Es una combinación de signos complicada, pero a su vez muy apasionante porque cuando entre ellos surge verdaderamente el amor no hay nada que pueda con ellos.
El libra es bastante reservado por lo que es complicado llegar a conocerlo de verdad a menos que seas un gran amigo, un familiar muy cercano o su pareja de tiempo.
Al hombre Libra y la mujer Géminis en la cama los une la pasión y las ganas de satisfacer los deseos del otro. Si se quieren y se desean son una pareja perfecta para cualquier actividad.
Ambos signos coinciden en su inteligencia y en su mente privilegiada para diseñar o inventar. No pueden sentirse realizados con un trabajo repetitivo, sino que ellos necesitan motivarse haciendo algo creativo.
Tampoco saben trabajar en equipo, son personas que desarrollan sus capacidades mejor ellos solos que con ayuda de alguien. En concreto el hombre Libra suele ser autodidacta.
A la géminis le gusta mucho salir y hacer actividades al aire libre, lo que podría ser un problema ya que el hombre libra tiene momentos en los que le gusta la tranquilidad.
En este aspecto se compenetran muy bien y podrían pasar bastante tiempo de su ocio juntos, si no fuera porque a las Géminis les gusta o más bien necesitan estar en muchas ocasiones en soledad y no soportan que invadan su espacio cuando no les apetece estar con nadie.
Tal vez esto sea lo que más le cueste comprender a él, que por el contrario que a ella le encanta organizar reuniones con su gente o pasar tiempo junto a su pareja, todo menos estar solo.
Géminis y Libra en la cama y sexualmente
A ambos les encanta disfrutar de sus momentos de pasión, aunque ellos son más cariñosos y les gusta más expresar su amor con palabras que a ellas.
Para ellos incluso podría resultar extraño el que ellas se muestren distantes y frías en ciertas ocasiones y les cueste tanto expresar lo que sienten.
Simplemente son distintas formas de ser, pero que disfrutan de una compatibilidad en la cama que serían la envidia de otras parejas que pierden esa fuerza con el transcurrir de la relación sentimental.
Gracias a la gran imaginación que Géminis y Libra poseen saben sacar mucho partido a sus encuentros amorosos. La rutina es algo que no le motiva ni al hombre libra ni a la mujer géminis y que obviamente está por completo ausente en sus vidas.
No necesitan demasiado para pasar juntos una noche de lujuria y pasión desenfrenada, pero les encantan los fetiches y los juegos eróticos.
Si ambos saben comprender las necesidades del otro y tanto el hombre acepta la forma de ser más solitaria y distante en ocasiones de ella, como ella por su parte también aprende a ser menos directa e incluso hiriente en ocasiones y se muestra un poco más cariñosa pueden llegar a ser una excelente combinación como pareja.
En definitiva. Libra y Géminis en la cama no solamente no tienen problemas de compatibilidad, sino que son una combinación muy explosiva y con grandes visos de pasarlo muy bien juntos.
Compatibilidad en el amor
Un punto de unión en esta pareja es la comunicación que pueden tener y que va a resultar algo muy favorable cuando surja algún conflicto.
Tanto la mujer géminis y el hombre libra son personas que tienen un gran don de palabra y tendrán largas conversaciones para intentar llegar a un punto de encuentro que facilita su compatibilidad en el amor.
Ella desde luego no es de las que se lo van a pensar dos veces antes de decirle a su pareja cualquier comportamiento que le moleste puesto que son muy directas, tal vez demasiado en algunas ocasiones.
Artículos relacionados
Las mujeres Géminis a pesar de que son muy independientes en todos los sentidos, les gusta mucho dejarle claro a su pareja que cualquier infidelidad sería causante de la ruptura de la relación.
Aunque, parezcan muy modernas en cuanto a las relaciones son muy clásicas y no les gusta compartir a su pareja con nadie. Ellos en este aspecto coinciden y tampoco permitirían una infidelidad por parte de su mujer.
Pueden considerarse afortunados de poder contar el uno con el otro ya que son grandes personas y más allá de su enamoramiento serían incapaces de perjudicarse.
Ambos son muy honestos y sinceros y si algo en la relación no va bien prefieren decírselo al otro para encontrar una solución. La mujer géminis será comprensiva y el hombre libra conciliador.
Si en la vida de él llegara a cruzarse otra mujer ellos optarían primero por contárselo a su pareja y dejar la relación si fuese necesario a serle infiel.
Ellas por su parte mientras estén enamoradas de su pareja no se les pasaría ni siquiera por la imaginación el fijarse en otro hombre.