El signo Cáncer Ascendente Leo se caracteriza por darles a las personas nacidas en el mismo una comprensión superior de los sentimientos.
Eres una persona participativa, reservada y silenciosa, la familia está de primero en tu esfera cotidiana, el tiempo libre es sagrado y quieres compartirlo con tus seres queridos.
Muchas veces, el mundo de los sueños se mezcla con la realidad, de forma tal que tus ambiciones y sueños son alcanzables, pero, muchas veces pecas de optimista y tiendes a actuar irracionalmente.
Si naciste con el signo Cáncer Ascendente Leo la sensibilidad y los sentimientos estarán a flor de piel, exponiendo tus tantas tragedias emocionales, gracias a las dotes dramáticas que te otorga tu ascendente.
El encierro sobre ti mismo es tal que muchas veces no dejas que nadie se acerque a ti.
La Mujer y el Hombre que son Cáncer Ascendente Leo
El Sol y la Luna son los que rigen a los signos Cáncer Ascendente Leo, otorgándote una personalidad contradictoria y a la vez, fuerte y difícil de dominar.
La dualidad de tu personalidad se manifiesta cuando estás confiado en ti mismo de forma excesiva y sientes tanto temor de cometer algún error que simplemente dejas pasar oportunidades únicas en tu vida.
A pesar de sus contradicciones, tienes una necesidad imperante de poner a prueba tus habilidades, que no son pocas, con tal de demostrarte a ti mismo lo que vales y lo que puedes llegar a lograr.
Cuando estás empecinado en mostrar al mundo de lo que estás hecho, enfocas todas tus energías y todo tu ser en ello, sin tiempo para el descanso o las tareas de ocio.
Eres un hombre que se preocupa por resolver los problemas que te afectan directamente, sobre todo, los problemas que conciernen a tu núcleo familiar, por más domésticos que sean.
Tu signo solar hace que seas un hombre protector y con un fuerte instinto paternal. Muchas veces, esto puede verse como egocentrismo, pero solo es una imagen que proyecta porque en el fondo, no eres así, tu universo no se mueve en ese sentido.
Muchas veces te preocupas por los proyectos en los que muchas personas están involucradas sin descuidar tus propios intereses.
El ascendente del león te da una generosidad de mayor grado y por ello, siempre te ven como una especie de ser humano elevado y en plena consciencia de tu bondad.
En cuestiones del amor, eres un hombre apasionado y fiel hasta el final. Eres posesivo en muchas ocasiones y no perdonas las ofensas con facilidad. De igual manera, nunca olvidarás una herida, por más vieja que sea.
Si eres una mujer de Cáncer Ascendente Leo, eres la reina absoluta de tu hogar, siendo una persona realmente imprescindible en el ámbito doméstico y con el núcleo familiar, es decir, la familia no existe sin ti y, si te vas, se desintegraría.
Te desenvuelves como una madre amorosa y una esposa incondicional, te esfuerzas para que tu núcleo familiar tenga una mejor calidad de vida, pero eres una mujer dominante y te molestas cuando no siguen tus reglas.
El dominio por el entorno puede trasladarse hasta tus hijos, ya que puedes ser algo mandona, si tienes el efecto contrario, puedes comportarte como una madre sobreprotectora cuando les das cariño de más.
Tu personalidad es fuerte, lo que llamará la atención del sexo opuesto, gracias a esta personalidad, encontrarás puestos laborales envidiables, muchos quisieran estar en tu lugar.
Cuando la Luna influye en ti, puede que te comportes con modestia y timidez, llevándote a dudar de lo que realmente puedes llegar a ser.
Puedes desprenderte un poco de tu instinto maternal canceriano y valorarte más. Sobre todo, debes explotar tu enorme talento y cualidades para cumplir tus objetivos personales.
Compatibilidad y cómo son en el amor
En los ambientes amorosos, si naciste bajo el signo Cáncer Ascendente Leo, eres una persona romántica, envolvente y sensual, casi de manera instintiva.
Una vez que encuentras el amor, amas con toda la intensidad que el universo te ofrece, tu alma se fusiona con la de tu ser amado.
Igualmente, eres de las personas que se toman en serio lo de ser parejas perfectas: eres un amante perfecto, eres fiel y totalmente confiable. Esto requiere que la otra persona lo note y lo valore, algo que buscas siempre.
Si la Luna y el cangrejo te dominan, puedes ser algo sobreprotector y sobreprotectora con tus parejas.
El signo Cáncer Ascendente Leo es contradicción pura, o eres apegado al trabajo y dejas los amores para después, o te entregas totalmente al amor en todas sus formas.
El instinto maternal y paternal es el más desarrollado de todos los signos del zodiaco y, en muchos casos, si no desarrollas este instinto, no estarás listo para las relaciones amorosas o de amistad.
Cuando alguien te gusta, no andas con medias tintas, ya que demuestras tu total interés de cualquier manera para que esa persona se dé cuenta de tus intenciones.
Incluso, puedes llegar a ser algo insistente a la hora de conquistar a tu potencial pareja, en esto debes tener cuidado, ya que podrías asustarla con tu intensidad.