La valentía y las ganas de vivir solo están muy presentes en el signo Leo Ascendente Sagitario. Como eres representante de esta combinación, te gusta vivir al límite.
Tienes múltiples intereses, pero lo que de verdad te apasiona, son los viajes. Otro rasgo de tu personalidad son tus ansias de establecer las metas y objetivos de vida, necesarios para ser exitoso en todos los ámbitos de la misma.
Tienes un espíritu de lucha envidiable y ambicioso, cuando estás involucrado en algún proyecto que te llama la atención, lo llevas a cabo de principio a fin, sin darte por vencido debido a los problemas que puedan aparecer.
Tu gran determinación te lleva a lograr las cosas y a tener éxito, además, tienes un don especial para liderar proyectos y dirigir múltiples negocios.
Tu optimismo y alegría puede que caiga mal a algunas personas que te rodean, como tienes la carta astral Leo Ascendente Sagitario, eres seductor por naturaleza y amas flirtear con los demás, siendo las aventuras casuales el pan de cada día en tus relaciones.La Mujer y el Hombre que son Leo Ascendente Sagitario
Si eres una mujer con el signo Leo Ascendente Sagitario, tienes la característica de no pasar desapercibida en ningún sitio, gracias a tu magnética personalidad.
Te mueves con elegancia y siempre tienes una sonrisa encantadora. Encuentras en la elaboración de nuevos proyectos, cada vez más difíciles de lograr, una manera de motivarte que te hace sentir viva.
Eres una mujer independiente y tienes tu libertad personal como algo innegociable en todos los sentidos.
Si eres un caballero con la combinación astrológica Leo Ascendente Sagitario, siempre estás buscando algo qué hacer. Eres inquieto, emprendedor y tienes ideas originales, piensas en grande y tu libertad e independencia es algo que no se negocie.
Esto te trae algunos problemas ya que al ser un hombre libre, afectará la posible cooperación con otras personas.
A pesar de esta situación, sabes rodearte de personas que entienden tus ideas y te ayudan a conseguir tus objetivos, así alcanzarás el éxito en menor tiempo.
Por otro lado, eres entusiasta e idealista, buscando siempre el lado bueno de las cosas, tu imaginación no tiene límites y siempre estás haciendo planes y proyectos, lo malo de esto es que siempre te quedas sin cumplir metas y objetivos, ya que muchas veces son imposibles.
Tu generosidad no tiene límites, por ello estás rodeado de muchos amigos, tienes cualidades humanitarias y esto lo nota la gente, tienes un extraordinario sentido del humor y contagias a todo el mundo con entusiasmo, tu vida en general está acompañada de la fortuna, pero en los romances puedes tener fracasos o estar insatisfecho.
Si has nacido bajo el signo Leo Ascendente Sagitario te resulta complicado tener relaciones estables, ya que temes entregarte por completo a tu pareja.
La lealtad que conlleva estar en una relación amorosa comprometida y exclusiva te hace pensar en menos libertad, algo que, en definitiva, no va contigo.
Compatibilidad y cómo son en el amor
A las personas nativas del signo Leo Ascendente Sagitario no les gustan las relaciones superficiales y no eres la excepción.
Para establecerte con alguien, necesitas que tu pareja te motive a nivel espiritual, eres impulsivo en algunas ocasiones, pero esto no te impide saber cuando estás enamorado.
La pasión es algo que va naciendo gradualmente, por ello, no eres pasional a primera vista. Además, te gusta tomarte el tiempo necesario para conocer a las personas.
Una parte de ti piensa que una relación amorosa puede ser apasionante y divertida, pero te gusta ir con calma, dejando que tu potencial pareja se interese en ti.
Tienes la capacidad de disimular tu verdadero interés por alguien, solo para conocerla como amiga en primer lugar, antes de abrirle tu corazón.
Si no estás seguro de los sentimientos de alguien, recurres a conocer a estas personas desde diversos ángulos.
La humildad es una virtud que tomas en serio y puedes enamorarte de la intelectualidad de alguien si dicha persona es humilde.
Esta combinación astrológica te ha dotado de unas características osadas y emotivas, en diversas ocasiones en tu vida, podrás vivir tus relaciones intensamente.
En algunos casos, puede que tus relaciones no pasen más allá de una amistad debido a que tu signo solar y tu ascendente así lo dictan.
Tu capacidad de socializar fácilmente también te hace un amigo perfecto, gracias a que eres alguien leal y cariñoso. Esto hace que los demás también te vean como un amigo.
Tus circunstancias cambian cuando se habla de amor en todas sus letras. Desde un principio sabes que eres un espíritu libre e independiente, haciendo que tengas poderes de seducción y que tu encanto sea atractivo para los demás.
Algunas veces en tu vida vas a preferir tener aventuras que relaciones serias, una contradicción que tienes a nivel de relaciones, ya que en un principio y a lo largo de tu vida, las relaciones casuales no van contigo.
Cuando se habla de compatibilidad, las personas que tienen signos solares de fuego como Aries e incluso, otro Leo.
Los signos de aire como Acuario, Géminis y Libra también son altamente compatibles para todo tipo de relaciones, sin embargo, los signos que son menos compatibles con Leo Ascendente Sagitario son Piscis, Virgo y Tauro.
Cuando se habla de compatibilidad con el signo Aries, es una persona que te aporta mucha energía y un valor incalculable, nunca te vas a aburrir con alguien de este signo solar, si el aburrimiento aparece, será el fin de la relación.
Como compañero será atento y cariñoso, igual que tu signo solar, tendiendo a establecer relaciones serias.
Si te enamoras o tienes relaciones sociales con una persona de signo Tauro, se complementarán de tal forma que aportarás actividad y movimiento a estos sedentarios seres. En una relación amorosa, tienden a ser desconfiados, pero son fieles y, una vez te ganas tu confianza, tendrás una relación intensa y duradera.