
Características y Personalidad de Aries
Los nacidos bajo el signo Aries tienen la característica de ser personas muy activas, con mucha tradición por moverse y también por el dinamismo en la vida. Se presentan como personas que tienen una gran ambición, pero también que sortean muy bien los obstáculos.
Es el primer signo del zodiaco y por tanto con él comienza un nuevo ciclo que se refleja en que poseen una personalidad fuerte y apasionada.
Aries, signo que pertenece al fuego, tiene un carácter dinámico pero también espontáneo y lleno de entusiasmo, siendo personas que se sienten atraídas por la aventura y muy vivas.
Son individuos que habitualmente lo que buscan son nuevos retos, nuevas metas, y tienen un deseo insaciable de vivir nuevas experiencias.
Pero no todo en Aries va a ser bueno, ya que también nos encontramos que tiene sus defectos: son tremendamente impulsivos y se dejan llevar por la primera impresión.
No se piensan mucho las cosas y esto puede hacer que caigan en errores al precipitarse en sus decisiones.
A pesar de todo son personas auténticas que tienen una gran capacidad para resurgir y salir de los problemas, y además son personas muy positivas características
Características de la personalidad de Aries
Aries es la vitalidad personificada, tiene una enorme agilidad y un deseo de vivir tremendo, también una gran agilidad mental.
En ocasiones parecen que son inagotables y cansan a cualquiera, pero también es cierto que tiran de las fuerzas que tienen para hacer que la persona que está junto a él, o junto a ella, se encuentren a gusto.
Su intensidad puede jugar en contra de ellos, pues son personas muy impulsivas y eso hace que también cometan errores -anteriormente referidos- que les provocan que sean un tanto irreflexivos, e igualmente dan lugar a muchos malentendidos.
El entusiasmo y su capacidad pueden hacer que la persona que tiene frente a ellas se confunda y hace que en determinadas ocasiones puedan llegar a caer mal, no obstante tienen una gran determinación.
Cómo es el hombre Aries
El hombre Aries tiene una gran virtud que es su audacia y el espíritu competitivo que les hace únicos.
Normalmente son personas que no se retroceden ante los desafíos y siempre van a buscar salidas, soluciones, y cómo superarse.
Su determinación es una de las grandes características de la personalidad de Aries, siendo lo más destacado que podemos decir de este signo que lo llevan tanto a lo profesional como a su vida personal
Hablando de las relaciones sentimentales de Aries se puede afirmar que es una persona tremendamente apasionada y por tanto también siente que debe proteger a su pareja.
No suelen ir a remolque de otro signo, quieren tener la iniciativa, son sinceros en sus sentimientos y también le gustan los juegos emocionales. Eso hace que, en ocasiones, puedan llegar a ser algo manipuladores.
Pueden parecer el hombre Aries una persona dominante pero no lo son, solamente tiene espíritu de líder y seguramente pueda llevar a confusiones
Tienen una alta competitividad y eso les hace que acepten fácilmente los desafíos e, igualmente, consideran fundamental en las relaciones que exista cierta competitividad.
Es importante que se comprenda que la intensidad del hombre Aries con la que defiende sus ideales puede llegar a ser molesto y hacer sentir incomodo/a a su pareja.
Cómo es la mujer Aries
La mujer Aries suele tener muchísima energía y unas enormes ganas de sorprender, es una mujer determinada y también alguien a la que no le cuesta tomar decisiones difíciles.
Siempre busca la mejor salida y también minimizar riesgos, aunque no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Una personalidad muy carismática y es sumamente directa por lo que le lleva a ser líder en muchas ocasiones.
En lo personal la mujer Aries suele ser muy sincera, no suele jugar con los sentimientos de nadie, suele ser transparente. Busca relaciones que sean auténticas, que se basen en la sinceridad, en la honestidad.
Aunque es importante tener en cuenta que Aries también es una persona que puede exigir, exige lo mismo que da y eso hace que sea bastante especial a pesar de este carácter fuerte y dominante.
Suele ser cariñosa y romántica, compañera ideal para que el signo del zodiaco que la complemente, y son apasionadas. Su independencia la valora, pero no les cuesta sacrificarla cuando tiene a un signo que también la sacrifica por ella y se embarcan en un proyecto común.
Virtudes de Aries
Los Aries son personas que tienen muchísimas y muy buenas cualidades, son valientes, tienen espíritu de lucha, obedecen a sus sentidos, se enfrentan bien a los problemas que surgen normalmente en su día a día.
También son los Aries personas sumamente honestas, que van sin rodeos a por lo que quieren ellos y ellas, no hay segundas intenciones con lo que piensan, normalmente lo dicen, en ocasiones incluso sin pensarlo, pero son sinceros.
La transparencia del signo Aries hace que sean buenos compañeros y también leales amigos.
Una de las características más pronunciadas que tiene su personalidad es la resiliencia. No importa las veces que pueden fracasar en un empeño, en una situación, ya que siempre se suelen levantar con el ánimo de lograr aquello que quieren.
Defectos de Aries
Los Aries tienen muchos defectos y tienen muchas cosas por corregir, es un signo que está marcado por su tremenda impulsividad, lo cual le crea una serie de contratiempos que hace que se tenga que enfrentar a menudo a problemas.
La competitividad con la que a veces se toman la vida hacen que la persona que esté junto a ellos se sienta agobiado por tanto grado de exigencia.
La impaciencia es uno de los defectos de Aries, ya que todo lo quieren de inmediato y eso en muchas ocasiones en la vida no se puede tener, lo quieren ya y no saben esperar.
Tanto el hombre Aries como la mujer de este signo del zodiaco son sinceros, pero demasiado directos y esta característica puede herir los sentimientos de la persona que tiene alrededor.
Cómo son en el amor los Aries
Son apasionados y sinceros, pero también son personas que tienen una gran valentía y no dudan en demostrar aquello que sienten, por ello toman la iniciativa las relaciones.
Les gusta conquistar, pero también gustan de disfrutar el tiempo que sea con su pareja, de demostrar sus sentimientos, de sorprender y todo eso es muy valorable.
Un Aries se enamora y lo hace con una grandísima intensidad, para él o ella no hay otra cosa, todos sus ojos están depositados en su pareja y quieren también mantener ese amor de esta forma -tan alta- en todas las circunstancias.
Su impaciencia y su impulsividad también puede hacer que se agobie y eso puede perjudicar a la relación. En el amor Aries busca que alguien le complemente y que le inspire, pero también que les dé la estabilidad que desean y eso tiene que aprender el otro signo a dárselo una vez que lo conoce.