáles son los motivos que provocan que un géminis se aleje
Poseen un fuerte carácter por lo que no es de extrañar que en cualquier momento les de uno de sus arrebatos y se marche. O si eres tú la que estás en su domicilio también es posible que te pida que te vayas.
Generalmente cuando se enfadan no se lo piensan dos veces y si pueden se alejan porque prefieren estar solos hasta que se les pase, porque saben que en esos momentos pueden llegar a decir cosas de las que después seguramente se van a arrepentir.
Nunca debes acercarte a él en el momento del cabreo e intentar que recapacite o forzar una reconciliación porque lo que harás será empeorar aún más la situación.
Artículos relacionados
Otro motivo por el que un Géminis se aleja es porque siente que puede perder su tan preciada libertad, algo que ellos valoran de una manera desmedida.
A ellos les cuesta mucho estar sometidos a una rutina impuesta, son espíritus libres y acostumbrados a hacer lo que les apetece en todo momento y estar sometidos a la voluntad o a los deseos de su pareja para ellos es muy complicado de asumir.
Si ellos llegan a sentirse atados a una relación o sienten que no tienen escapatoria es posible que de primeras intenten huir, aunque realmente estén enamorados de ti.
Qué puedes hacer si un Hombre Géminis te ignora y no te Llama
Para conseguir permanecer junto a un Géminis lo mejor que puedes hacer es que se sienta libre, no agobiarlo ni atosigarlo con imposiciones.
A los Géminis les gusta saber que no están solos y que pueden contar contigo, pero a su vez sienten la necesidad de tener su espacio.
Aparte, también tengo que decir que el hombre de este signo no suele ser de una sola mujer. Tienen un alto índice de infidelidad y como son tan embaucadores te pueden haber hecho creer que estaba enamorado de ti sin ser cierto.
Eso es algo que debes comprender y aceptar si de verdad te interesa seguir con él, pero no pienses que si se aleja y te ignora es porque tu no seas una gran mujer.
Es más que posible que a pesar de vuestras diferencias tú quieras seguir junto a él, para ello te aconsejo que cuando deciden alejarse lo mejor es que les dejes tiempo y espacio.
No vayas tras él, deja que recapacite y cuando él lo crea oportuno se acercará a ti sin más.
Ellos no son en absoluto rencorosos cuando no se les ha tocado el orgullo, pero eso sí cuando se sienten engañados o traicionados por su pareja hay que tener cuidado
porque son muy vengativos.
Lo que nunca debes hacer cuando hay un enfado con un Géminis y te ignora es andar haciéndole reproches o recordándole cosas del pasado, porque eso es lo que más les enfurece. Lo mejor que puedes hacer es pedirles perdón si te corresponde y dejarlo estar verás como pronto la tormenta pasa.
Y si realmente lo que ocurre es que ha decidido seguir con su independencia pues nunca se te ocurra rebajarte a él, ni suplicarle ni rogarle para que vuelva contigo porque no vas a conseguir nada más que subir su ego alejándose igualmente.
Artículos relacionados