Tener el ascendente en Géminis pueden indicarte una dirección astral muy intelectual. Estás bajo el gobierno perenne del planeta Mercurio, que es el que está más próximo al astro rey, además, se considera el planeta más comunicativo y es una de las cualidades que te caracteriza: la capacidad de comunicar a los demás lo que piensas.
No te preocupes si eres una persona tranquila y sosegada, el ascendente en este signo, bajo la influencia del pequeño, pero intenso Mercurio te despertará tu curiosidad en temas intelectuales.
Cuando tienes naces con el ascendente en Géminis, hace que tengas los pies sobre la tierra, siendo tu naturaleza volátil y cambiante.
Cuestionarás tus propias actitudes en un ejercicio de autocrítica perenne, no te serías Géminis si no fueses así.
Recuerda que las dos caras es el símbolo que lo identifica, ya que en ti está presente la dualidad de la mente y el espíritu, haciendo de ti alguien muy adaptable y con un sentido de la autocrítica a los niveles más profundos.
Significado del Ascendente de Géminis en la Mujer
El ascendente Géminis en las bellas representantes del género femenino las convierte en personas muy animadas, que hablan mucho y que se entusiasman por las cosas que realizan.
Son mujeres inquietas, no se están tranquilas en un solo sitio a esperar que su suerte cambie o que su signo les indique el camino trazado.
Si van a estar con alguien, de nada vale que sea su opuesto: hombres, tienen que ser igual de activos que sus amadas con el ascendente de este signo.
Las mujeres con el ascendente en Géminis se sienten atraídas de forma magnética por las culturas extrajeras, verás a las mujeres con un galán de otra cultura y de otro país.
La coquetería es la marca de la personalidad de estas chicas, lo hacen porque saben que son muy atractivas intelectualmente. Gracias a este particular aspecto es poco probable que encuentres una relación estable a largo plazo, pero debes trabajar mucho en ello.
La conexión con ese hombre ideal, no la logras a niveles profundos, por lo que no formas vínculos fuertes como para que el tiempo transcurrido no haga mella en tu corazón.
Eres una muy buena amiga y encontrarán un tesoro en tu amistad, pero no siempre eres buena escuchando, no eres lo suficientemente comprensiva y tampoco eres paciente.
Si eres de este ascendente zodiacal, significa que eres una mujer adaptable a todos los terrenos y puede que sea fácil lidiar contigo.
Cuando los demás trazan planes, eres la primera en seguirlos al pie de la letra, lo mejor de todo esto, es que los demás de tu grupo se divertirán a lo grande contigo.
Si se estropea un plan, siempre estarás como ascendente en Géminis para que la diversión no se arruine, ya que pensarás en cosas mejores que hacer.
Para las mujeres de los demás signos: siempre tengan en sus círculos de amistades a una ascendente Géminis para la planeación de fiestas y eventos sociales, son las que tienen las mejores ideas y una actividad así, será la mejor que les ha pasado.
Esto lo logras gracias a que si eres de este ascendente, eres una mujer sociable y entusiasta con lo que haces. En otras palabras: ¡las fiestas no son lo mismo sin ti!
Tienes algo interesante que decir siempre, eres conversadora pero no molesta, en fin, si no vas a un evento festivo, todo el mundo te extrañará.
Así pues, nunca hay aburrimiento posible con una mujer de este ascendente zodiacal, igualmente, eres especialista en entablar conversaciones con extraños con una fluidez realmente envidiable.
Esto no quiere decir que te lo pases en fiestas sin mirar el lado más serio de la existencia. Es más, gracias a esta cualidad social, eres profundamente inteligente porque tienes cosas muy interesantes que exteriorizar con los demás.
Eres curiosa y te gusta aprender cosas nuevas, por lo que, posiblemente, siempre tengas un libro, una revista o algún recurso informativo en tus manos.
Debido a tu inteligencia, eres una mujer analítica, piensas muy bien las cosas antes de actuar.
Características del Ascendente en Géminis en el Hombre
Los hombres que nacieron bajo el ascendente en Géminis son muy creativos, versátiles y, como marca de nacimiento de este ascendente zodiacal, son muy curiosos.
A pesar de ser ameno y nunca aburrirte con un hombre de estas características, posee mucha inteligencia dentro de su cabeza y aplica el razonamiento lógico en todos lados a donde va.
El signo que rige sus vidas incide en su comportamiento típico, por eso verás a un hombre con este ascendente con su energía avasalladora, ganas de descubrir el mundo y el universo, además de ir e invitar a sus seres queridos a inolvidables aventuras juntos.
Muchos de los aspectos espontáneos que tienes como hombre con ascendente en Géminis, vienen con la necesidad profunda de ser el centro de atención, no pasa en todos los casos, pero pasa.
Seguramente eres artista y te inclinas por las artes, oficios y profesiones que implican mucha creatividad, pero no es que seas muy centrado en este aspecto.
Si bien tienes el arte corriendo por tus venas, puedes ser un poco distraído al no dedicarte de lleno a una sola cosa, porque ya estás pensando en descubrir y hacer algo nuevo en tu vida. Tu naturaleza inquieta incita al nerviosismo y a los cambios de humor, algo que debes ir corrigiendo desde ya.
Al igual que pasa con las mujeres de ascendente Géminis, los hombres luchan por no tener relaciones realmente estables.
Los hombres y mujeres que comparten este ascendente del zodiaco siempre van a luchar por tener libertad en su creativo e inquieto corazón.
Como hombre, eres amante de la libertad plena y quieres estar lleno de nuevas experiencias, por esto, siempre entras en conflicto con la estabilidad y una relación seria a lo largo del tiempo.
Esto no quiere decir que seas infiel y que vayas engañando a todo el mundo, solo que no eres de esos que se comprometen por largo rato. Eso sí, debes hacérselo saber a tus potenciales parejas sentimentales.