La complejidad es lo que te caracteriza si eres de signo Libra Ascendente Escorpio, ya que tienes muchas contradicciones dentro de ti, sobre todo cuando se trata de emociones y de sentimientos.
Eres alguien sensible que, a ojos de quien no te conoce bien, tendrá la impresión de que eres alguien tranquilo, sereno y muy sociable.
En realidad, tienes un universo infinito escondido que está formado por múltiples emociones y de sensaciones extremas, luchando férreamente por mantenerlas bajo control.
Incluso, quienes no te conocen podrían creer que eres una persona de malos pensamientos y acciones, pero nada más lejos de la realidad.
Los que de verdad te conocen, tus amigos, familia o la persona que está enamorada de ti, saben que necesitas ser amado y quieres agradarles a todos. Solo que estás asaltado por muchas inseguridades y serias dudas.
Para ti, el apoyo, cariño y amor de los demás es vital porque sabes que puedes devolver todos esos sentimientos hacia los que quieres.
Si tienes la configuración astrológica Libra Ascendente Escorpio caerás con las botas puestas cada vez que tengas que hacerlo.
No eres fuerte porque no te pasa nada, eres fuerte debido a que siempre tienes la voluntad de levantarte cuando caes.
Empiezas desde cero cada vez que sales derrotado y esto lo aplicas para todos y cada uno de los aspectos de tu vida, sobre todo, en tu mundo laboral.
Las cualidades y el ingenio que los astros han puesto en ti, hacen que quieras y puedas lograr los objetivos que te plantees, si algo no sale como has querido, siempre te las arreglas para darle un giro y que todo salga tal y como te gusta.
Cada vez que el destino te cierra una puerta, para ti es como que se abriera otra mejor, en realidad.
La Mujer y el Hombre que son Libra Ascendente Escorpio
El hombre con signo Libra Ascendente Escorpio tiene una personalidad que se clasificaría como intrigante.
A su vez, no dejas de ser interesante para las personas que tienen contacto contigo. Eres un hombre callado, reservado y sereno que los típicos Libra, sin embargo, detrás de esa fachada tranquila, escondes un ser enérgico y lleno de vitalidad.
Tienes el don de la inteligencia, la cual es profunda y hace que indagues en cuanto misterio se te aparece por delante.
Tienes la capacidad de querer averiguar, investigar y de descubrir cosas que realmente te llaman la atención porque te gusta.
De igual manera, tienes la capacidad de esclarecer alguna información, hechos o conocimiento que no les ha quedado claro a la mayoría de las personas.
Como buen Libra Ascendente Escorpio, eres poseedor de un magnetismo fuerte y que muy pocas veces se evita, atrapando a los demás con tus encantos, igualmente, eres totalmente consciente de esta cualidad única de tu signo solar y tu ascendente.
El universo te ha dotado con el regalo de la estrategia, convirtiéndote en un estratega por derecho propio y por instinto, esto se traduce en que sabes en qué momento actuar y explotar tus ventajas y cómo debes hacerlo.
Por lo demás, te muestras impredecible y algo extremista, en algunos momentos puedes ser alguien difícil de trata y en otros puedes mostrarte como el ser más amigable del mundo.
Si eres una mujer con la carta astral de Libra Ascendente Escorpio dispones del magnetismo atrayente idéntico al de los hombres.
Pero en este caso, este magnetismo se multiplica en tu ser, dispones del sentido de la intuición, haciéndote fácil introducirte en los pensamientos de los demás, por así decirlo.
Igualmente, eres una mujer intrigante y sabes esparcirla en todo tu ambiente, no le caes bien a todo el mundo, pero te las arreglas para conseguir lo que quieres, usando tu don de la persuasión.
Eres una dama que exuda sensualidad y le das importancia a las relaciones amorosas, es en ellas en donde muestras tu lado más dominante.
En tu vida, escribirás múltiples historias de amor, pero siempre tienes como norte, la total estabilidad emocional, sentimental y económica.
Compatibilidad y cómo son en el amor
Hablando del enigmático mundo del amor, si has nacido bajo la influencia del signo zodiacal Libra Ascendente Escorpio sabes cómo mantener encendida todas las llamas de la pasión, a través de tu gran sensualidad.
Cuando estableces alguna relación sentimental estas historias comienzan con una evidente atracción física, con altas cargas de erotismo.
Esto pasa antes de involucrarte sentimentalmente con tu potencial media naranja, está escrito que primero tienes relaciones físicas y después es que entras en el terreno emocional.
Con tu pareja, cuando haces esto, dejas muy en claro el rumbo que tomará la relación con tu enamorado o enamorada, una clara manifestación única del signo Libra Ascendente Escorpio.
Cuando te abres a tu pareja en sentido emocional, ésta descubrirá en ti a una persona fiel, atenta, cariñosa y dispuesta a dar amor incondicional.
No obstante, siempre te mantienes apegado a tus pasiones, esto trae como resultado que seas alguien celoso y posesivo, lo que también es una característica o marca registrada de tu combinación astral.
Igualmente, tienes un sinfín de relaciones intensas, equilibrando los momentos de éxtasis con el signo Libra.
Las emociones que experimentas a nivel pasional llegan después del contacto físico, allí es cuando el amor se puede manifestar libremente a través de la pasión.
Si tienes el signo Libra Ascendente Escorpio marcado en tu nacimiento, eres alguien encantador por derecho propio, te gusta relacionarte con una gran cantidad de personas porque sientes la necesidad de ser querido, apreciado y respetado, la mayoría de estas cosas las consigues a base de encanto y con tu magnetismo casi instintivo.
En muchos casos, utilizas tus habilidades para complacer a otras personas y así conseguir lo que quieres sin esforzarte demasiado.
Eres astuto, pero siempre te ganas a las personas sin tener que recurrir a desequilibrios en tus relaciones. Cuando te enamoras, la fidelidad tiene tu nombre impreso.
Te gustan los niños y deseas tener familia y, cuando la tienes, te dedicarás en cuerpo y alma a ella.
Cuando estás enamorado, sabes que, por tu signo Libra Ascendente Escorpio necesitas estabilidad en tus relaciones, estás en la búsqueda de alguien que te ame por lo que realmente eres y no porque te va a mostrar y a exhibir siempre a los demás.
La persona que se enamore de ti, comprenderá tu verdadera naturaleza y cómo eres realmente, por ello, los signos que son más estables emocional y materialmente, son los más compatibles con tu forma de ser.