La intuición está elevada en su máxima expresión si eres de signo Cáncer Ascendente Escorpio.
La sensibilidad emocional y sentimental natural de Cáncer te vuelve un observador nato, emitiendo cierto magnetismo hacia las demás personas, además, siempre estás en la constante búsqueda de motivos para hacer algo nuevo.
Te interesas en varios temas que consideras que valen la pena, la motivación laboral está al 100% cuando te dedicas en cuerpo y alma a lograr objetivos empresariales, por ello, eres un profesional altamente calificado y cumplirás tus objetivos a cabalidad.
La influencia de Escorpio hace que la pasión sea tu sello característico a todo lo que haces, incluyendo las relaciones amorosas, las cuales tienen una fuerte emocionalidad.
Tiendes a ver el amor como algo lógico y a su vez, como algo romántico e idealizado, protegiendo a tu pareja con instinto maternal y paternal, algo característico de tu signo solar.
En términos de relaciones amorosas, las vives con absoluta pasión, como si fuese la última relación que vas a tener en tu vida.
La agrupación astral Cáncer Ascendente Escorpio puede ser algo ingenua, aumentada por los deseos del ascendente, creando mundos fantásticos en vez de obtener información concreta sobre un tema en particular.
La Mujer y el Hombre que son Cáncer Ascendente Escorpio
Si eres una dama influida por el signo Cáncer Ascendente Escorpio, esta influencia trae consigo una voluntad y tenacidad poco vistas en algunos seres humanos.
No cambias tus propósitos y objetivos, no te dejas influenciar como lo haría una nativa de Cáncer habitual.
Tiendes a guardar secretos, sobre todo, cuando se trata de planes, proyectos y empresas que vas a llevar a cabo, no le dices nada a nadie a menos que se estén haciendo realidad.
Los consejos de los demás no te agradan y, por supuesto, no los aceptas. Mucho menos toleras que interfieran en tu vida privada, aunque piensas y manifiestas lo contrario sobre la vida privada de los demás.
Cuando quieres saber secretos de otros, no lo haces por ti misma, tienes la capacidad de que los digan voluntariamente gracias a tu gran poder de convencimiento y que eres amigable, ganándote a las personas rápidamente.
Escorpio está regido por el planeta Marte, de allí que seas algo agresiva en cuanto a opiniones y puntos de vista.
Muchas personas toman esto como sarcasmo y honestidad brutal, haciendo que surjan enemistades y conflictos, la mayoría de las veces innecesarios.
Tu signo Cáncer Ascendente Escorpio destaca por proveerte de una sensualidad difícil de pasar por alto, ya que tus instintos sexuales te dominan con facilidad.
De allí que ames de forma apasionada y con una intensidad casi insuperable, muchas veces, puedes ser celosa y posesiva, con la incapacidad de perdonar una falta amorosa.
Si eres un caballero investido por estos dos signos, eres algo rebelde, mucho más que el nativo de cáncer tradicional.
Esto hace que no te guíes por tradiciones y no te aferres al pasado todo el tiempo, la intuición es la marca registrada del cangrejo, por ello, estarás adelantado a múltiples acontecimientos, ya que sientes lo que va a suceder antes que los demás.
Aunque no lo creas, los nativos de Cáncer Ascendente Escorpio tienen habilidades psíquicas escondidas, siendo capaces de analizar muchas situaciones rápidamente y en profundidad.
De algún modo, te las arreglas para leer de alguna manera las mentes de tus amigos y conocidos, obteniendo una ventaja clara con respecto al trabajo y a las relaciones amorosas.
Tu magnetismo es fuerte y por donde pasas, no lo harás de forma desapercibida, las personas que pueden ser útiles para tus objetivos son los que tienen toda tu atención, tu inteligencia es muy sobresaliente y por ello, sabes muy bien con quién relacionarte a distintos niveles.
La sensibilidad que te otorga el signo Cáncer te hace ver lo que está oculto de una manera realista, no te dejas engañar fácilmente y solo crees las cosas cuando las compruebas con tus propios métodos.
Al igual que las damas del signo Cáncer Ascendente Escorpio tiendes a ser posesivo y celoso, esto como contraparte de tu pasión y gran sentido de la lealtad, no eres de las personas que se lanzan a un amorío casual, como sí lo hacen la mayoría de los que comparten tu signo solar.
Compatibilidad y cómo son en el amor
La compatibilidad del signo Cáncer Ascendente Escorpio está garantizada con otros signos de agua, en donde las emociones fluyen sin obstáculos de ningún tipo.
Además, cuando te enamoras, lo haces con una pasión no vista en otros signos. Amas con locura, aunque puedes ser rencoroso cuando te hieren o te hacen enfadar.
Cuando te domina el ascendente Escorpio, las emociones van a los extremos, cambiando de opinión de forma drástica.
Cuando el signo solar es el que equilibra tus emociones, tiendes a preferir la vida en pareja y en familia, tu instinto maternal y paternal sale a la luz y te vuelves alguien protector, una especie de guardián.
Un aspecto mejorable sería la posesión de tu pareja y, por supuesto, los celos desmedidos, estas características negativas empiezan por trastocar tus relaciones y a través del tiempo, se van a dañar irreparablemente.
Si naciste bajo la carta astrológica de Cáncer Ascendente Escorpio te caracterizas por ser fiel cuando sientes que has encontrado a tu amor verdadero.
En este aspecto, hará hasta lo imposible para que la relación se dé naturalmente y sin obstáculos de ningún tipo. Cuando se combinan en tu ser el alma protectora de Cáncer con el siempre seductor Escorpio, obtienes una personalidad magnética y encantadora, cortejando a quien piensas que es el indicado o la indicada.
Eres alguien apasionado y cálido, pero cuando te domina el ascendente, puedes seducir a quien quieras sin comprometerte en una relación seria, como sí lo hace tu signo solar.
Cuando la emocionalidad y el sentimentalismo de Cáncer es el que rige tu vida, buscarás siempre una conexión espiritual profunda y lo físico queda como un aspecto secundario.
Una vez que encuentras a una pareja, quieres tenerla a tu lado por el resto de la eternidad, aquí es donde sale a relucir las cualidades propias de Cáncer.
Pero debes mantener a raya tus impulsos de controlarlo todo, ya que los excesos traen como consecuencias rompimientos amorosos.
Una de tus contradicciones de tu signo y ascendente, es que no soportas las imposiciones de ningún tipo.
Al ser dos signos de agua, dejarás que todo fluya naturalmente, siendo los signos de tierra los más compatibles si quieres relaciones estables, sobre todo, con las personas de signo Capricornio, ya que ambos sentirán una atracción imposible de evitar.