Los prejuicios y las barreras del amor no existen para un nativo de Libra Ascendente Acuario.
Es la marca registrada de esta agrupación astral, en donde la pareja tiene la total libertad de hacer lo que quiera.
En otros aspectos, tal vez necesitas espacio para dejar aflorar tu creatividad y tu gran ingenio. Cuando tienes esta libertad, obtienes el éxito inmediato en la actividad que estás haciendo.
Cuando estás demasiado tiempo buscando a una potencial pareja que sea única y original, no das paso a un intercambio de amor verdaderamente correspondido, lo que trae como consecuencia que este tipo de relaciones no duren mucho.
El signo Libra es influenciado por el planeta Venus, que a su vez es significado de belleza y amor.
El elemento es el aire y, como Libra en sí, representa el equilibrio perfecto.
Destacas por ser alguien que vale la pena conocer, con muy buenos gustos, desbordas elegancia si eres hombre o mujer, amas las nuevas cosas porque eres poco convencional, tienes el don de una inteligencia superior a la media y atraes a las personas con tu encanto.
Eres un amante de la belleza, sea cual sea la forma en la que se presente, como todo Libra Ascendente Acuario ayudas a las personas desfavorecidas, sobre todo en ámbitos de justicia, en donde sirves de mediador en la resolución de conflictos.
Tus relaciones amorosas son consolidadas y suelen durar mucho tiempo, dispones del don de la empatía, el cual combinas con la generosidad y el optimismo, todo ello en función de buscar el equilibrio.
La Mujer y el Hombre que son Libra Ascendente Acuario
Si eres hombre y del signo Libra Ascendente Acuario no eres calmado y mucho menos perezoso, algo que sí se puede observar en un acuariano puro y sin este ascendente.
Tienes un conjunto de características activas, en donde eres inquieto, aventurero y muy curioso, siempre despierto ante lo nuevo o ante los cambios que se pueden avecinar.
Eres desafiante cuando hay peligros y no huyes de las responsabilidades que se te asignan.
No eres alguien convencional sino todo lo contrario, destacas por ser un explorador nato que se preocupa por el futuro más que por el presente y mucho menos por el pasado.
Podría decirse que la sociabilidad es una marca registrada del signo Libra Ascendente Acuario, ya que le caes bien a todo el mundo, aunque a veces, te comportas como si no merecieras tal cualidad.
Tu simpatía es muy notoria y dejas intrigados a los demás con tu comportamiento excéntrico; nunca piensas en el qué dirán. Haces lo que haces según tu criterio y no bajo el criterio de los demás.
Amas la libertad y la independencia, alejándote siempre de lo que es conservador o habitual.
Tu alma humanitaria no cambia ni siquiera con ascendentes diferentes y el ascendente Acuario no es la excepción. Ayudas a la gente y te involucras en un proyecto humanitario con ciertos límites, los cuales no deben comprometer tu libertad.
Las damas del signo Libra Ascendente Acuario disponen de personalidades magnéticas y, al igual que los hombres, les gusta la independencia y la libertad; por ello, no eres la excepción a la regla.
Tienes opiniones y pensamientos adelantados a tu época, haciéndote una mujer de tiempos modernos y de progreso.
Eres segura de ti misma, ya que tienes total conocimiento de tus cualidades y de los recursos que tienes que emplear para cumplir los objetivos y metas planteadas.
Los cambios y lo innovador siempre tendrá cabida en tu vida, introduciendo dichos cambios en tu trabajo, al hacer esto, no estás libre de críticas de personas convencionales y que tienen un pensamiento más conservador.
Cuando estás enamorada te vuelves inestable. El signo Libra Ascendente Acuario no destaca por someterse a los deseos de su pareja si esto implica la pérdida de su independencia.
Si bien necesitas ser amada y amar a otra persona, vienen contradicciones que te ponen alerta con una relación estable. Si eres una amante casual, valdrá la pena estar contigo, como amiga, eres invaluable.
Compatibilidad y cómo son en el amor
Cuando se habla de amor, si has nacido bajo la influencia de Libra Ascendente Acuario el amor se comporta de diversas maneras.
Primero, la persona amada debe ser tu compañero, amigo, compartir una visión de la vida y, por supuesto, tiene que ser un excelente compañero de viaje.
Como eres original e idealista, vas a buscar la compañía de alguien que cumpla con todo lo que estás buscando.
Como si estuvieses soltero, valorarás tu libertad cuando estés en una relación, si no respetan este aspecto, encontrarán a una persona reactiva si intentan controlarte.
Si sucede lo contrario, encontrarán en tu persona a un amante fiel y que satisface las necesidades de su pareja.
Los signos de aire, como tu ascendente Acuario, tienden a ser grandes amigos y, por supuesto, están rodeados de muchos de ellos.
Si bien eres comunicativo y quieres tener compañía, escoges muy bien a las personas con las que quieres rodearte y en las que merecen tu confianza.
Cuando estás en confianza es cuando podrán ver tus verdaderas cualidades en todo su esplendor.
Pero esto cambia cuando estás viviendo una vida en pareja, como típico Libra Ascendente Acuario, siempre demostrarás todo lo que vales, pero estarás con las dudas de vivir en pareja porque no quieres perder por nada del mundo tu independencia.