Si eres nativo del signo Piscis Ascendente Acuario, estás en la búsqueda de nuevas ideas y proyectos que sean innovadores.
El universo te otorga una intuición fuera de toda línea, suma a esto una creatividad e ingenio que sobrepasa los límites de lo normal, esta combinación de cualidades nunca antes vista puede llevarte directo al éxito que siempre has estado buscando.
Si bien tienes la cabeza en el futuro, sabes planificar bien tu presente, rechazando lo viejo y lo que no se puede actualizar.
A nivel profesional, no eres para nada conservador y conforme, tu visión va más allá de estos límites, además, tienes la capacidad de defender lo que piensas y lo que crees que es correcto para ti y para la mayoría de personas que interactúan contigo.
Esta poderosa combinación astral de Piscis Ascendente Acuario está dada a soñar y pensar en utopías.
Te dedicas a pensar y construir mundos ideales que no tienen cabida en el planeta, del mismo modo, no tienes la intuición necesaria como para establecer un patrón predictivo, lo que haces es ensayo y error, a un fracaso le viene un éxito.
Viajas a todas partes desde tu imaginación y por ello, no tienes la capacidad de escuchar consejos para tu bien.
La Mujer y el Hombre que son Piscis Ascendente Acuario
El hombre nativo de Piscis Ascendente Acuario es una de las que se mueve en todas las direcciones. Quiere decir que tu originalidad te permite adaptarte a los cambios y ser el cambio tú mismo.
Además, debes sumarle el hecho de que eres excéntrico cuando se trata de dar a conocer tu actitud. De igual manera, te gusta hacer las cosas diferentes, consiguiéndolo de forma sencilla.
Eres un hombre abierto y bastante comunicativo, pero en este caso no tienes una tendencia clara a deprimirse o a cambiar tu estado de ánimo por situaciones adversas.
Tienes una atracción por lo extraño e inusual, mezclándote con personas que se parecen a ti, lejos de los convencionalismos para que te aporten nuevas ideas y así enriquecer tu mundo desde otros puntos de vista.
Como amigo, eres el mejor que cualquier persona podría tener, estás dispuesto a prestar apoyo a los tuyos cuando lo necesiten.
Aquí hay algo que debes tener en cuenta, al ser una persona independiente (que lo eres), tienes la libertad en el más alto de los pedestales y por ello, no te vas a involucrar en nada que pueda restarle una pizca de estas características.
Si bien destacas por ser un hombre que se conmueve, puedes dar la impresión de ser egoísta y desapegado.
Eres una mujer Piscis Ascendente Acuario muy inteligente y con una gran intuición, siempre llevas tus situaciones a partir de los impulsos y tu naturaleza instintiva, sin duda, siempre aciertas en las suposiciones que haces.
Cabe destacar que eres la representante de este signo más independiente y dinámica, eres original y tu personalidad atrae hasta al más escéptico, pero una de tus contradicciones radica en el hecho de que te resistes a que alguien conquiste tu corazón y te quite tu amada libertad.
Eres alguien idealista y dada tu cualidad de persuasión, sabes atraer a tu entorno para que formen parte de tus objetivos por lograr, mostrando tu lado más ambicioso en este aspecto.
Tu ambición está marcada por tus metas espirituales o de índole real, bajo la lupa de los científicos.
Si bien no sueles estar en puestos de poder, si la situación lo permite, tu amplia versatilidad te hace ser una estupenda líder.
La metafísica es un tema importante para ti, también los relacionados con el espíritu y las vibras extrasensoriales.
Puedes incluso escribir sobre estos interesantes temas y explorar tu potencialidad en ellos. Como típica Piscis Ascendente Acuario eres liberal en el amor y en las relaciones, prefiriendo aquellas que sean fuera de lo común.
Pensar y actuar de esta forma hará que te separes una y otra vez, sobre todo si tu otra naranja es posesivo o celoso.
Compatibilidad y cómo son en el amor
Si te centras en los temas amorosos del signo Piscis Ascendente Acuario necesitas amar con locura y que ese amor desenfrenado vuelva a ti de la misma forma.
Amas tu libertad por sobre todas las cosas y esto te cuesta un compromiso serio con tu posible alma gemela.
Crees en el amor a primera vista, gracias a tus estudios de la metafísica, universos interiores y todo lo oculto, además, rechazarás de plano alguna cosa que quieran imponerte.
La amistad tiene en ti un templo, así que es más probable que tengas más amigos que relaciones amorosas.
Eres una persona abierta y comunicativa, cuya comunicación va dirigida a todo el mundo, mostrando tu verdadero ser en compañía de tu pareja de ese momento o entre tus amigos más íntimos.
Una de las contradicciones es el la esfera amorosa, ya que no quieres vivir en una relación en donde tu libertad sea limitada, nuevamente, podrás abrirte a tu amor en ese momento, pero puede que lo dejes sin mirar atrás si intenta imponerte la más mínima regla.
En aspectos de compatibilidad el signo Aries te vendría bien, ya que es un signo carismático que no pasa desapercibido en ningún momento.
Estas personas confían en sí mismas y en las habilidades que tienen, pero son distraídas. Tendrás mucha pasión si llegan a una relación más seria, pero podrás ser realmente feliz cuando estés en tus años maduros, ya que disfrutarás de la libertad.