Compatibilidad de Acuario
Los Acuario son conocidos por su espíritu sensible y humanitario, su necesidad de libertad y su tendencia a cuestionar normas y los convencionalismos. Aunque son sociables y pueden desenvolverse de forma sencilla en cualquier círculo social, tienden a mantener un núcleo emocional reducido, siendo muy selectivos con quienes comparten sus pensamientos más profundos.
Acuario es, sin duda, un signo de contrastes: puede ser cálido y altruista, pero también distante y sumamente reservado. Esta dualidad se refleja en sus relaciones personales, donde pueden mostrarse como compañeros con un intelecto muy alto pero también generosos, necesitarán un espacio para reflexionar y recargar energías.
En términos de compatibilidad, hay que decir que la versatilidad de Acuario les permite poder tener buena relación con una variedad de signos, aunque sus particularidades hacen que algunas uniones sean más complejas que otras.
La clave para entender a un Acuario es aceptar el carácter que tiene, lo diverso, lo variable así como su necesidad de autonomía, características que también puede ser un problema si considera que alguien se está metiendo en su vida.
Compatibilidad de Acuario y Acuario
Cuando se juntan dos Acuarios suelen forman una pareja con un gran nivel de compenetración, tanto a nivel intelectual como emocional. Tienen una visión del mundo nueva y poco convencional, esto facilita que haya conversaciones interesantes y proyectos comunes que sean muy creativos.
No obstante ambos son personas que quieren su independencia y esto hace que sea una traba para que conecten sentimentalmente dos personas cuyos signos del zodiaco sean Acuario y Acuario.
Aunque se respetan el problema está en que se racionaliza mucho la relación entre ambos y esto hace que pierda peso y pasión. Deben procurar equilibrar lo que son ambos conceptos, tanto lo emocional y con el carácter imprevisible, si lo logran serán una buena fuente para dar paso a nuevas ideas.
Compatibilidad Acuario y Piscis
La relación entre Acuario y Piscis es un choque entre ambas personalidades que están llenas de contrastantes. Tenemos que Piscis es emocional, así como intuitivo y sueña con un mundo casi de fantasía,
Acuario tiende a ser más racional, tiene un concepto más práctico. Esto hace que haya diferencias entre ambos y puede dar paso a malentendidos, aunque también pueden dar paso a aprender uno del otro.
Piscis podría enseñar a Acuario a conectar con sus emociones, así como Acuario puede ayudar a Piscis a ver más cerca sus sueños. Con empatía y paciencia -algo necesario-, esta pareja puede tener una relación basada en la comprensión y el respeto mutuo.
Compatibilidad Aries y Acuario
Acuario y Aries forman una pareja muy activa y eléctrica. Ambos son signos independientes que se recrean en las diferencias que tienen el uno con el otro. Los Aries suelen ser más impulsivos y Acuario más reflexivo y analítico a la hora de tomar decisiones. De esta forma pueden ser muy complementarios y aprender mutuamente si las diferencias no son insalvables.
Si aceptan este concepto de respeto mutuo, así como a mantener sus respectivas libertades e independencia, ambos pueden crecer mucho y tener un futuro prometedor, deben estar a salvo de los malentendidos o, si se producen, saber hablarlos para limar asperezas.
Acuario y Tauro
La relación entre Acuario y Tauro puede resultar muy compleja dado que ambos poseen formas de ser muy distintas. Tauro persigue la estabilidad y tener protección, por contra Acuario desea libertad y transformación.
Estas «desavenencias» pueden provocar disputas, deben querer salvar la situación y estar preparados para ceder y comprender, es la única forma de tener armonía en la pareja.
La tenacidad de Tauro y la inventiva de Acuario pueden transformar sus diferencias en virtudes, aunque necesitarán dedicación y dedicación. Deberían aprender a preservar su perspectiva del mundo, pero intentando empatizar con la perspectiva del otro sin entrar en conflicto con ruedas de molino.
Compatibilidad de Acuario y Leo
En el zodiaco, Acuario y Leo son contrarios complementarios, lo que les proporciona una relación singular.
Ambos son señales potentes que se distinguen por su singularidad. Aunque Acuario prefiere permanecer en su mundo interno, Leo aspira a ser el foco principal, lo que podría provocar conflictos.
Sin embargo, si consiguen cambiar un poco esa personalidad, por costoso que les pueda parecer en un principio, la relación puede ser plena y llena de momentos inolvidables.
El respeto debe ser siempre recíproco y que haya mucho diálogo, mucha conversación, esto será lo mejor para superar esas discrepancias. Hablar mucho de temas profundos o vacío, importantes o no, pero dentro de lo que es la complicidad será la mejor terapia para ellos.
Compatibilidad Cáncer y Acuario
La relación entre Acuario y Cáncer va a requerir mucho trabajo y esfuerzo por parte de ambos. Tenemos que Cáncer necesita atención constante, siempre pendientes de ellos y muestra un lado emocional que puede llegar a ser una carga para Acuario, quien valora mucho lo que es su independencia y espacio personal.
Estas diferencias pueden crear fricciones, roces entre ambos, tendrán que tirar de empatía y buenas formas para superar esos momentos.
Deben estar en disposición, ambos, en querer salvar situaciones complicadas y eliminar o restar en los momentos de crispación y de disputas, si no lo hacen tendrán problemas en poder solucionar esas desavenencias más tarde.
Virgo y Acuario
Acuario y Virgo tienen pocas similitudes, dado que perciben la vida desde puntos de vista muy diferentes. Aunque Acuario pone su atención en todo lo que es lo nuevo, las innovaciones para el signo Virgo no son muy bien recibidas.
No obstante, si consiguen centrar temas que tengan gustos y actividades comunes, podrán haber dado un paso adelante en su relación, debiendo centrarse en lo que los une y no en lo que los separa.
Su relación podría representar una dificultad añadida si cada uno se enroca en su lado, no obstante pueden aprender el uno del otro, conocerse mejor y aceptarse de esa forma más. Ambas son personas tolerantes y, seguro, saben llegar a un entendimiento y término medio.
Compatibilidad Acuario y Libra
Acuario y Libra son una de las combinaciones que mejor compatibilidad tienen dentro de los signos del horóscopo. pues tienen gustos similares y le gusta todo aquello que sea social o creativo, hay mucho equilibrio en ellos.
La relación es de esas de risas y complicidad que, en rara ocasión, caen en la desidia. Siempre están ideando temas nuevos y siempre tratan de tener una relación divertida, sea del tipo que sea.
Tienen en su habilidad para hablar el arma definitiva para evitar conflictos y problemas, si lo hablan entre ellos todo no tendrán problemas en salvar situaciones más complicadas.
Compatibilidad Acuario y Escorpio
La relación entre Acuario y Escorpio suele ser un carrusel de emociones, sube y baja, muy intensa.
Escorpio suele ser de entregarse plenamente a lo que hace y con quién está, por el contrario Acuario es más social, más de amistades y compartir, mientras que uno tira hacia lo íntimo, el otro prefiere rodearse de gente. Esto crea tensiones entre ambos excepto cuando coinciden en esos momentos se soledad o de estar rodeados de gente.
Deben querer estar dispuestos a dar el paso en el que confluyan ambos, en el que no haya un problema de entendimiento o conflicto de intereses.
El orgullo también deben guardarlo pues no querer dar el primer paso hace que se conviertan en un escollo en la relación.
Compatibilidad Capricornio y Acuario
Acuario y Capricornio son muy diferentes pero en esas diferencias pueden tener su fuerza y puede dar lugar a una relación realmente buena.
Capricornio encarna la estabilidad mientras que Acuario aporta lo que es la creatividad y dinamismo. Juntos pueden encontrar un punto perfecto que les permita crecer como pareja así como divertirse y evitar la tan temida rutina.
La empatía y el respeto mutuo van a ser esenciales para poder mantener esta relación a un periodo largo vista. Si lo logran habrán ganado la partida y podrán consolidarse como una pareja con mucho potencial.
Compatibilidad Acuario y Sagitario
Pueden formar una pareja llena de vida y de energía cuando se trata de Acuario y Sagitario. Ambos tienen un espíritu positivo y optimista de la vida, esto hace que la relación entre ambos sea diferente y llena de emociones.
Juntos, pueden ser capaces de solucionar cualquier bache en el camino, suelen congeniar de forma muy rápida y hace que el entendimiento sea mutuo y recíproco.
Compatibilidad con Géminis
La unión entre Acuario y Géminis es fuerte y completa pese a la dualidad de Géminis, normalmente no se aportaría por ambos pero logran compenetrarse bien y esto hace que sean una pareja ideal que saca bien lo problemas y desavenencias.
Suelen tener la capacidad de ponerse uno en el papel del otro y aprenden a ver la vida según la otra persona, no es empatía, es algo más pero los hace muy fuertes, muy sólidos y estables.
Estas son las compatibilidades que tienen los Acuario con el resto de los signos del zodiaco, tienen virtudes y defectos, como todos, pero siempre tienen la posibilidad de poder solventarlas comprendiendo mejor la forma de pensar de la otra persona o disfrutando, simplemente, si el grado de conexión es pleno.