Libra Ascendente Piscis

La adaptabilidad es lo que marca al signo Libra Ascendente Piscis, se adaptan fácilmente a las necesidades de otras personas. 

Cuentan con una buena dosis de emocionalidad y sensibilidad, también, son personas equilibradas y con intenciones conciliadoras, ofreciendo un escenario idílico para una gran historia de amor, una gran amistad y para un encuentro de afecto casual y sincero.

En su mundo laboral, por ejemplo, se trata de personas que son abiertas para los negocios, son considerados con los tratos y por ello, están inmersos en muchas oportunidades de comercio altamente lucrativas.

Pero deben tener cuidado a la hora de establecer una asociación, ya que pueden tomar decisiones incorrectas producto del apresuramiento, uno de sus fracasos sería asociarse con personas a quienes les falta el carácter de estos nativos. 

Al igual que otras personas con el signo Libra, tienen tendencia a ayudar a la gente, estas acciones incluso los pueden poner en situaciones algo delicadas, mezclando el amor con amargura y algo de resentimiento.

Cuando se habla de las investigaciones astrológicas, está demostrado que los astros y los signos del zodiaco que marcan a las personas en su nacimiento, no solamente influyen en la vida amorosa, sino en su carácter, intereses y personalidad

Estas personas son calmadas, pero esta cualidad se mezcla con un alma soñadora e idealista, producto de la influencia del ascendente Piscis, más que Acuario, los sueños de Piscis parecen más a una utopía. 

Por ello, la mente de una persona de signo solar Libra Ascendente Piscis siempre está en constante evolución, todo ello gracias a la inteligencia que poseen, combinada con una potente imaginación.

Son personas empáticas y ayudan desinteresadamente, por ello, se convierten en excelentes asesores cuando las cosas se ponen mal en las vidas de sus seres queridos. 

La sensibilidad es una cualidad única de este signo solar y su ascendente, pero tienden a llevarla a los extremos, provocando una sensación de inseguridad.

La Mujer y el Hombre que son Libra Ascendente Piscis

Los hombres marcados con el signo Libra Ascendente Piscis parecen a simple vista con poca resistencia y no destacan por tener un alma aventurera ni se arriesgan fácilmente. 

Son caballeros calmados y proporcionan sosiego a su entorno, minimizando los niveles de ansiedad y evitando verdaderas tormentas que se originan en su universo interno.

Se trata de personas hipersensibles, captando las vibraciones más bajas que se encuentran en su ambiente

Por otro lado, el ascendente Piscis hace de estos hombres algo influenciables, perdiendo algo de libertad e independencia que caracteriza a esta combinación zodiacal.

Los hombres de esta agrupación astral destacan por ser cariñosos, amables y por brindar calidez, ya que están atentos a las necesidades de las personas más cercanas a su entorno.

Cuidan bastante su energía y, por ello, no se van a involucrar en situaciones que exijan esfuerzos mayores.

La intuición de estos caballeros es digna de estudio, utilizándola en el ámbito profesional para ver las oportunidades que más se ajustan a sus necesidades. 

Uno de los puntos negativos es la falta de confianza en ellos mismos y que no disponen de una gran practicidad

Mientras que su gran inteligencia propone los proyectos más ambiciosos, es difícil que un hombre Libra Ascendente Piscis los lleve a la realidad, ya que tienen que resolver problemas y con ello vienen las dudas.

Destacan por ser personas no muy materialistas, valorando todos los aspectos emocionales y espirituales de los demás. 

Esto lo hacen porque son desinteresados y no suelen relacionarse con personas solo para obtener algún beneficio. Muchas veces, la sensibilidad se torna en debilidad, pero no dejan de ser amables y comprensivos. Si bien no son tan activos y no poseen un gran poder de decisión, están siempre atentos por si alguien necesita de su ayuda.

Las mujeres que nacieron bajo la influencia de Libra Ascendente Piscis, son emotivas y sensibles a niveles insospechados. Sienten gran amor por la vida en general y por la naturaleza en todo su esplendor.

Estas damas viven a menudo dentro de su propio mundo imaginario que en el real, por lo que suelen sufrir grandes conflictos internos que disputan el signo solar y su ascendente.

Son mujeres creativas, intuitivas y receptivas, se adaptan muy bien a todo tipo de personas y a las circunstancias que tienen que vivir, pero esto no garantiza que sean constantes y que tengan seguridad en ellas mismas.

Son algo despreocupadas y tienden a relajarse a menudo, pero esconden una gran sensibilidad en su interior, captando todo tipo de vibras. 

Suelen ser poco agresivas en cuanto a pelear por lo que quieren y a la hora de enfrentar obstáculos, por ello, surge la necesidad de que tengan parejas con estos roles específicos. 

Se alejan del mundo real a través de una imaginación fuera de serie, en donde todo es calma, lujo y belleza.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Las personas de signo Libra Ascendente Piscis destacan por ser comprensivas y por atender las necesidades de sus parejas. 

Son emocionales, cariñosas y siempre están dispuestas a escuchar, si se involucran sentimentalmente, estos sentimientos jamás serán superficiales. 

Se caracterizan por ser hombres y mujeres que viven intensamente cada una de sus relaciones, entregándose a ellas con todo lo que tienen. 

Esto hace que sean encantadores y que derrochen sensualidad, ejerciendo una atracción difícil de dejar pasar por alto.

Estas personas tienen almas conmovedoras, como Cáncer, son románticas por naturaleza y su ascendente potencia estas virtudes. 

Prefieren las relaciones duraderas y rara vez tendrán una relación causal, si no hay movimiento en una relación consolidada, su espíritu activo e imaginativo comenzará a sufrir.

El ascendente es de agua, por ello, Libra Ascendente Piscis se lleva bien con estos signos, sobre todo, con Cáncer, esto en términos de amabilidad y de protegerse el uno al otro. 

Como son inestables emocionalmente, un signo de tierra es el ideal para que calmen este punto negativo, siendo Tauro y Capricornio los idóneos. 

Con una persona de signo Virgo, existen grandes posibilidades de que sean compatibles una vez se conozcan. Los signos de fuego son los que tienen menor compatibilidad con esta combinación astral.