Estos signos al ser de Tierra y de Agua respectivamente se pueden complementar también como el agua de la lluvia beneficia al campo, pero claro está, siempre y cuando sea en su justa medida ya que cuando llueve de forma torrencial también puede hacer mucho daño.
El hombre Virgo se puede decir que es de los más intelectuales que existen en el zodíaco. Les gusta mucha dedicar parte de su vida al estudio y a la lectura, tienen un gran afán por aprender y por estar informados.
Son muy perfeccionistas y pueden incluso llegar a ser obsesivos con el orden y la limpieza. Se fijan hasta en el más mínimo detalle y les molesta mucho que alguien cambie sus cosas de lugar.
Para ellos su trabajo es algo fundamental sin el cual no sabrían vivir ya que dedican la mayor parte de su tiempo a ello. No les importa tener que sacrificar su tiempo de descanso, cambiar planes o suspender vacaciones con tal de responder a sus compromisos laborales.
Esto sin duda no es fácil de sobrellevar cuando se tiene pareja, por eso la mujer Cáncer es una excelente elección ya que ellas son muy empáticas y se adaptan muy bien
a los cambios, ellos saben que siempre pueden contar con su apoyo incondicional.
A ellos se les da muy bien escuchar y aconsejar y ellas necesitan con asiduidad alguien con quién desahogarse y que las oriente sobre que decisión tomar porque ellas son muy cambiantes e indecisas.
La pareja del hombre Virgo y la mujer Cáncer sexualmente tienen un alto grado de compatibilidad al ser ambos signos muy ardientes y con ganas de sentir el cuerpo del otro.
Artículos relacionados
Compatibilidad en el amor
Ambos signos coinciden en algunas características como ser muy respetuosos, fieles y por hacer todo lo posible por evitar fuertes discusiones o peleas.
Ellos son reservados y tímidos, de los que prefieren dedicar su tiempo libre a estar solos o en cualquier caso con su familia. No suelen tener apenas amigos, pero eso sí los que tienen los van a conservan toda la vida.
Ellas por su parte son capaces de amoldarse a su pareja por completo, por lo que, si ellos no son de salir, ni de quedar con amigos pues ellas hacen lo mismo.
La mujer Cáncer por acompañar y agradar a sus parejas son capaces de adaptarse a los gustos de ellos y compartir sus aficiones.
Ambos son muy tiernos y sensibles y comparten el amor por el arte ya sea en forma de pintura, música, cine…y la afición por la lectura.
Muchos podrían decir que llevan una vida bastante plana e incluso aburrida, pero para ellos no es así, ellos disfrutan en la tranquilidad de su hogar ya sea en soledad o mejor aún si es en compañía de su pareja.
Los dos son de la opinión de que el tener pareja no es algo necesario, si surge alguien que realmente merezca la pena bien y si no prefieren seguir solos.
Compatibilidad en la cama y sexualmente
Para ellos el tener relaciones íntimas no es algo que necesiten con mucha frecuencia. Con esto quiero decir que no son muy fogosos, ellos prefieren la calidad antes que la cantidad.
Al igual que ellas prefieren tener encuentros íntimos sin prisas, dedicándose mimos, caricias, besos y bonitas palabras de amor porque ambos son muy cariñosos y sensibles.
La mujer Cáncer es de las que relacionan los encuentros íntimos con los sentimientos, no les gusta tener aventuras simplemente por puro placer.
Algo fundamental en lo que también coinciden es en que son muy clásicos y no les gusta experimentar con juguetes eróticos, ni mucho menos hacer tríos, mantener relaciones abiertas ni intercambios de parejas ni nada que se le parezca.
En ocasiones ellos incluso pueden dejar pasar los días sin tener encuentros en la cama con su mujer simplemente por pereza.
Ellas se adaptan a las necesidades de ellos en su afán por complacerlos, se limitan a esperar a que ellos den el primer paso y si es así entonces ya ellas les siguen.
Cáncer y virgo sexualmente es una unión casi perfecta por sus ganas de sentir sensaciones nuevas y gozar con el cuerpo de su pareja.
En definitiva, podría decirse que lo que para algunos puede ser una vida demasiado rutinaria y aburrida, para ellos supone la paz y la armonía que desean.
Saben que siempre podrán contar con la lealtad de su pareja y tienen la tranquilidad y la confianza plena en sus respectivos.