Los que nacieron con el signo Cáncer Ascendente Sagitario son personas abiertas a las nuevas experiencias y son menos encerrados en su mundo.
Además, tienen mejores relaciones sentimentales. Si has nacido bajo esta influencia, el reservado cangrejo se fusiona con su influencia sagitariana, lo que se traduce en que te conocerás a ti mismo más que los demás.
La suerte siempre te acompaña, sobre todo en cuestiones económicas y financieras, siempre estás envuelto en algún tipo de negocio y en otras actividades que generan dinero.
Pero no te dejes llevar por las supuestas ganancias fáciles, ya que podrías perder dinero e involucrarte en negocios no del todo regulares.
Eres una persona tímida y cautelosa en muchos aspectos, así quieras dar la imagen de ser divertido y fiestero, lo cierto es que siempre estarás apegado al hogar, cerca de tu casa y de tu familia.
Estas cualidades no quitan que eres un ser sociable, siendo un gran conversador, incluso, un poco más que otras personas de signos diferentes que destacan por su locuacidad.
Cuando conversas, no revelas a nadie tus verdaderas emociones y tus verdaderos sentimientos, a no ser que se ganen enteramente tu confianza. No obstante, sigues siendo susceptible a las emociones y sensible con los demás.
Si eres Cáncer Ascendente Sagitario debería permitir que te abras más hacia tus sentimientos, no para que parezcas alguien vulnerable, sino todo lo contrario, para que te hagas más fuerte expresando lo que realmente sientes.
Recuerda siempre que el amor se vive en las experiencias que tengas con los demás y no a través de sueños y novelas románticas.
Aún así, prefieres una historia de amor dulce y romántica a una aventura fugaz.
Como amigo, eres alguien leal y te gustan las relaciones serias, así que no tendrás amantes y si los tienes, podrás descartarlos solo por cosas un tanto triviales.
Cuando pierdes la confianza en alguien, rara vez vuelves a confiar en esa persona. Un punto negativo es tu perseverancia, la cual no es mucha.
La perseverancia no es su punto fuerte, porque su ascendente lo ha dotado de un talante sumamente inquieto.
Esto se debe a que tu ascendente Sagitario te hace una persona impulsiva e inquieta. Si consideras el lado positivo de esta cualidad, puedes adaptarte a todo tipo de situaciones mejor que los demás, no eres como los demás que sueñan desde la comodidad de sus casas.
La Mujer y el Hombre que son Cáncer Ascendente Sagitario
Las personas que tienen en su carta astral los signos Cáncer Ascendente Sagitario son alegres y no se preocupan tanto por las cosas triviales, además, no sufren de ansiedad.
La fortuna te sonríe si eres hombre o mujer con estos signos zodiacales, además, cuentas con dotes protectoras, por el signo Cáncer.
Eres el que crea esta protección para sí mismo, ya que puedes ser alguien optimista y tener esperanzas, por lo que esperas que siempre te vaya de lo mejor.
Es por ello que te proyectas con una actitud positiva y esperanzadora ante la vida, un efecto psicológico muy poderoso que permite que triunfes en todo lo que te propongas.
Si eres hombre con el signo Cáncer Ascendente Sagitario, eres un hombre honesto, espiritual, idealista y humanitario. Siempre dispuesto a ayudar a los demás en situaciones de peligro, ya que acabas asumiendo sus problemas como si fueran tuyos propios.
Siempre tendrás oportunidades que sabrás aprovechar, solo depende de tu voluntad y si lo quieres en el momento, si sabes que la fortuna siempre te cubre bajo su manto, tendrás una postura algo indolente y despreocupada, disminuyendo tu voluntad para hacer las cosas.
Idealizas el amor a tal punto, que te atrae el sexo opuesto que se preocupe y el interese las cosas más allá de lo cotidiano y lo material.
Si eres una mujer con la combinación astral de Cáncer Ascendente Sagitario, eres amable, con un fuerte instinto maternal, sociable y muy cariñosa.
No eres como las típicas mujeres Cáncer, eres independiente, liberal y aventurera, no puedes vivir sin compañía y ayudas a los demás, muchas veces involucrándote en sus vidas, ya que siempre intentas ayudar a los demás cuando sea necesario.
Tu elevada intuición está más desarrollada que en otras mujeres, incluso, puedes tener aires proféticos en cuanto a tus relaciones, te adelantas a los acontecimientos que nadie podría haber pensado, este tipo de premoniciones casi siempre te llegan en tus sueños.
Al igual que los caballeros, sueles tener fortuna a lo largo de tu vida, siendo la indolencia el punto negro de tus características zodiacales.
En las cosas del amor, eres algo entusiasta y sincera, pero no por ello dejas de ser algo inestable.
Eres leal cuando estás en una relación comprometida, pero libre e independiente, por otro lado, eres menos apasionada cuando estás de lleno en una relación totalmente seria y comprometida.
Compatibilidad y cómo son en el amor
Las personas que han nacido bajo la influencia de Cáncer Ascendente Sagitario suelen ver profundamente las relaciones con las demás personas y tienden a buscar una conexión espiritual con sus parejas.
Si eres de este signo, las relaciones casuales y superficiales no van contigo. Muchas veces, al obtener seriedad y compromiso.
Puedes ser algo posesivo y sobreprotector con tu alma gemela, debes encontrar armonía en el amor y cuidar sutilmente, sin que esto se convierta en un problema o en una intromisión en la vida de tu pareja.
Muchas veces entrarás en numerosos romances, gracias a que eres Cáncer Ascendente Sagitario, la influencia de este ascendente hace que te despreocupes por la calidad de las relaciones, centrándote en la cantidad de las mismas.
Eres una persona que le da importancia a lo sexual, así que puedes provocar a ciertas personas con tus encantos.
Esta combinación zodiacal es apasionada, interesante y nadie se aburrirá contigo, además, tampoco pasarás más de 5 minutos en letargo.
Tu signo solar hace que tomes las cosas con responsabilidad y que cumplas con tu deber, por ello, tomar atajos nunca será una opción para ti y menos en la esfera amorosa.
Eres alguien a quien le gusta soñar en grande y quieres viajar por todo el universo si es necesario, pero lograr estos sueños a veces te sobrepasa.
El signo Cáncer Ascendente Sagitario te hace ambicioso, incluso, ambicionas cosas irreales y por ello puede que no alcances ciertas metas.
La falta de esfuerzo es otro ingrediente que se suma a las promesas y sueños rotos.
Sin embargo, es una combinación astral que no entra en conflicto y es compatible con casi todos los signos del zodiaco, siendo los signos de agua y de tierra los ideales para intentar una relación amorosa contigo.