Esta pareja es una combinación de un signo de Aire con uno de Agua en la que seguramente la voz cantante la llevará Piscis, un hombre que cuida con detalle y acostumbra a llevar el control de las cosas y, sobre todo, los pasos de su volátil compañera.
Son una que pareja que disfruta de la compañía mutua, en donde él induce constantemente a ella a llevar sus sueños con un poco más de realidad con maneras muy sutiles y cariñosas sin hacerla renunciar a ellas.
Su manera de entender la vida los hace muy diferentes, pero esto no será obstáculo para que puedan tener una relación de pareja en la que se sientan cómodos y con una buena compatibilidad.
A pesar de esas diferencias hay algo que los une profundamente que son sus sentimientos, pero claro, esto solo sucederá entre aquellos que realmente se encuentren enamorados.
La mujer Géminis y el hombre Piscis en la cama, sexualmente, en el amor y la amistad forman un buen dúo si saben comprender que hay diferencias que los separan y que tienen que respetar.
Compatibilidad en el amor
Con temperamentos opuestos, el hombre Piscis será quien trate de reforzar la relación ya que son buenos cómplices como pareja amorosa dado el cariño que el hombre piscis siempre inyecta en la mujer géminis.
Equilibrio amoroso
La forma en la que las parejas encuentran momentos de gran comunicación y entendimiento son aquellas en las que se unen sus objetivos, y ellos suelen tener los mismos.
Artículos relacionados
Piscis es ese hombre que pondrá todos sus afectos sinceros y característicos en el amor hacia Géminis, pues el ideal amoroso de ella será muy inconstante a pesar de que se sienta muy cómoda en una relación con el romántico pez.
A esta pareja no le resultará fácil encontrar el momento ideal para equilibrar la manera tan particular que tiene la mujer géminis para encarar las relaciones, con el carácter sentimental y soñador de Piscis, que constantemente idealiza a su compañera.
Sin embargo, él aceptará el rol de mediador, y destacará sus atributos más comprensivos en los momentos en los que su compañera Géminis no logre manejar sus energías.
Encanto y creatividad
Por muy opuesta que puede tornarse esta mezcla amorosa, con encanto, comunicación y creatividad consiguen adaptarse uno al otro, pues a ella le puede el don de palabra de él.
Encarnan una pareja de gestos comprensivos y mucha moderación.
El hombre piscis captará la atención de la mujer géminis, cuidándola y alejándola de conflictos, mientras que ella con su particular encanto y entendimiento.
Son una pareja muy dispuesta a la apertura de lo nuevo, sea trabajo, relaciones con otros o viajes, adaptándose afinadamente uno al otro.
Compatibilidad en la cama
Piscis y Géminis son dos signos que se retan tenazmente, ambos llevan muchos deseos y necesidades muy ancladas a su personalidad que sacarán a flote en la cama.
El encanto emocional y sensual que pone en las palabras el hombre Piscis nunca estará de más en los oídos de la atractiva geminiana, que vivirá dispuesta a escucharle toda la noche si es necesario.
Hablamos de una unión en la que a ambos les encanta informar sobre cada detalle en la cama, lo que sienten, cómo quieren las cosas, lo que necesitan uno del otro.
Dirigen el juego amoroso, y con toda la imaginación puesta en el momento, logran recrear todo lo que desean.
Géminis de personalidad comunicativa, enloquecerá al conectar con el lado más erótico que Piscis tendrá dispuesto para ella, pues sabe que es de palabras ardientes y sugestión erótica, su encuentro carnal simplemente será como una escena sacada de una película romántica.
Para la mujer géminis no existen inhibiciones que puedan reprimir sus deseos, y el pisciano se acoplará perfectamente a cada fantasía, respondiendo con mucho placer.
Amantes aventureros
Las relaciones en la cama entre Piscis y Géminis no siempre serán de los más apasionados, esto sucede porque el espíritu de la mujer con frecuencia ve el encuentro íntimo como una forma más de conocer a su pareja, sin dar demasiadas señales de romance o enamoramiento pleno, en cambio el pisciano es un hombre que necesita sentirse amado, pues conserva una sensibilidad muy desarrollada que no siempre termina en pasión.
No obstante, esta pareja buscará encontrar los medios para hechizar al otro, la geminiana hará posible un encuentro de amor intenso que haga sentir cómodo a su pez, y el romántico pisciano pondrá muchas de sus ilusiones en su compañera para complacerla.