Cáncer Ascendente Virgo

Si has nacido bajo el signo de Cáncer Ascendente Virgo te conviertes en alguien pluralista, cuya preocupación por el bienestar, la comodidad y la seguridad de los tuyos los extiendes hacia los demás seres queridos y amigos.

Sabes cómo mantener a tus amistades a salvo, cultivándolas para toda la vida, ya que te pones al servicio de ellos sin dudarlo un segundo.

Los nativos de Cáncer están motivados a trabajar arduamente gracias a la voluntad inquebrantable de su ascendente, Virgo, haciéndote un colaborador de primer orden.

Para lograr tus objetivos, trabajas y te dedicas en cuerpo y alma en su consecución.

Combinas la profesionalidad con una alta capacidad para cautivar a los demás, por ello, muchas veces mantienes en tu haber múltiples clientes.

Cuando el signo Cáncer está debilitado emocionalmente, las críticas de su ascendente entren en escena, cargando a tus amigos con tus frustraciones, miedos e inseguridades.

Muchas veces, puedes invadir la privacidad y la intimidad de los demás, el apego puede ser un arma que te debilite, haciéndote tomar decisiones erróneas en donde eres engañado con facilidad. De igual forma, puedes involucrarte con personas con muchos problemas.

Si bien eres trabajador y voluntarioso, no dispones de grandes reservas de energía y de vitalidad.

La inteligencia e intuición es más alta que la media y la lógica la pones en primer lugar.

Además, el orden de las cosas lo trasladas a toda tu vida, haciéndola muy práctica, la amabilidad es clave a la hora de establecer tus relaciones sociales y de amistad, tu perfeccionismo a veces te lleva a no explotar tu alegría y espontaneidad.

De igual forma, el escudo de los nacidos bajo Cáncer Ascendente Virgo está siempre presente, ya que proyectas una imagen fría, pero emites duras críticas, quieres la perfección en los demás y puede traerte algunos problemas.

Pero detrás de esta imagen, se esconde alguien sensible, bondadoso y con un gran instinto maternal.

La Mujer y el Hombre que son Cáncer Ascendente Virgo

Si eres un caballero que ha nacido bajo la combinación de cartas astrales Cáncer Ascendente Virgo dispones de una inteligencia proverbial, tu lógica y racionalidad se verán potenciadas por tu ascendente, ya que la emocionalidad y sentimentalismo de tu signo regente se verá relegado en muchos aspectos.

Al ser perfeccionista y detallista, también eres un caballero inconforme y tiendes a estar insatisfecho con muchas cosas de tu vida diaria.

Esto conlleva a que siempre proyectes una imagen de melancolía, a veces triste y quién te ve, piensa de una vez que tienes mil preocupaciones encima.

Le das importancia a cada acontecimiento de tu vida que puedes dejar de disfrutar los mejores momentos que te ofrece la vida.

Además, el orden de tus cosas es perfecto, aunque pierdes tiempo valioso en los detalles y en las cosas sin importancia.

Esto hace que se te escapen algunas cosas que estás haciendo y que algunos objetivos no se logren.

Como no eres una persona con mucha vitalidad, valdría la pena que administraras mejor el tiempo, ya que el signo Cáncer Ascendente Virgo no destaca por ser una combinación de voluntad y fuerza inquebrantable.

Aunque tu signo solar te da una emocionalidad tremenda, no te resulta sencillo expresar tus verdaderos sentimientos, convirtiéndote en un hombre más frío de lo que realmente eres por dentro.

A pesar de ser un caballero paternal y protector, eres muy crítico y exigente con tus seres queridos, gracias a tu ascendente Virgo, esto hace que los demás se resientan contigo, y den paso a múltiples problemas, siendo este uno de los principales impedimentos para disfrutar de una vida emocional plena.

En cambio, si eres una dama con la agrupación zodiacal Cáncer Ascendente Virgo tu sencillez, humildad y discreción estarán siempre presentes.

Muchas veces, las personas confunden estas cualidades con modestia exacerbada e incluso, pueden considerarte como una mujer débil.

Nada más alejado de la realidad, ya que destacas también por tu gran inteligencia e intuición, dos grandes cualidades que brinda la Luna.

No eres alguien que destaque por ser comunicativo ni altamente sociable porque no expresas muy bien tus emociones, aparte de esto, la amabilidad es uno de tus puntos fuertes, no te gusta perder tiempo y energía en algo que crees que no va a servir para nada, aun cuando se trate de un objetivo final en tu trabajo o en una ambición personal.

Virgo te da unas características afiladas en tus críticas, si bien practicas la tolerancia y eres bondadosa con aquellos desafortunados.

Como eres alguien que se conecta mejor con sus sentimientos que los hombres, en un principio no sabrás expresarlos con facilidad.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En cuestiones del amor, como eres nacido bajo el signo Cáncer Ascendente Virgo destacas por tu timidez, la cual es algo difícil de superar, pero la prudencia es tu mejor arma en situaciones en las que se necesita tomar decisiones con la cabeza fría.

Una cualidad absoluta que tienes como nativo de esta combinación es la de entregarte en cuerpo y alma a la persona que realmente amas.

Cada cosa que haces por esta persona tiene tu toque personal y se evidencia el amor que pones en ellos. Pero la exigencia llega a tu mente y estás en la constante búsqueda de amor recíproco y de pruebas de que te aman, algo un tanto perjudicial para tu relación amorosa.

Sin embargo, tu signo de nacimiento y tu ascendente están en pleno contacto y se compenetran a la perfección, sobre todo, en la búsqueda de relaciones en donde el amor sea lo primero, no toleras los encuentros casuales y sin un rumbo fijo.